¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 16 Apr 2024, 23:43

Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

06 May 2021, 21:13
Mensaje: #161

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola a todos, gracias por la guía, y espero se recupere el admin principal. Espero poder aportar algo que no tengan en algún momento. Saludos a todos.
11 Jul 2021, 23:40
Mensaje: #162

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

jjaja manzo leseo jajaj aun no logro bajar nada
14 Aug 2021, 16:09
Mensaje: #163

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

esta guia esta incompleta . y no se e xplicabien ,lasfotosmostradas es una version muy vieja del utorrent , algun administrador podria actualizarla o subir un video para poder compartir y descargar desde torrent . gracias

por ejemplo cree este torrent de un anime llamado Senior.Class.2016.480p.HD yomismo lo subtitule pero auna si no logro descargar nada
mepodrian a yudar gracias si es necesario anexo mi anidesk para que verificar en que estoy fallando

magnet:?xt=urn:btih:27B94A42F21DCCD777B88A061606A83793BFB958&dn=Senior.Class.2016.480p.HD%20%28sub.%20espa%c3%b1ol%29&tr=udp%3a%2f%2ftracker.openbittorrent.com%3a80%2fannounce&tr=udp%3a%2f%2ftracker.opentrackr.org%3a1337%2fannounce
27 Oct 2021, 19:35
Mensaje: #164

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola, soy nuevo en esto de los torrents y en la página, alguien sabe porque se me queda en buscando compis 0.0%?
27 Oct 2021, 20:43
Mensaje: #165

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(27 Oct 2021 19:35)ChacoR87 escribió:  Hola, soy nuevo en esto de los torrents y en la página, alguien sabe porque se me queda en buscando compis 0.0%?

No sé sí te has leído los tutoriales que hay en el foro (en caso de que no, deberías), pero debes de compartir algo para poder descargar.
02 Nov 2021, 17:41
Mensaje: #166

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

hola, si tengo que compartir algo para poder descargarlo, ¿podría compartir Kimagure Orange Road? Estoy sincronizando los audios de Jonu en el BD, además ripeé los DVD de F A Todo Gas y luego voy a ripear los DVD de Ceres, La Leyenda Celestial, ¿sería compartir este tipo de cosas?
02 Nov 2021, 17:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Nov 2021 11:41 por Kaizer)
Mensaje: #167

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

(02 Nov 2021 17:41)AlfredoWilliam escribió:  hola, si tengo que compartir algo para poder descargarlo, ¿podría compartir Kimagure Orange Road? Estoy sincronizando los audios de Jonu en el BD, además ripeé los DVD de F A Todo Gas y luego voy a ripear los DVD de Ceres, La Leyenda Celestial, ¿sería compartir este tipo de cosas?

Te voy a recomendar lo mismo que al anterior usuario, leed el mp de bienvenida y sí seguís teniendo dudas leed las guías y tutoriales de la sección correspondiente.

- Puedes compartir tu propio contenido (en caso de cumplir con las normas de subida) en el apartado de Subiendo.
- No, no sería compartir ese tipo de cosas, con compartir nos referimos a compartir contenido ya existente en el foro. Esta norma surgió a raíz de evitar los leechers y mantener vivo el contenido del foro. Por ende deberás descargar algo por descarga directa y compartir dicho contenido vía torrent y ya podrás tener libertad de descargar más cosas vía torrent.

Te lo he resumido brevemente ya que esto ya está explicado.
13 Jan 2022, 05:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2022 05:35 por Proxy3686)
Mensaje: #168

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

Hola gente, tengo una pregunta :
Me acabo de descargar una serie por descarga directa y quería bajar su torrent para poder compartirla, el problema es que cuando intento descargar el torrent de esa seríe no me deja, me pide logearme otra vez y me devuelve a la página principal del foro.
(se que no estoy sedeeando nada, porque no tengo ninguna antigua serie guardada).

¿Como me puedo descargar el torrent de la serie que he descargardo por descarga directa?
Mi intención es tener el torrent de esa serie para poder volver a poder empezar a seedear y poder bajar por torrent, como lo estaba haciendo antiguamente y el programa del DD2BT en mi pc no creo que funcione.
13 Jan 2022, 12:35
Mensaje: #169

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

¿Lo descargas desde la página del tracker o desde el enlace del hilo?
13 Jan 2022, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13 Jan 2022 18:36 por Proxy3686)
Mensaje: #170

RE: Guía para descargar y compartir por torrent (sí, otra guía más)

En los dos sitios me pide volverme a logear, y si lo hago me devuelve al foro .
El traker me reconoce logeado para ver mi perfil en él, pero en cuanto intentas descargar un torrent me pide logearme en él .

Como comente no conservo antiguos animes descargados, pero mi intención era compartir los que volviera a tener descargados, pero no el track no me deja bajar los archivos de torrent a usar con utorrent .
y solo necesitaria el archivo torrent de la que he descargado para poder bajar y compartir.
El tracker me deja ver mi perfil dentro de él, pero no descargar .
El problema es que DD2BT en mi pc no creo que funcione y sería ridículo tener que hacerlo con un único anime que luego podría estar compartiendo desde el Utorrent como el resto .


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)