¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 20 Apr 2024, 00:16

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿En qué foros o páginas estás aparte de unión fansub?

29 Jun 2012, 16:15
Mensaje: #21

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(28 Jun 2012)Samus200 escribió:  
(27 Jun 2012)Zangetsu escribió:  
(27 Jun 2012)KDK escribió:  Significa en muchas páginas! Risa Risa

Se refiere a que la gente tiene pocos comentarios aquí porque en otras páginas se inflan a comentar no? xD Mueca
Zangetsu me refería que hay gente en este foro que es leecher o fantasma y solo viene aquí para registrarse y dejar el foro plantado mientras en otras pajinas en las que está registrado comenta más Risa Risa Risa. bueno espero haberte aclarado la duda Risa

Pero eso se aplica a todas las paginas!! Osea al igual que hay gente de aqui que se inscribe en otras para descargar y algo mas... Y luego se pasa el día metido aquí.Yo por ejemploMueca Pero eso es normalMueca Lo que no seria muy normal es que en cada foro que te inscribas estés muy participativo.Y es que los foros absorben mucho, o como mínimo algo.Pero bueno ^^La cuestión es llevarse bien,respetar y por que no,lechear como un condenado Wjajajajajaj
29 Jun 2012, 19:06
Mensaje: #22

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(29 Jun 2012)Skull escribió:  
(28 Jun 2012)Th0r escribió:  todos somos tontos
buenas, soy nuevo y yo estoy registrado aquí (obviamente), en RKB y en otro montón de fansubs para bajarme sus series, en Steam (viciadas sólo al counter, hasta que me pille ordena nuevo), en tuenti y en facebook, aunque a éste lo tengo abandonado
y seguro que muchísimos más sitios que ahora no me vienen

Hostias!! Que sorpresa Th0r!! Yo también estoy en RKB.Mueca me alegro de verte por aquí Guiño

yepa! qué pasa skull, igualmente

es verdad que estás metido aquí todo el día, eres veterano jodío
el fansub está bastante muermo ahora (creo que se ha ido hasta el spammer de serafin) jajaja
01 Jul 2012, 10:01 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 10:01 por Nagato)
Mensaje: #23

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Guiño
Y a descargar por supuesto xD
01 Jul 2012, 10:56
Mensaje: #24

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012)Nagato escribió:  Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Guiño
Y a descargar por supuesto xD

Si pretendes comentar mucho por allí te aviso de que el foro está casi muerto xD Yo me registré para agradecer las subidas y salir del anonimato como leecher pero poco más Guiño
01 Jul 2012, 10:57 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 10:58 por Nagato)
Mensaje: #25

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(01 Jul 2012)Nagato escribió:  Me he registrado en Friki No Fansub,voy a comenzar a comentar bastante Guiño
Y a descargar por supuesto xD

Si pretendes comentar mucho por allí te aviso de que el foro está casi muerto xD Yo me registré para agradecer las subidas y salir del anonimato como leecher pero poco más Guiño
Ya,mucha actividad no hay la verdad.
Vi un comentario tuyo agradeciendo el pack Tasorage OtomeXAmnesia el 20 de junio Guiño
Buah,que pasada de serie.
Cuando sale el 7 ?
01 Jul 2012, 11:03
Mensaje: #26

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD
01 Jul 2012, 11:05
Mensaje: #27

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012)Tyrion escribió:  En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD

Me puedes pasar el link del video si no es molestia?
O si no me dices el titulo y lo busco yo. Guiño
01 Jul 2012, 11:20
Mensaje: #28

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012)Nagato escribió:  
(01 Jul 2012)Tyrion escribió:  En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD

Me puedes pasar el link del video si no es molestia?
O si no me dices el titulo y lo busco yo. Guiño

El parto de Amnesia xD

01 Jul 2012, 11:26
Mensaje: #29

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

(01 Jul 2012)Tyrion escribió:  
(01 Jul 2012)Nagato escribió:  
(01 Jul 2012)Tyrion escribió:  En la página de FnF, igual que en la de Kanarianime y otros fansubs, sale en un lado el "progreso" de sus series. Tasogare están terminando el QC del 7. Esa serie está un poquito maldita al parecer, sudaron mucho para sacar los primeros capis. Los de BB sacaron un vídeo en youtube muy gracioso al respecto xD

Me puedes pasar el link del video si no es molestia?
O si no me dices el titulo y lo busco yo. Guiño

El parto de Amnesia xD


xDD
Como se lo han currado xD
Quien es Sego?
Le echaron la culpa jajjajajajajaaa
01 Jul 2012, 11:47
Mensaje: #30

RE: ¿En que foros o pájinas estás aparte de union fansub?

Hitler quien se supone quien es en el Fansub? xDDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)