¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:01

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HILO OFICIAL DE CHISTES

14 Mar 2017, 23:10
Mensaje: #11

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

¿En qué se parece una moto y un váter?
En la moto te sientas para correr y al váter corres para sentarte.
15 Mar 2017, 08:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 08:49 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #12

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Jajajajajaja ahí va uno Guiño (este chiste es de humor, no quiero ofender a nadie Mueca )

Entra un ciego en una cocina, se acerca a una mesa donde hay un rallador para la comida, los sostiene y lo empieza a tocar... Y se sobresalta y dice:

-¿¡¿Pero quién ha escrito esta tontería?!?

¡Y ahí va otro!

Un hombre en la CONSULTA del MÉDICO:

- No sé qué me pasa doctor, si me toco la cabeza, me duele; si me toco la nariz, me duele; si me toco el pie, me duele. ¿qué cree que tengo doctor?

- Pues creo que tiene el dedo roto.

JAJajjajajaj x´D
15 Mar 2017, 08:57
Mensaje: #13

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

¿En qué se parecen conducir y follar?
...
...
En que todos creen que lo hacen de puta madre.
15 Mar 2017, 17:39
Mensaje: #14

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Algunos profesores de la facultad de ingeniería fueron invitados a entrar en un avión. Después de que todos se acomodaron, se les informó de que el avión había sido construido por sus alumnos. Todos ellos se levantaron y corrieron desesperadamente para salir del avión, casi en un ataque de pánico. Solamente un profesor permaneció sereno y sentado en su sitio. Cuando le preguntaron el motivo de tanta calma, él explico: "Conozco la capacidad de mis alumnos. Si fueron ellos quienes construyeron el avión, tengo mi más plena y total confianza en que esta mierda ni siquiera arranca..."
15 Mar 2017, 18:00 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15 Mar 2017 18:06 por hibxxl)
Mensaje: #15

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Una feminista haciendo una encuesta le pregunta a un hombre que pasaba por la calle:
-Y tú cómo ves el sexo lésbico?
-Yo? En HD
16 Mar 2017, 01:13
Mensaje: #16

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Un chiste bilingüe que me acabo de inventar (o eso creo, a lo mejor es plagio):

"¿Por qué a Beyoncé le iba mal en el colegio? Porque Beyoncé Know-less".

16 Mar 2017, 04:00
Mensaje: #17

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Declaración de guerra
Queriendo potenciar el turismo, el alcalde de Lepe decide hacer algo para llamar la atención del mundo.
Llama a los funcionarios del Ayuntamiento y al jefe de la policía local y les ordena enviar un telegrama a Pekín declarando la guerra.
Se recibe el telegrama, y el presidente de China pregunta a sus generales:
-Lepe nos declara la guerra..., ¿dónde está Lepe?
Después de 4 horas localizando al belicoso país, encuentran que Lepe es un pequeño pueblo, semejante a la cagada de una mosca en el mapamundi, ubicada al Sur de España.
Analizando el riesgo de semejante conflicto bélico, las autoridades militares chinas deciden aceptar la guerra.
El presidente llama a su secretaria y le ordena:
-Contéstele al gobierno local de Lepe y dígale que aceptamos guerra, y que además, nos digan con que potencial militar cuentan.
Se recibe el telegrama en Lepe. Después de leerlo, el alcalde le dice a un funcionario del Ayuntamiento:
-Vamos a contestarle a esa gente: Contamos con 20 policías locales, 15 bomberos, 130 pistolas, diez escopetas de caza, 5 coches de policía, tres gabarras y dos lanchas neumáticas con motor fuera borda; además, la Defensa Civil la componemos: el alcalde, 10 funcionarios y los jubilados de los hogares del pensionista; envíeselo y que nos digan ellos con que cuentan para hacernos frente.
Respuesta de China:
-Contamos con 27 millones de soldados, 120 mil oficiales, 24 generales y 6 Almirantes, 200 mil cañones, 25 mil tanques, 36 mil aviones, 150 submarinos, 30 portaaviones, 18 buques cisternas todo dirigido por satélite.
Se recibe el telegrama en Lepe.
Respuesta del Alcalde:
-Lepe no acepta la guerra por no tener sitio para tantos prisioneros.
17 Mar 2017, 00:05
Mensaje: #18

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Soy una persona muy saludable.
¿Haces mucho deporte y comes sano?
No. Es que la gente me saluda por la calle.
17 Mar 2017, 17:29 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17 Mar 2017 17:41 por hibxxl)
Mensaje: #19

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Iban dos locos en una moto a toda velocidad, El conductor se detuvo, se quitó la camisa y se la volvió a poner con los botones en la espalda para protegerse del frío.En una curva perdieron el equilibrio y cayeron. Llegó la ambulancia, trataron de salvarlos pero finalmente murieron ambos.
En el informe médico decía:
"Dos personas iban en una motocicleta y tuvieron un accidente. Cuando llegamos, el que iba detrás ya había muerto. El conductor murió cuando intentamos enderezarle la cabeza, ya que la tenía miranda hacia atrás.



Viajaba en un autobús una comisión especial de Diputados de todos los partidos para analizar los problemas agrarios del país.
En una de las tantas curvas el conductor del autobús pierde el control y caen por un barranco.
Después de algunas horas llegan al lugar de los hechos, ambulancias, Guardia Civil, Ejército, para tratar de dar auxilio a los lesionados, pero se dan cuenta de que no hay ninguna persona entre los restos del autobús.
Por lo tanto empiezan las investigaciones.
La Guardia Civil localiza cerca de donde ocurrió el accidente una casa, y allí se dirigen a pedir informes.
Sale un campesino de la casa a recibirlos, y le preguntan:
- ¡Oiga, Usted! ¿Vio a los políticos que se accidentaron?
- ¡Sí, sí los vi! ¡Y ya les di cristiana sepultura!
- ¿No me diga que todos estaban muertos?
- ¡Bueno... algunos decían que no, pero ya sabe usted como son de mentirosos esa gentuza!
18 Mar 2017, 22:48
Mensaje: #20

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

HILO OFICIAL DE CHISTES - 8796905467


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)