¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:59

 
Calificación:
  • 7 votos - 3.57 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Hablemos de música!!!

01 Jul 2012, 15:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:13 por KDK)
Mensaje: #11

RE: Hablemos de música!!!

(01 Jul 2012 15:05)Zangetsu escribió:  Me puedo tirar todo el día poniendo vídeos xD, me emociono mucho con la música Sonrisa
La música clásica es una flipada xD. KDK tiene buen gusto para la música Sonrisa Aunque en mi opinión toda música es buena, solo que a alguna gente le "llega" más cierto tipo. Tengo suerte que me guste casi todos los géneros Sonrisa
Zangetsu gracias, tú también,además, yo soy como tú, me gusta la mayoría de géneros musicales...pero tengo mis favoritos!!! ESTOPA!!!!!! Guiño


01 Jul 2012, 15:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:25 por Zangetsu)
Mensaje: #12

RE: Hablemos de música!!!

(01 Jul 2012 15:05)Tyrion escribió:  Bonus track, ya que es un foro de anime y tengo el avatar que tengo.




Me ha encantado! Una mas que va a la lista de reproducciones xD Sonrisa

Mas música;







01 Jul 2012, 15:25
Mensaje: #13

RE: Hablemos de música!!!

(01 Jul 2012 15:12)KDK escribió:  
(01 Jul 2012 15:05)Zangetsu escribió:  Me puedo tirar todo el día poniendo vídeos xD, me emociono mucho con la música Sonrisa
La música clásica es una flipada xD. KDK tiene buen gusto para la música Sonrisa Aunque en mi opinión toda música es buena, solo que a alguna gente le "llega" más cierto tipo. Tengo suerte que me guste casi todos los géneros Sonrisa
Zangetsu gracias, tú también,además, yo soy como tú, me gusta la mayoría de géneros musicales...pero tengo mis favoritos!!! ESTOPA!!!!!! Guiño


si se las sabe todas de memoria xD Risa
01 Jul 2012, 15:31
Mensaje: #14

RE: Hablemos de música!!!

Quién yo...xDDDDD Bueno...habrá alguna que se me olvide alguna estrofilla...! xDDDDDD
01 Jul 2012, 15:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jul 2012 15:59 por Yahiko)
Mensaje: #15

RE: Hablemos de música!!!

En el instituto no para de decir que se las sabe todas y en el colegio, delante de todo el mundo, hasta cantó una canción
01 Jul 2012, 16:02
Mensaje: #16

RE: Hablemos de música!!!

Así soy yo, no le temo a nada...Hablemos de música!!! - 94324
01 Jul 2012, 16:06
Mensaje: #17

RE: Hablemos de música!!!

a mi me gusta las canciones de videojuegos (agunas no todas) y agun tipo de metal y esto es lo que pasa si juntas las 2 cosas


01 Jul 2012, 16:06
Mensaje: #18

RE: Hablemos de música!!!

Otro temazo!



01 Jul 2012, 16:22
Mensaje: #19

RE: Hablemos de música!!!

(01 Jul 2012 16:02)KDK escribió:  Así soy yo, no le temo a nada...Hablemos de música!!! - 94324

Tranquilo, no lo haremosMalo
01 Jul 2012, 16:24
Mensaje: #20

RE: Hablemos de música!!!

Mi canción favorita suele cambiar cada pocos meses. Por ejemplo, hace un año era The Flood (Escape the Fate), al de unos pocos meses pasó a ser Scream Out (The Unseen) y ahora (bueno, desde hace tres meses o así) he vuelto a uno de mis grupos favoritos.





Lo que me gusta es la letra. Ah, voy a hacer una tradu express sobre la marcha:
spoiler:
Mostrar
Sin nada mejor que hacer,
nadie por quien volver a casa,
decido finalmente
dejártelo todo a ti.
Estoy extremadamente aburrido.
Este mundo está lleno de sueños sin sentido.
Desilusión.
No soy lo que parezco.
Claro que podría liarla (no especifica a quién/qué quiere hacer daño/joder :/),
utilizar mi derecho a estar armado.
Retribución.
Si tan solo hubiese alguien que me escuchase...

Una habitación vacía,
un libro sobre salud mental.
Busco el bienestar,
me castigo a mí mismo.
Estoy extremadamente aburrido.
Este mundo está lleno de sueños sin sentido.
Desilusión.
No soy lo que parezco.
Claro que podría "liarla" (no especifica a quién/qué quiere hacer daño/joder :/),
utilizar mi derecho a estar armado.
Retribución.
Si tan solo hubiese alguien que me escuchase... me escuchase... me escuchase...


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)