¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 16:14

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

29 May 2019, 14:40
Mensaje: #51

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Buenas,
Disculpe, pero aún así no entiendo, como seedear por bittorrent (desde Linux). Si alguno de ustedes me pudieran explicar mas detalladamente como lograrlo, se lo agradecería ya que no puedo descargar un anime... Aparte le di a la casilla de que yo sabia al momento de registrarse, pensando que era otra cosa... LlorandoPie en boca
25 Jun 2019, 11:21
Mensaje: #52

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Tengo un problema. Tengo mi cliente torrent en un NAS. Ya he puesto a seedear una descarga directa en el. Pero la web no detecta que yo tenga torrents activos. Supongo que será por no tenerlos en el mismo equipo en el que he iniciado sesión. Tampoco veo movimiento en la subida de dicho torrent ni me bajan los otros. A ver si alguien sabe como poner a funcionar estos torrents en mi Qnap. Sino tendré que hacerlo con el PC, pero compartiré mucho menos ya que el NAS está encendido 24/7.
25 Jun 2019, 12:38
Mensaje: #53

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Da igual si uses un NAS o el PC, mientras están en la misma IP (externa).
01 Aug 2019, 03:52
Mensaje: #54

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
Donde puedo dar de baja mi cuenta porque hay que hacer mucha mierda para descargar un torrent
H
01 Aug 2019, 16:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Aug 2019 17:14 por Miauw)
Mensaje: #55

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(29 May 2019 14:40)Poli4000_4 escribió:  Buenas,
Disculpe, pero aún así no entiendo, como seedear por bittorrent (desde Linux). Si alguno de ustedes me pudieran explicar mas detalladamente como lograrlo, se lo agradecería ya que no puedo descargar un anime... Aparte le di a la casilla de que yo sabia al momento de registrarse, pensando que era otra cosa... LlorandoPie en boca

¿has probado con transmission? es otro programa para torrent, el interfaz es más simple pero funciona igual de bien (linux, mac). Lo puedes bajar de transmissionbt.com.

(01 Aug 2019 03:52)DREW.hudson escribió:  Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
Donde puedo dar de baja mi cuenta porque hay que hacer mucha mierda para descargar un torrent
H

pero qué es lo que te complica?

Sólo descarga cualquier anime por descarga directa (mega, 4shared, 1fichier etc), haciendo clic en el icono correspondiente Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - mega-icon
Luego bajas el archivo torrent Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - BitTorrent-icon, lo añades al programa que usas y en lugar de comenzar la descarga desde 0, le indicas al programa dónde está el anime que ya descargaste por descarga directa para que lo marque al 100% Pie en boca

Así estarás compartiendo un anime, que es el requisito para poder descargar otros.
01 Aug 2019, 20:43
Mensaje: #56

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(01 Aug 2019 03:52)DREW.hudson escribió:  Muy enfadadoMuy enfadadoMuy enfadado
Donde puedo dar de baja mi cuenta porque hay que hacer mucha mierda para descargar un torrent
H

¡Hostias!, hay que compartir para poder descargar. ¡Qué fuerte! Es jodido no poder obtener todo lo que quieres sin dar nada a cambio. Envíame un email y te borraré la cuenta con mucho gusto.
17 Aug 2019, 15:52
Mensaje: #57

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola, gracias por la guia.

Lei cuando me registré hace casi una semana que para usuarios que no han compartido o nuevos deberian esperar 120h, pensé que sería algo automático, pero veo que puede no ser así.

Alguien puede ayudarme? uso servidor privado y obviamente compartiría para tener un buen ratio.

Gracias por adelantado
17 Aug 2019, 18:41
Mensaje: #58

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola Bender. Lo de las 120 hs solo es para los torrent nuevos (y aplica en aquellos con un ratio inferior a 0.10). No tenías que esperar una semana para el resto de torrents, mientras compartas algo que se encuentre en el foro (descargas por DD y luego bajas el torrent, lo abres con un cliente y le indicas que lo descargue en el directorio donde tienes el anime, lo reconocerá y se quedará compartiendo). Al compartir 1 torrent puedes descargar 1 a la vez, y así sucesivamente.

17 Oct 2019, 00:59
Mensaje: #59

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Muy buenas,
he realizado todos los pasos al pie de la letra pero se queda en buscando compis cuales serian los pasos a seguir para poder hacer que descargue????
17 Oct 2019, 09:34
Mensaje: #60

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(17 Oct 2019 00:59)Notaru escribió:  Muy buenas,
he realizado todos los pasos al pie de la letra pero se queda en buscando compis cuales serian los pasos a seguir para poder hacer que descargue????

Teoría los pasos mas simples es: Tener algo compartiendo, no tener marcada la opción de sub-carpeta para que la ruta sea correcta y como bono extra: Tener los puertos del router abiertos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)