¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 02:50

Encuesta: ¿Juegas a los juegos de las redes sociales?
[Mostrar resultados]
 
 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

24 Jun 2012, 21:54
Mensaje: #1

Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Yo si y tu también te vicias, yo os recomiendo el basquet dudes es un buen juego de basquet Risa
24 Jun 2012, 22:23
Mensaje: #2

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

yo al backyard monsters de tuenti aunque lo deje durante un tiempo pero acabo de volver a jugar
25 Jun 2012, 07:43
Mensaje: #3

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Yo jugaba a bastantes pero me cansan muy rápido
25 Jun 2012, 08:22
Mensaje: #4

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

(25 Jun 2012 07:43)Yahiko escribió:  Yo jugaba a bastantes pero me cansan muy rápido
+1000000000 Empiezas diciendo que vaya juego y 2 semanas ya no te acuerdas del título! Risa
25 Jun 2012, 09:36
Mensaje: #5

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Yo antes jugaba,pero ahora me parecen todos algo infantiles, SIN OFENDER, es simplemente mi gusto. Prefiero un buen juego de videoconsola. Que está más currado Guiño
27 Jun 2012, 11:41
Mensaje: #6

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Hombre nagato, pero es que esos son para pasar el rato, y los de verdad son para empalmarse con los gráficos y tener un día to palote, hasta que te dicen que pares de jugar Risa, después se baja el empalme y tienes que ir a redtube para subirlo Risa
27 Jun 2012, 13:24
Mensaje: #7

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Nunca me han gustado los juegos de las redes sociales. Son aburridos.
27 Jun 2012, 15:22
Mensaje: #8

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Antes jugaba bastante pero ahora ya no juego mucho estoy mas a otra cosa.
27 Jun 2012, 22:07
Mensaje: #9

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Con la mano le doy un clic al ratón y con la otra, me hago un pajón Risa
16 May 2014, 03:50
Mensaje: #10

RE: Alguien juega a los juegos que hay en las redes sociales( Tuenti, Facebook,Twiter,...

Para nada. Jamás me han gustado ese tipo de juegos; me estresan.
Cuando abrí mi cuenta de facebook, algunos andaban con esos tontos juegos y me invitaban a jugar para mandarles cosas. Fastidio.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)