¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 19:51

Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

28 Mar 2017, 14:16
Mensaje: #1

Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

Hola a todos, tengo una pequeña gran duda, he encontrado una subida "decente" para hacer, pero los subtítulos no me llegan a convencer mucho y por casualidad he encontrado los subtitulos de otro fansub en el mismo formato, (he de decir que el primero está en latino y el segundo en español de España) como podria insertar los segundos .ass en el mismo video que los primeros, dejando tamibén los primeros para poder elegir? seria suficiente con agregarlos con Aegisub?


GraciasHmmm
28 Mar 2017, 18:00
Mensaje: #2

RE: Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

Volviendolo a muxear.

28 Mar 2017, 20:07
Mensaje: #3

RE: Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

El MkvToolnix hace exactamente lo que dice Haru. Le agregas la segunda pista de subtítulos, lo muxeas y listo, ya tienes un nuevo archivo con las dos pistas.
29 Mar 2017, 22:33
Mensaje: #4

RE: Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

(28 Mar 2017 20:07)Edlandrez escribió:  El MkvToolnix hace exactamente lo que dice Haru. Le agregas la segunda pista de subtítulos, lo muxeas y listo, ya tienes un nuevo archivo con las dos pistas.

Coincido. El MkvToolnix te lo hace en segundos, además de poder cambiar el orden de subtítulos para que, por ejemplo, te aparezca siempre como primera opción el ass que más te guste.
30 Mar 2017, 00:07
Mensaje: #5

RE: Como puedo insertar un segundo subtitulo .ass en un video que ya tiene los suyos propios

Gracias, ya lo tengo bastante claro, creo que voy a tener que empezar a empollarme las herramientas de encodeo a ver si me entero un poquito mas de como va el tema.

Saludos!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)