¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 15:45

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cierre de Foro Vagos

26 Jun 2012, 18:02
Mensaje: #11

RE: Cierre de Foro Vagos

Yo estaba descargando la saga de star wars de sinmar, me quedaba una sola parte.rar para tenerlas todas , pero ahora no puedo saber el link :_(
26 Jun 2012, 18:39 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 18:45 por TrenS)
Mensaje: #12

RE: Cierre de Foro Vagos

(26 Jun 2012)Merodeador escribió:  jejejeje yo subiré ahora al torrent cuando este mas libre la primera y la segunda temporada de Juego de Tronos, xDD

Pero esperemos que no puedan con ellos y esto se quede en unos días sin tener foro.

En serio? Un amigo la busca en BD-rip y doblada al Castellano. :o Aunque no sea BD-rip. La tienes,no? Súbela. Según el si tenían esa serie se iba registrar. Jajaja. (También le gusta el anime, Inculcado por mi). xDDD

(26 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Ir a por los torretnts es muy a malas ya xDDD. Yo tengo Internet desde hace poco, unos 6 años y antes siempre descargaba por DD y para mi era lo mejor, pero ahora lo odio. Links muertos cada semana (en algunos casos), tener que estar resubiendo las series cada dos por tres, baja lentísimo, etc. Ahora prefiero el torrent, tarda? depende de los que estén seedeando y de la linea que tengamos, pero me despreocupo y ahí esta bajando. Llevo casi un mes aquí y me he descargado 60 series mas o menos, esta claro que no las he visto todas, ahora tengo un colchón de series para ver mientras descargo otras cosas, lo veo perfecto, al no tener los problemas mencionados antes MuecaMueca

Mira que yo. Llevo solo un poquito un poco más que tu en el foro. Y en el Top 10 Soy el NO. 1 de Downloader. xDDD

(26 Jun 2012)Monkey_89 escribió:  Yo estaba descargando la saga de star wars de sinmar, me quedaba una sola parte.rar para tenerlas todas , pero ahora no puedo saber el link :_(

Que putada más grande. Joder.

(Yo no sabía utilizar ese foro y entonces nunca lo utilicé. Confundido No sabía de que era.)
26 Jun 2012, 19:08
Mensaje: #13

RE: Cierre de Foro Vagos

(26 Jun 2012)TrenS escribió:  
(26 Jun 2012)Zangetsu escribió:  Ir a por los torretnts es muy a malas ya xDDD. Yo tengo Internet desde hace poco, unos 6 años y antes siempre descargaba por DD y para mi era lo mejor, pero ahora lo odio. Links muertos cada semana (en algunos casos), tener que estar resubiendo las series cada dos por tres, baja lentísimo, etc. Ahora prefiero el torrent, tarda? depende de los que estén seedeando y de la linea que tengamos, pero me despreocupo y ahí esta bajando. Llevo casi un mes aquí y me he descargado 60 series mas o menos, esta claro que no las he visto todas, ahora tengo un colchón de series para ver mientras descargo otras cosas, lo veo perfecto, al no tener los problemas mencionados antes MuecaMueca

Mira que yo. Llevo solo un poquito un poco más que tu en el foro. Y en el Top 10 Soy el NO. 1 de Downloader. xDDD

Eso de un poquito es broma no? xD, llevas casi tres veces mas que yo xDDDDD Sonrisa
26 Jun 2012, 19:13
Mensaje: #14

RE: Cierre de Foro Vagos

Solo te llevo 2 meses y 20 días. .__.
26 Jun 2012, 19:22
Mensaje: #15

RE: Cierre de Foro Vagos

Tendré que hacer una llamada por los foros para ver si alguien la tiene y la puede subir xDDDD :_(

Se sabe si volverá o algo el foro? o si se hará otro, porque había mucha gente que subía cosas interesantes
26 Jun 2012, 19:46
Mensaje: #16

RE: Cierre de Foro Vagos

Con la de software que había allí... ¡Estamos cayendo como moscas!
26 Jun 2012, 20:23
Mensaje: #17

RE: Cierre de Foro Vagos

Puf! Pie en boca Todo caerá...vaya mierda de país!
26 Jun 2012, 22:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2012 22:30 por Zangetsu)
Mensaje: #18

RE: Cierre de Foro Vagos

(26 Jun 2012)David91 escribió:  Con la de software que había allí... ¡Estamos cayendo como moscas!

Yo tengo todos los windows y los programas que suelo utilizar y algún otro que suele utilizar la gente, eso no me preocupa tanto como las pelis antiguas o series que me descargaba de vagos Fruncir
26 Jun 2012, 23:00
Mensaje: #19

RE: Cierre de Foro Vagos

Siempre os quedará Todo HDTV como alternativa temporal para series y pelis en HD... Para el resto está Mejor Torrent.
27 Jun 2012, 00:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jun 2012 02:31 por Sigma)
Mensaje: #20

RE: Cierre de Foro Vagos

Pero en lo que fue antes de lo de MU, encontrabas de todo en esa pag, desde juegos para consola o pc, hasta movies en DVDfull.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)