¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 13:34

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

27 Sep 2017, 22:20
Mensaje: #21

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¿una película? (=un torrent de un solo archivo)
28 Sep 2017, 19:22
Mensaje: #22

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(27 Sep 2017 22:08)shadalubison escribió:  ah gracias Risa una pregunta trate de sedear un archivo q acabo de descargar desde mega segui todos los pasos del video tutorial pero nada me aparece como si quisiera descargarlo buscando compis pero lo q yo quiero es compartirlo o sedearlo mejor dicho

Lo más seguro es que no hayas elegido bien la carpeta donde está guardado, o tal vez tu cliente torrent esté configurado para crear una carpeta donde guardarlo y por eso no lo encuentra.
12 Nov 2017, 22:54
Mensaje: #23

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

hice todo pero no aparece nada se queda en buscando compis 0.0% ademas la opcion de forzar comprobacion esta desactivada que puedo hacer!!? Fruncir
12 Nov 2017, 23:59
Mensaje: #24

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Lo más seguro es que no hayas elegido bien la carpeta donde está guardado, o tal vez tu cliente torrent esté configurado para crear una carpeta donde guardarlo y por eso no lo encuentra.

13 Nov 2017, 03:00
Mensaje: #25

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

ahahaahah nose que paso lo volvi a hacer y funciono!! gracias a todos ppor su ayuda! (y)
13 Nov 2017, 03:46
Mensaje: #26

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Descargue con confianza Sonrisa

31 Aug 2018, 05:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2018 01:49 por Mayte)
Mensaje: #27

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - ERROR

1.- He descargado de MediaFire el manga de Another!
2.- He abierto utorrent y DENTRO de uTorrent he creado los archivos Torrent.
3.- He seleccionado la carpeta que contiene los torrent directo del árbol de carpetas.
4.- He bajado el RT y verificado que los nombres de la descarga directa son correctos
5.- He verificado que los nombres de los archivos coinciden con los nombres de los archivos del ÚNICO usuario que compartió el Manga de Another! en descarga directa, en el servidor de MEDIAFIRE, son idénticos.
6.- He confirmado que no existe un Torrent para el Manga de Another!
7.- He añadido los archivos Torrent creados a utorrent.
8.- He dado compartir los archivos torrent
9.- PERO... no puedo dar comprobar, ni tampoco forzar comprobación, porque la opción aparece inhabilitada.

Captura de pantalla 1:
Mostrar
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - xtqcgCL


10.- Continúo sin poder DESCARGAR lo que me interesa, y sin lograr compartir por torrent para poder bajar por torrent.

11.- Como sugerencia deberían permitir la descarga de Torrent Sin tanto dilema, o crear algo que permita hacer MUCHO, MUCHO MÁS SENCILLO el poder bajar torrents de Unión Fansub. Muy enfadado

12.- Vean que en el Utorrent muestra se está compartiendo...
Captura de pantalla 2:
Mostrar
Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más) - nEt8ojf
31 Aug 2018, 05:55 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2018 06:10 por Qwar)
Mensaje: #28

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

No mujer, no hay que crear el torrent. Tiene que descargarlo y elegir la carpeta de destino donde estén los archivo

Olé, pero ese manga no tiene un torrent en el tracker D:
Pruebe con este y no pesa nada, así que es fácil
01 Sep 2018, 01:50 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2018 01:59 por Mayte)
Mensaje: #29

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Debido a que parece que con mis palabras no me explico, decidí hacer un video MOSTRANDO
qué es lo que hice después de bajar el Manga en descarga directa de:
[0000-SSKY] Vida de un gato en una isla [CE3D37C6]
y debido a que he obtenido el mismo resultado con el manga que
me recomendaron bajar, sigo sin poder bajar torrents, aún después de compartir el manga
y la opción continúa inactivaLlorandoMuy enfadado



01 Sep 2018, 02:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Sep 2018 02:24 por buhonightblue)
Mensaje: #30

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(01 Sep 2018 01:50)Mayte escribió:  Debido a que parece que con mis palabras no me explico, decidí hacer un video MOSTRANDO
qué es lo que hice después de bajar el Manga en descarga directa de:
[0000-SSKY] Vida de un gato en una isla [CE3D37C6]
y debido a que he obtenido el mismo resultado con el manga que
me recomendaron bajar, sigo sin poder bajar torrents, aún después de compartir el manga
y la opción continúa inactivaLlorandoMuy enfadado





(31 Aug 2018 05:55)Qwar escribió:  No mujer, no hay que crear el torrent. Tiene que descargarlo y elegir la carpeta de destino donde estén los archivo

Eso, básicamente.

Te dijeron que no tenías que crear un Torrent, y es lo primero que haces. Lo que debes hacer es ir al tema en cuestión, te bajas el archivo .torrent de la ficha, lo metes en tu cliente y seleccionas como destino la carpeta en la que tienes descargado lo que deseas compartir.

Lo que no me explico es cómo llegaste a esta conclusión si la guía dice claramente lo que menciono.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)