¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 00:59

Encuesta: ¿Cuándo disfrutaste más de UF? O ¿con quién al mando?
Esta encuesta esta cerrada.
Pacodosean, AleKSieL, RDF, DeadWitness. 4 28.57%
Catorce, Tyrion, Kamina. 7 50.00%
Amolife, brunner77, Andrés, Crazyro, Gibson, lostbrain. 3 21.43%
Total 14 votos 100%
* Tú votaste por esta opción. [Mostrar resultados]

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Aquellos maravillosos años.

19 Mar 2017, 19:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2017 08:50 por Frus)
Mensaje: #1

Hint Aquellos maravillosos años.






Ya que mis coetáneos del 2012 (Khaas y Kamina) no han publicado encuesta este finde, me toca a mí.
Bueno, explico de lo que va.

Para los que creen que cualquier tiempo pasado fue mejor, para aquellos que han oído hablar, e incluso para aquellos que desconocen la línea temporal de UF; votemos por el tiempo en el que mejor, o más, disfrutaste del foro según quien lo moderaba.

En los primeros años nos visitaban gente como Soulhunter, DarAR92, Joserex, Taliban y un largo etcétera.
En la segunda época, qué decir... esto creció bastante y nos fijamos más en los abandonos y en quién llevaba las riendas.
La tercera, pues eso, es la tercera.

Edito.
Los primeros moderadores como opción 1, con Paco a la cabeza.
Los segundos moderadores como opción 2, con Tyrion y su templanza como definición.
Y la de brunner como opción 3.

19 Mar 2017, 20:05
Mensaje: #2

RE: Aquellos maravillosos años.

En la era Gallega!
Con paco a la cabeza!
Corría la anarquia y los flames eran el pan nuestro de cada día.

Que viejo me siento joder...
19 Mar 2017, 20:13
Mensaje: #3

RE: Aquellos maravillosos años.

Y si digo que nunca he disfrutado UF. :v
19 Mar 2017, 20:14
Mensaje: #4

RE: Aquellos maravillosos años.

Aquí reportandose alguien que también es del 2012. Sonrisa

Interesante encuesta, aunque para empezar no escribiste bien el nick de DW, pero seguro que él sabrá perdonarte.
Tal vez si a alguien le interesan mucho los flames, diría que la primera generación fue lo suyo, había que ver como se las gastaban nuestros distinguidos mods, casi parecía que se les olvidaba que ellos eran los que tenían que guardar las formas.
Del actual equipo la mitad no se deja ver casi nunca, asi que diría que me quedo con la segunda época, buenos tipos (sí, catorce tenía sus momentos pero era bastante llevadero, y Tyrion no sería él mismo si no fuera un hater) que casi no repartían advertencias ni baneaban gente. (?)
19 Mar 2017, 20:16
Mensaje: #5

RE: Aquellos maravillosos años.

Yo solo disfruto siendo leecher
19 Mar 2017, 20:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2017 20:27 por Frus)
Mensaje: #6

RE: Aquellos maravillosos años.

(19 Mar 2017 20:13)Gibson escribió:  Y si digo que nunca he disfrutado UF. :v

Aquellos maravillosos años. - arnie-riendo

Correrías el riesgo de que te digan: "Como nosotros con tus subidas".
Che, pero no seré yo quien lo diga.

@DeadWitness, perdóname y edita tu nick, a mí ya no me deja, mira que pensé en poner solo "DW", culpa tuya por elegir ese nick Sonrisa

19 Mar 2017, 21:14
Mensaje: #7

RE: Aquellos maravillosos años.

Si mi memoria no me falla, creo que cuando llegué yo a UF ya no estaba Kamina en el mando y Catorce estaba desparecido en combate, así que no tengo muchas opciones para votar (?)

Los mejores tiempos eran con Tyrion. Las cosas como son (?)
19 Mar 2017, 21:47 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Mar 2017 21:47 por Ruquisho)
Mensaje: #8

RE: Aquellos maravillosos años.

¿Y en dónde ha quedado Fest?
19 Mar 2017, 21:48
Mensaje: #9

RE: Aquellos maravillosos años.

Él pertenece a un espacio tiempo distinto al nuestro. xD
19 Mar 2017, 21:56
Mensaje: #10

RE: Aquellos maravillosos años.

Cuando catorce y Kamina estaban al mando, Amolife no era azul, exijo un poco de rigor histórico UFerico.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)