¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 08:33

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

08 Mar 2023, 08:33
Mensaje: #191

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Pues a mi esta secta me encanta. Es cierto que empezar con el torrent es un coñazo porque no puedes descargar nada si no estás seedeando algo ya, pero es porque tienes que pasar primero por la DD. Eso sí es un coñazo. Tener que andar con esperas porque ya has descargado algo antes y bla bla bla.

Todos sabemos como compartir, sin embargo al final los que mantienen vivos los torrents son los mismos de siempre, los que tienen cientos o miles de torrents activos sin borrarlos. Mola que las cosas se descarguen rápido no? Pues eso sólo se consigue cuando hay muchos seeds y de calidad. Si todos borramos los torrents p orque hay muchos al final se quedan los poquitos de siempre y no va rápido. Aunque supongo que es lo que quieren muchos, descargar algo y luego si te he visto no me acuerdo.

PD. Lo de comprarlo me parece bien. Si los autores no comen no crean.
16 Apr 2023, 02:25
Mensaje: #192

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Algo debo estar haciendo mal. Intengo descargar Saint Seiya: The lost canvas. Entonces encuentro encuentro entre mis cosas la película Labyrinth (Laberinto) para compartir (seedear). La comparto y entonces agrego el torrent de Saint Seiya para iniciar la descarga y me sigue dando el mismo error "Error: Tienes que seedear otro torrent para poder descargar".
26 Jun 2023, 00:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 26 Jun 2023 01:03 por TheDarkTower91)
Mensaje: #193

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Pregunta un tanto estupida. Estraba pensando en mover de equipo mi cliente torrent y para no liarla prové a montalo y mover solo un torrent. El cliente me detecta la carpeta perfectamente y levanta el torrent sin problema pero en mi perfil de usuario en la web me ha desaparecido.
La duda es, aunque el nuevo cliente funcione bien (comparta/descargue) como se vincula a mi cuenta? Si no recuerdo mal esto se hacía por IP, puede ser que al tener 2 clientes en la misma IP esté entrando en conflicto?
Edit.
Nada, era cosa de esperar, ya va bien.
01 Nov 2023, 22:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Nov 2023 23:17 por Kura)
Mensaje: #194

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Yo tengo mac xd no sé si puedo

No tengo windows, tengo mac y no puedo abrir esa aplicación, qué hago???
09 Nov 2023, 20:12
Mensaje: #195

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Si tantos quebraderos de cabeza da esto del compartir los torrent, ¿no seria más práctico usar el eMule, creando un servidor concreto para que la gente se conecte a él?
09 Nov 2023, 20:52
Mensaje: #196

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

A mí los quebraderos de cabeza que me dio fue por tener un disco duro pocho. Si no hubiera sido así no habría tenido ningún problema con el procedimiento.
15 Jan 2024, 00:12
Mensaje: #197

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

A ver si entendi, acabo de registrarme, tengo ratio 0, para poder descargar algo, primero tengo que subir material? en otros sitios basta con seguir sembrando lo que uno ha bajado para mantener vivos los archivos. Si no subo nada, entonces, no podre bajar nada?
15 Jan 2024, 00:51
Mensaje: #198

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Entendiste la mitad. Para descargar, debes estar compartiendo algo que hayas descargado por otros medios que no sea el torrent de aquí. Ya sea por descarga directa en algún tema o desde los mismos fansubs.

No es necesario que subas, solo basta con dejarlo compartiendo.
18 Jan 2024, 06:50
Mensaje: #199

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Buenas, a mi me sale BUSCANDO COMPIS y no descarga ni el 0.01% no entiendo por que
18 Jan 2024, 10:34
Mensaje: #200

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(18 Jan 2024)thesaiyantrader escribió:  Buenas, a mi me sale BUSCANDO COMPIS y no descarga ni el 0.01% no entiendo por que

Has seguido todos los pasos del primer mensaje de este hilo?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)