¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 14:26

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

HILO OFICIAL DE CHISTES

20 Mar 2017, 14:48
Mensaje: #21

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Este hilo es una jodida joya.

¿Qué le dijo una iguana a otra iguana?
Somos iguanitas :3
21 Mar 2017, 01:37
Mensaje: #22

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Contare 2 chistes blancos, que no es lo mio. Ohnoes

Una Cereza se ve en un espejo y dice "¿cereza yo?"

o San Pedro le dice a Dios...y se va.
21 Mar 2017, 12:19
Mensaje: #23

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Le pedí a Cortana que me contara un chiste. Me respondió esto:

"La maestra le preguntó a Pepito: "a ver, Pepito, ¿qué es sintaxis?" Rápidamente Pepito contestó: "la ciudad de México en días de lluvia, maestra".

21 Mar 2017, 12:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Mar 2017 12:26 por hibxxl)
Mensaje: #24

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Una Señora quería comprar un loro. Va a la tienda de mascotas, y el joven que la atiende, le comenta que sólo tiene un loro, pero que éste había pertenecido a una señora, que tenía un BURDEL, por lo cual su vocabulario, no era del mejor, sino lo contrario, era altamente insolente.
A la señora no le importó, y dijo que lo educaría nuevamente.
Llega a su casa y destapa la jaula, y el loro comienza: 'Nueva casa, nueva madame'.
La señora suelta una carcajada, y espera ansiosa a que sus hijas lleguen de la escuela.
Llegan las chicas y el loro al verlas dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas"
Las hijas no pueden contener la risa y esperan a que su padre, llegue para que vea al loro.
Llega el papá a la hora de la comida y el Loro dice:
'Nueva casa, nueva madame, nuevas prostitutas, pero los mismos clientes... ¡Hola Evaristo!

Tres borrachos llegan corriendo a la estación de tren porque el tren ya sale. El jefe de estación les dice:
-Vengan, corran, que el tren está saliendo.
El jefe de estación sólo puede ayudar a dos a que suban al tren en marcha, y le dice al otro:
-Siento mucho no haber podido ayudarlo a usted también a subir.
A lo que el borracho le contesta:
- Más van a sentirlo ellos, que han venido a despedirme
22 Mar 2017, 06:14
Mensaje: #25

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

—Bienvenido a Starbucks ¿Qué desea ordenar?

— Un café, Por favor.

—¿Americano?

—Yes, My friend.

—No, osea ¿Lo quiere Negro?

—YEAH NIGGA, THIS IS THE REAL SHIT MADAFOCKA!
22 Mar 2017, 10:17
Mensaje: #26

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Ese último me da ganas de matar.

Van un inglés, un francés y un vasco de safari y se pierden. Los encuentra una tribu canibal y se los llevan. Al llegar al campamento, mientras unos preparan la olla el jefe le pregunta al inglés:
-¿Tú cómo morir querer?
El inglés responde:
-Ae mí daedme yuna pishtoula, caballerous.
Se la dan y se pega un tiro en la cabeza. Entonces el jefe ordena a los demás indígenas:
-¡Quitar piel! ¡Secar sol! ¡Hacer canoa!
Después se dirige al francés:
-¿Tú cómo morir querer?
-Yo pgefiegó venenó, s'il vous plaît.
Le dan veneno y el tipo se lo toma. El jefe vuelve a gritar:
-¡Quitar piel! ¡Secar sol! ¡Hacer canoa!
Va a donde el vasco y le pregunta:
-¿Tú cómo morir querer?
-Pues a mí me vas a dar un tenedor, cagüenzotx.
Le dan un tenedor y entonces el vasco empieza a clavarse el tenedor por el cuerpo al grito de:
-¡¡Toma canoa, toma canoa!!
22 Mar 2017, 10:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 22 Mar 2017 10:49 por elferto)
Mensaje: #27

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

jajajajajajajaja

En una fiesta de asteriscos todos los están pasando bien; música, comida, bebida y muchas horas por delante para desfasar, de repente un asterisco se da cuenta que en un grupo hay un punto y se acerca a preguntar:
-Oye, como es que te has colado en una fiesta de asteriscos siendo un punto.
-Pues soy un asterisco, pero me he echado gomina.


Un matemático, un físico y un ingeniero está dictaminando la mejor forma de calcular el volumen de una vaca. El matemático resuelve:
-La mejor forma será parametrizando la superficie de la vaca y calculando la integral del volumen encerrado por dicha superficie.
A esto le contesta el ingeniero:
-Pareces nuevo, esa integral nos llevaría años resolverla, lo mejor será meter a la vaca en una piscina y medir el volumen que desaloja.
A lo que el físico responde:
-Mejor que todo eso será aproximar la vaca a una esfera.
26 Mar 2017, 22:54
Mensaje: #28

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

La mamá llama a Pepito y le dice:
- Le dijiste a tu hermana que era fea, y esta llorando. Ve y dile que lo sientes.
Entonces, va Pepito y le dice a la hermana:
- Hermanita, siento que seas tan fea.
27 Mar 2017, 03:31
Mensaje: #29

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

Va un negro a lavarse la cara por la mañana y al mirarse las palmas Sonrisa,cuando las gira Fruncir...las vuelve a girar Sonrisa y así cuan Gif absorbente!
Site gusto el chiste dale a like,suscríbete y cómprate un bosque para no más volver! Risa
27 Mar 2017, 05:44
Mensaje: #30

RE: HILO OFICIAL DE CHISTES

(27 Mar 2017 03:31)Nobu escribió:  Va un negro a lavarse la cara por la mañana y al mirarse las palmas Sonrisa,cuando las gira Fruncir...las vuelve a girar Sonrisa y así cuan Gif absorbente!
Site gusto el chiste dale a like,suscríbete y cómprate un bosque para no más volver! Risa

¿Quieres tu habitación con o sin vista al jardín?
¿De qué color quieres tu camisa de fuerza?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)