¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 02:43

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Decadencia de los foros(?)

28 Aug 2017, 21:37
Mensaje: #11

RE: Decadencia de los foros(?)

Se ve que no sabes cómo funciona Youtube. Teniendo en cuenta que todavía no has recibido una advertencia ni siquiera tiene mucho sentido, aunque supongo que hablas por la experiencia que tienes has tenido en otros foros.
28 Aug 2017, 21:55
Mensaje: #12

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  Los foros están en decadencia porque no son libres. La libertad de expresión depende de lo que al administrador y a los moderadores les dé la gana permitir. Es por eso que sitios como Reddit, 4chan y los comentarios de Youtube están en su apogeo. Hay anonimato y libertad. Aquí siempre publican los mismos, con la hipocresía que merece el evitar recibir advertencias y baneos. Los foros son un formato elitista, con normas no escritas, que no son amigables para el usuario común de internet. Al igual que tumblr, son cancerígenos.

Creo que estás confundiendo "libertad" con "libertinaje".
28 Aug 2017, 23:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Aug 2017 23:21 por Puppix)
Mensaje: #13

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  Los foros están en decadencia porque no son libres. La libertad de expresión depende de lo que al administrador y a los moderadores les dé la gana permitir. Es por eso que sitios como Reddit, 4chan y los comentarios de Youtube están en su apogeo.

ah? reddit si tiene reglas, reglas globales y reglas específicas de cada subreddit.

Si un foro ofrece algo concreto, un contenido que no se puede encontrar en otra parte, obviamente seguirá vivo. Por ejemplo la mayoría de las empresas de videojuegos o software utilizan foros para mantener contacto con sus clientes y brindar soporte, es decir los usuarios encuentran algo que no pueden encontrar en otro lado. En este foro también se ofrece algo concreto, un gran directorio de torrents de anime filtrados por calidad. Lo que ha muerto o se ha visto debilitado son los foros como lugar de encuentro y discusión (sin un contenido específico), por ejemplo un foro tipo "hablemos de cualquier cosa", ¿para qué?, si puedes utilizar plataformas mucho más sofisticadas.

La seguirá viniendo a union fansub mientras los torrent sigan vivos, pero sería agradable potenciar las secciones de discusión que no se relacionan directamente con las descargas. O sea, que la gente no sólo venga a buscar algo y se marche, si no que también venga a charlar :3
29 Aug 2017, 11:07
Mensaje: #14

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  Los foros están en decadencia porque no son libres. La libertad de expresión depende de lo que al administrador y a los moderadores les dé la gana permitir. Es por eso que sitios como Reddit, 4chan y los comentarios de Youtube están en su apogeo. Hay anonimato y libertad. Aquí siempre publican los mismos, con la hipocresía que merece el evitar recibir advertencias y baneos. Los foros son un formato elitista, con normas no escritas, que no son amigables para el usuario común de internet. Al igual que tumblr, son cancerígenos.
En Reddit, 4chan y YouTube no te banean ni censuran, primera noticia. De verdad que es difícil escribir un post más errado. ¿Los foros no tienen normas escritas? ¿Lo dices en serio? ¿Te lo crees?
29 Aug 2017, 20:23
Mensaje: #15

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  Los foros están en decadencia porque no son libres. La libertad de expresión depende de lo que al administrador y a los moderadores les dé la gana permitir. Es por eso que sitios como Reddit, 4chan y los comentarios de Youtube están en su apogeo. Hay anonimato y libertad. Aquí siempre publican los mismos, con la hipocresía que merece el evitar recibir advertencias y baneos. Los foros son un formato elitista, con normas no escritas, que no son amigables para el usuario común de internet. Al igual que tumblr, son cancerígenos.

Has dado en el clavo. Para equivocarte en todo jajaja.

Me parece que cómo te han dicho arriba, aquí cada uno venimos de nuestra madriguera particular, ya sea otro foro, 4chan, reddit, otros *chan etc. . . Y por eso sabemos cómo van los entresijos de nuestras respectivas cuevas.

A pesar de que si es cierto que estamos en tiempos en los que todo se cuestiona y todo se evalua y a veces también se trata de censurar, no has dado ni una. En todos los sitios que he mencionado hay herramientas de reporte que muchos usuarios usan. Que en ciertas páginas haya ciertas secciones en las que parezca que vale todo, incluso esas están moderadas.

Al igual que también te digo que dependiendo de cómo se administre un foro puede ser más o menos friendly, no son elitistas. Puede que haya un grupo de amigos dentor con sus bromas secretas o más íntimas, pero precisamente los foros ponen a todos en su sitio por esas mismas herramientras que te he mencionado.

Vamos, al menos es lo que pienso yo, quién más quién menos coincidirá conmigo, pero ya te digo yo que no es cómo tú lo ves.
30 Aug 2017, 06:41
Mensaje: #16

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  elitista
No creo que conozcas el significado de esa palabra.
30 Aug 2017, 21:10
Mensaje: #17

RE: Decadencia de los foros(?)

(28 Aug 2017)Kumicho escribió:  Se ve que no sabes cómo funciona Youtube. Teniendo en cuenta que todavía no has recibido una advertencia ni siquiera tiene mucho sentido, aunque supongo que hablas por la experiencia que tienes has tenido en otros foros.

Hablo por este foro, donde veo muchísimos nicks así, muchos más que en otros foros donde hay convivencia, sin miedo a la represión y donde no son florecitas políticamente correctas que no soportan leer cosas que no van con sus creencias fresitas, mientras tratan a los moros como inhumanos, o a los negros, o a cualquier cosa no aria.

(28 Aug 2017)buhonightblue escribió:  Creo que estás confundiendo "libertad" con "libertinaje".

Y yo creo que si no te tratan como un canadiense a un extranjero, pidiendo perdón por todo y tratándote como si fueras un rey, le llamas libertinaje, te ofendes y reportas, o das negativo como ya has hecho conmigo por un comentario honesto y sin tapujos hipócritas.

(29 Aug 2017)jal90 escribió:  En Reddit, 4chan y YouTube no te banean ni censuran, primera noticia. De verdad que es difícil escribir un post más errado. ¿Los foros no tienen normas escritas? ¿Lo dices en serio? ¿Te lo crees?

No dije que no tengan normas escritas. Dije que tienen normas no escritas. Aprende a leer. Con eso me refiero a que hay un código implícito, al cual, si no te adaptas, serás un marginado. Tienes que comentar de cierta forma cómica o siguiendo la corriente a usuarios "veteranos", además de que no puedes escribir más de 4 líneas, porque la capacidad de atención en este foro es la de un infante y si llegases a escribir más te dicen que "no me voy a leer ese tocho", aun cuando todo lo escrito sea relevante. Y ni se te ocurra tratar un tema serio, porque nadie te leerá o harán las típicas réplicas de humor insípido que no dan risa a nadie. Todo esto está evidenciado en las razones por las que se suelen otorgar positivos. Otro ejemplo es las razones por las que han recibido sus reputaciones los usuarios con más negativos del foro (que se pueden ver en las estadísticas). Comentarios honestos, sin hipocresías ni falsas modestias o cortesías, y fueron llevados al ostracismo.

(29 Aug 2017)ChicoDeGoma escribió:  Has dado en el clavo. Para equivocarte en todo jajaja.

Me parece que cómo te han dicho arriba, aquí cada uno venimos de nuestra madriguera particular, ya sea otro foro, 4chan, reddit, otros *chan etc. . . Y por eso sabemos cómo van los entresijos de nuestras respectivas cuevas.

A pesar de que si es cierto que estamos en tiempos en los que todo se cuestiona y todo se evalua y a veces también se trata de censurar, no has dado ni una. En todos los sitios que he mencionado hay herramientas de reporte que muchos usuarios usan. Que en ciertas páginas haya ciertas secciones en las que parezca que vale todo, incluso esas están moderadas.

Al igual que también te digo que dependiendo de cómo se administre un foro puede ser más o menos friendly, no son elitistas. Puede que haya un grupo de amigos dentor con sus bromas secretas o más íntimas, pero precisamente los foros ponen a todos en su sitio por esas mismas herramientras que te he mencionado.

Vamos, al menos es lo que pienso yo, quién más quién menos coincidirá conmigo, pero ya te digo yo que no es cómo tú lo ves.

Y con tu aseveración respondo también a jal90, que preguntó algo similar. En esas plataformas existen sistemas de reporte, pero no son abusados por los usuarios. Solo se usan en casos extremos cuando un comentario atente contra la vida o integridad del sistema o sea spam. La moderación en esos sistemas basados en boards es descentralizada y hay un sistema de elección popular. Los que están en la moderación merecen estar en la moderación. Es muy diferente al sistema de los foros donde hay un grupo interno que decide lo que le da la gana y escoge a los moderadores a dedo "porque me caen bien". Estos pueden censurar como les venga en gana, si algo no les gusta, e incluso banear usuarios sin justa causa (honmaru74 como ejemplo). Si no le caes bien al moderador, o sea si no le das dinero, tu estadía en el foro está contada.

(30 Aug 2017)elferto escribió:  
(28 Aug 2017)pedro.N escribió:  elitista
No creo que conozcas el significado de esa palabra.

No creo que sepas leer más allá de esa palabra. Te quedas en una palabra descartando el resto del mensaje como buen cereza.
30 Aug 2017, 21:12
Mensaje: #18

RE: Decadencia de los foros(?)

¿En 4chan hay normas? Creo que en algún momento me metí en un agujero a un universo diferente.
30 Aug 2017, 21:14
Mensaje: #19

RE: Decadencia de los foros(?)

Es lo que digo. En 4chan el anonimato y la libertad priman. La democracia hace lo demás.
30 Aug 2017, 21:16
Mensaje: #20

RE: Decadencia de los foros(?)

Tampoco es bueno que nombres a la web de vídeos llamada youtube que allí se lanzan mas mierda que los monos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)