¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:06

Encuesta: ¿Juegas a los juegos de las redes sociales?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

16 May 2014, 12:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16 May 2014 12:39 por DeadWitness)
Mensaje: #11

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Ahora que caigo, si las aplicaciones relacionadas con twitter se consideran juegos, diría que sí. Pero si no, más bien diría que twitter en sí no tiene juegos y mucho menos integrados. Lo más parecido es tweeria y es un juego en el que realmente no tienes que hacer nada salvo pasar cada semana por la web y twitear de modo normal.

No uso las otras dos redes.
16 May 2014, 14:59
Mensaje: #12

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Pues yo ahora estoy viciado al Dragons World de facebook, creo que ese toque de peleas a lo pokémon es lo que me llama xD
06 Oct 2014, 14:59
Mensaje: #13

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales

Jugué algun par de veces a esos juegos pedorros, pero nunca atrajeron demasiado mi preciado interés. Prefiero jugar juegos de verdad en PC o Consola, o jugar un buen videojuego HTML5 en un sitio en el que no caguen encima de mi privacidad.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)