¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 21:47

Privacidad historial torrent

08 May 2017, 05:43
Mensaje: #21

RE: Privacidad historial torrent

1.- Clic Panel de control
2.- Clic Editar Perfil
spoiler:
Mostrar
Privacidad historial torrent - 105te1t
08 May 2017, 08:59
Mensaje: #22

RE: Privacidad historial torrent

Se siente raro seguir viendo todo tu H y el resto de la gente no, me hace sentir cierta inseguridad si el ajuste a llegado a aplicarse o no.
08 May 2017, 11:10
Mensaje: #23

RE: Privacidad historial torrent

wtf:
Mostrar
Privacidad historial torrent - giphy

Bueno cada uno es libre de hacer las cosas, no creo que porque uno se asombre este tenga que ocultarlo, cada uno tiene sus gustos Mueca
08 May 2017, 12:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 May 2017 12:35 por gerardodinardo)
Mensaje: #24

RE: Privacidad historial torrent

Ese buen script XDD

08 May 2017, 14:31
Mensaje: #25

RE: Privacidad historial torrent

(08 May 2017)Reina Perry escribió:  Se siente raro seguir viendo todo tu H y el resto de la gente no, me hace sentir cierta inseguridad si el ajuste a llegado a aplicarse o no.

Lo podía quitar fácilmente (de hecho era más fácil), pero si llegas a perder tu preciado hentai no habría ningún sitio donde podrías ver todo lo perdido.
08 May 2017, 14:45
Mensaje: #26

RE: Privacidad historial torrent

De hecho, eso que comenta Kumicho es una opción muy útil para los manazas como yo que rompemos unos cuantos discos al año (aunque hay otras opciones).

Una cosa que no entiendo es el porqué estoy compartiendo más torrents de los que me pone que he descargado, ¿se implementó la opción en una fecha y se empezó a contar desde ese punto?, ¿hay alguna diferenciación que no he pillado?, ¿tras alguna caída de UF se perdió información?, me gustaría ver mi historial completo, pero parece que se ha perdido Llorando, qué lo haremos, tampoco es para tanto, tengo todos los .torrent al fin y al cabo.
08 May 2017, 15:40
Mensaje: #27

RE: Privacidad historial torrent

En la lista de descargados no sale lo que estás compartiendo.
08 May 2017, 15:45
Mensaje: #28

RE: Privacidad historial torrent

Ah, de acuerdo, pues le voy a echar un vistazo para ver lo que he perdido o descartado, lo dicho antes, entre útil y muy útil.
11 May 2017, 02:15
Mensaje: #29

RE: Privacidad historial torrent

(04 May 2017)gerardodinardo escribió:  
(04 May 2017)BuGiPoP escribió:  @Kumicho Y no sería mucho mejor no guardar ningún historial de descargas en general? No ocultarlo, sino directamente no almacenarlo?

¿Y si se te rompe un disco duro como sabes lo que tenías descargado? Creo que quitarlo sería un muy gran error.

Si se te rompe el disco duro no tendras nada de lo descargado... no he pillado bien la pregunta creo(?). De todas formas tampoco sabes lo que has ido descargando de los tracker publicos donde (al no ser obligatorio tener cuenta) no tienes historial de descargas. Yo lo veo más como un plus en cuanto a la privacidad de los usuarios.
17 Dec 2020, 10:12
Mensaje: #30

RE: Privacidad historial torrent

Despuues de ver el currazo que os haveis marcado , que puedo pedir mas? siendo VIP ? un abrazo a todo el equipoooo!!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)