¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 11:27

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?

01 Jul 2012, 11:49
Mensaje: #31

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012 11:47)TrenS escribió:  Hitler quien se supone quien es en el Fansub? xDDD

Akai.
01 Jul 2012, 11:54
Mensaje: #32

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

Akai, que debe ser uno de los admins de BB. No sé, para ilustrarte sobre BB mejor algún miembro del fansub, o alguno de los que está también en su foro (que debe ser el foro con más ambiente de los españoles, porque los demás tienen uno o dos hilos con movimiento por norma general).
01 Jul 2012, 12:20
Mensaje: #33

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

xDD Es que de todos los nombres nombrados solo conocía a Clow. xD
01 Jul 2012, 12:26
Mensaje: #34

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

Nagato, respondiendo a una pregunta anterior tuya, Sego es uno de los encoders de BB Guiño
01 Jul 2012, 14:49
Mensaje: #35

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

El video lo hizo Melar, la persona que peor me cae de todo BB (básicamente es lo opuesto a mí). xD El que mandaba ahí era Akai, en efecto, a día de hoy el miembro con más mensajes en todo BB (casi 9000), ha superado incluso a Anhes. Sego es el encoder, Malk el de los karaokes (el boss del IRC y señor de los proyectos raros) y luego están de FnF a los que no conozco bien.

Yo no tengo mucha activiad últimamente, casi solo estoy en BB y aquí, he dejado de lado hasta el rol. Ah, también están dA y mal.
02 Jul 2012, 16:49
Mensaje: #36

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012 14:49)DeadWitness escribió:  El video lo hizo Melar, la persona que peor me cae de todo BB (básicamente es lo opuesto a mí). xD El que mandaba ahí era Akai, en efecto, a día de hoy el miembro con más mensajes en todo BB (casi 9000), ha superado incluso a Anhes. Sego es el encoder, Malk el de los karaokes (el boss del IRC y señor de los proyectos raros) y luego están de FnF a los que no conozco bien.

Yo no tengo mucha activiad últimamente, casi solo estoy en BB y aquí, he dejado de lado hasta el rol. Ah, también están dA y mal.
Pero, Melar no es el jefe del foro, como te cae mal ¿?
02 Jul 2012, 16:54
Mensaje: #37

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(02 Jul 2012 16:49)Samus200 escribió:  Pero, Melar no es el jefe del foro, como te cae mal ¿?

El jefe es batu en todo caso, pero que sea el jefe no implica que te caiga bien, aunque si que sería algo raro xD
02 Jul 2012, 18:42
Mensaje: #38

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

No le gusta la gente que desvaria, es frio, calculador y un gran troll de los que atacan a bocajarro. Yo todo lo contrario. También es el otro subjefe del IRC, con lo que hay mucho roce (lo peor es que cualquiera puede deshacer las acciones del otro; yo hago esto, él lo deshace, lo vuelvo a hacer..., por poner un ejemplo).
02 Jul 2012, 19:35
Mensaje: #39

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(02 Jul 2012 18:42)DeadWitness escribió:  No le gusta la gente que desvaria, es frio, calculador y un gran troll de los que atacan a bocajarro. Yo todo lo contrario. También es el otro subjefe del IRC, con lo que hay mucho roce (lo peor es que cualquiera puede deshacer las acciones del otro; yo hago esto, él lo deshace, lo vuelvo a hacer..., por poner un ejemplo).
A vale Dead como molas Risa Risa y pensaba que Melar era más enrollado y todo eso Risa
03 Jul 2012, 17:13
Mensaje: #40

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

Unión Fansub, No Solo Anime, Backbeard y 360full, son las unicas webs en las que posteo, aunque estar estoy registrado en un monton de sitios xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)