¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 01:34

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

15 Jan 2022, 18:39
Mensaje: #171

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Dinos la serie para comprobar que no sea un problema de esta misma.
28 Jan 2022, 00:11 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jan 2022 00:12 por beto1990)
Mensaje: #172

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Disculpen que sea ignorante. Pero no entiendo. Algunos términos que usan, no seria mejor un vídeo tutorial para bajar los archivos de torrent.
01 Feb 2022, 23:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 Feb 2022 00:50 por Coolknight)
Mensaje: #173

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola a todos,

Soy nuevo por estos lares y tengo un problema a la hora de empezar a descargar por torrent. Siguiendo las instrucciones, me he descargado un anime por DD para poderlo poner a seedear y que me deje así descargar otras cosas. Mi problema es que al verificar los archivos el torrent se me queda al 99.9% porque hay 3 ficheros que se han quedado con un 99.8% Por lo que no llego a seedear y por lo tanto no puedo empezar a descargar y corregir los ficheros corruptos.

Alguien sabe como solucionar este problema?

Muchas gracias!

EDIT: Acabo de bajar otra cosa por DD y al ponerla en el torrent se me queda al 99.7% por lo que tengo el mismo problema.

EDIT2: A la tercera va la vencida, el tercer torrent sí me lo ha detectado al 100% y ya he podido descargar las partes corruptas de los otros dos.
02 Feb 2022, 10:55
Mensaje: #174

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(01 Feb 2022)Coolknight escribió:  EDIT2: A la tercera va la vencida, el tercer torrent sí me lo ha detectado al 100% y ya he podido descargar las partes corruptas de los otros dos.

Si te ha fallado tres veces (por lo menos dos del mismo torrent si hay tres incompletos) deberías tener en cuenta que es probable que tienes un problema con tu conexión de Internet o peor que tu disco duro está a punto de pasarse a una vida mejor. Un archivo puede haberse corrompido en la red, pero que pillas tres en ese estado es igual de probable a que te toca la lotería.
03 Feb 2022, 09:48
Mensaje: #175

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(27 Oct 2021)ChacoR87 escribió:  Hola, soy nuevo en esto de los torrents y en la página, alguien sabe porque se me queda en buscando compis 0.0%?

Bueno, escribo esto por si a alguien le sirve. Tuve que volver reinstalar el sistema operativo (como varias veces antes); pero al intentar poner a seedear (compartir) otra vez, me pasaba lo mismo: "Buscando compis 0.0%. La burrada que yo estaba cometiendo es que no había deseleccionado la palomita de "crear subcarpeta" y por eso no me lo reconocía, porque obviamente no era la ubicación de la carpeta donde tenía los archivos para compartir.
11 Feb 2022, 09:48
Mensaje: #176

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola disculpen pero yo lo hago desde el celular y cuando probé a descargar Haikyuu se me queda todo en 0%
Todo lo que explican es de PC y la verdad me pierdo Fruncir si me podrían ayudar? Fruncir
Uso la app uTorrent que está en la PlayStore
23 Feb 2022, 17:51 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 23 Feb 2022 17:52 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #177

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(11 Feb 2022)Roysito9 escribió:  Hola disculpen pero yo lo hago desde el celular y cuando probé a descargar Haikyuu se me queda todo en 0%
Todo lo que explican es de PC y la verdad me pierdo Fruncir si me podrían ayudar? Fruncir
Uso la app uTorrent que está en la PlayStore

Buenas @Roysito9, para solucionar eso lo primero que tienes que hacer antes de descarga algo del foro es compartir previamente, es decir, descargar por ejemplo alguna serie de pocos capítulos o alguna película por Descarga Directa (MEGA, 1fichier, Google Drive... etc) y compartirlo.

De todos modos con descargar algo, y hacer que uTorrent lo compruebe desde tu móvil y comparta, sería suficiente; si no, nunca vas a poder descargarlo porque el tracker del foro no te dejaría.

Si necesitas ayuda igualmente para compartir pregunta y te echo un cable. Un saludo Mueca
28 Feb 2022, 07:20
Mensaje: #178

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(23 Feb 2022)MagicalbaGamer escribió:  
(11 Feb 2022)Roysito9 escribió:  Hola disculpen pero yo lo hago desde el celular y cuando probé a descargar Haikyuu se me queda todo en 0%
Todo lo que explican es de PC y la verdad me pierdo Fruncir si me podrían ayudar? Fruncir
Uso la app uTorrent que está en la PlayStore

Buenas @Roysito9, para solucionar eso lo primero que tienes que hacer antes de descarga algo del foro es compartir previamente, es decir, descargar por ejemplo alguna serie de pocos capítulos o alguna película por Descarga Directa (MEGA, 1fichier, Google Drive... etc) y compartirlo.

De todos modos con descargar algo, y hacer que uTorrent lo compruebe desde tu móvil y comparta, sería suficiente; si no, nunca vas a poder descargarlo porque el tracker del foro no te dejaría.

Si necesitas ayuda igualmente para compartir pregunta y te echo un cable. Un saludo Mueca

Hola, si la verdad no sé como compartir desde el celu Fruncir Si eres tan amable de ayudarme lo agradecería mucho ;(
28 Feb 2022, 16:47
Mensaje: #179

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(28 Feb 2022)Roysito9 escribió:  Hola, si la verdad no sé como compartir desde el celu Fruncir Si eres tan amable de ayudarme lo agradecería mucho ;(

Prueba a descargarte alguna película o serie que contenga muy pocos capítulos que esté en el foro, y a poder ser que tenga descarga directa (Por ejemplo mega).

Así al compartir te será más fácil y podrás descargar Mueca
02 Apr 2022, 14:54
Mensaje: #180

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

A ver ,lo he visto en miles de foros, no entiendo por qué en américa latina la gente intenta hacer cosas desde el movil (celular) como si fuera un PC lamentablemente un móvil no es un pc, si quieres hacer todod esto desde un movl lo vas a tener muy muy difícil o imposible, un movil no es un pc


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)