¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 02 May 2024, 05:09

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

19 Jan 2024, 01:11
Mensaje: #201

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Muchas gracias, me ayudaste mucho esta noche para poder usar el traker, muchísimas gracias!!!
14 Feb 2024, 20:26
Mensaje: #202

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

holaaa ¿es normal que se quede en finding peers?Sacar lengua
14 Feb 2024, 20:37
Mensaje: #203

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola

Es normal si no te descargaste lo que intentas compartir por descarga directa primero (MEGA, 1Fichier, Google Drive, etc.).

Si con este tutorial no te ha quedado del todo claro cómo descargar por primera vez, prueba con este otro.

Saludos.
16 Feb 2024, 10:32
Mensaje: #204

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

buenos dias gracias por crear este club es maravilloso, pero tengo un problema yo funciono con linux con qbittorent y no puedo seguir los pasos porque a la hora de asignar el destino del archivo torrent descargado me dice que no se puede establecer ruta de destino ¿aquien me puede ayudar pofavor??
17 Feb 2024, 09:37
Mensaje: #205

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¿Has hecho copiar y pegar la dirección de la carpeta? Prueba de escribirla a mano. Hay programas estúpidos capaces de hasta incluir saltos de línea en el nombre de la carpeta cuando haces copiar y pegar.
20 Feb 2024, 01:17
Mensaje: #206

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Disculpa, la pagina es full exclusiva para pc, en movil no se puede descargar nada?
20 Feb 2024, 02:06 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Feb 2024 02:12 por MagicalbaGamer)
Mensaje: #207

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(20 Feb 2024)Alancake017 escribió:  Disculpa, la pagina es full exclusiva para pc, en movil no se puede descargar nada?

Buenas, la página funciona en cualquier plataforma, tanto MEGA como 1fichier... (etc), se pueden tanto en PC/Android.

Para torrents también puedes en móviles, ya que uTorrent tiene versión android. Eso sí, tienes que seedear para poder descargar algo del tracker (compartir algo ya previamente descargado de la página) para que te lo permita, si no, no avanzará la descarga.

Espero que te sirva, cualquier duda siéntete libre de preguntar. Mueca

Saludos.
20 Feb 2024, 10:04
Mensaje: #208

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Perdón por el doble post, @Alancake017, tienes los mensajes privados deshabilitados. Actívalos para responder tu mensaje privado.
21 Feb 2024, 12:18
Mensaje: #209

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola.

Hace tiempo que no me paso y por el sistema éste, no puedo descargar por torrent. El problema está en que las descargas directas no funcionan los enlaces, y necesito compartir algo para después poder descargar por torrent, ¿qué se hace en este caso?
21 Feb 2024, 12:36
Mensaje: #210

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(21 Feb 2024)incubos escribió:  Hola.

Hace tiempo que no me paso y por el sistema éste, no puedo descargar por torrent. El problema está en que las descargas directas no funcionan los enlaces, y necesito compartir algo para después poder descargar por torrent, ¿qué se hace en este caso?

Buenas, en ese tipo de casos te recomiendo que eches un vistazo a éste tema . Te lo recomiendo bastante, ya que ocupan poco espacio y te deja compartir (al menos para hacerte un apaño) y luego seedear lo que vayas descargando para subir tu ratio.

Un saludo Guiño


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)