¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 15:10

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Decadencia de los foros(?)

30 Aug 2017, 21:19
Mensaje: #21

RE: Decadencia de los foros(?)

Pero hay libertad y no hay temor a la represión y a la censura.
30 Aug 2017, 21:38
Mensaje: #22

RE: Decadencia de los foros(?)

(30 Aug 2017 21:19)pedro.N escribió:  Pero hay libertad y no hay temor a la represión y a la censura.

Creo que te equivocas de tal manera que da gusto xd. Otra cosa es que la persona que sube el vídeo en cuestión pase totalmente de esos comentarios pero pueden eliminarse los comentarios que da gusto y si recibe una buena cantidad de negativos queda oculto (bueno eso pasa antes ahora ya no lo se)
30 Aug 2017, 21:42
Mensaje: #23

RE: Decadencia de los foros(?)

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Hablo por este foro, donde veo muchísimos nicks así, muchos más que en otros foros donde hay convivencia, sin miedo a la represión y donde no son florecitas políticamente correctas que no soportan leer cosas que no van con sus creencias fresitas, mientras tratan a los moros como inhumanos, o a los negros, o a cualquier cosa no aria.
La mayoría de los foros eliminan los mensajes de usuarios baneados, así que en realidad es justo lo contrario de lo que dices. Nunca se ha echado una persona por expresar su opinión ni por ser "cualquier cosa no aria".

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  En esas plataformas existen sistemas de reporte, pero no son abusados por los usuarios. Solo se usan en casos extremos cuando un comentario atente contra la vida o integridad del sistema o sea spam.
Los propios usuarios pueden censurar comentarios en Youtube Jadeo grande

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  incluso banear usuarios sin justa causa (honmaru74 como ejemplo). Si no le caes bien al moderador, o sea si no le das dinero, tu estadía en el foro está contada.
No hay ningún usuario baneado sin justa causa y pensaba que no podrías decir una estupidez más grande, pero se ve que me he equivocado. El 99,9% (y me quedo corto, pero no tengo ganas de contarlo) nunca ha donado al foro por lo que tu comentario no solo es absurdo, sino hasta una falta de respeto.

Al final me van a entrar dudas sobre si en Colombia llega una versión distinta de nuestro foro. Ni que fuera Venezuela......

(30 Aug 2017 21:19)pedro.N escribió:  Pero hay libertad y no hay temor a la represión y a la censura.
¿Te quedan más estupideces por decir? Si hay algo claro aquí es que no censuramos los mensajes. Si fuese así dudo que podrías ver uno solo tuyo.
30 Aug 2017, 21:49
Mensaje: #24

RE: Decadencia de los foros(?)

por cierto, deberías leerte las Normas porque aunque no censuramos no está permitido "devolver" reputaciones. He contado las dos como una sola Guiño
31 Aug 2017, 00:05
Mensaje: #25

RE: Decadencia de los foros(?)

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Y con tu aseveración respondo también a jal90, que preguntó algo similar. En esas plataformas existen sistemas de reporte, pero no son abusados por los usuarios. Solo se usan en casos extremos cuando un comentario atente contra la vida o integridad del sistema o sea spam. La moderación en esos sistemas basados en boards es descentralizada y hay un sistema de elección popular. Los que están en la moderación merecen estar en la moderación.

Ya. . .Pero no. Llevo BASTANTE tiempo en 4chan, y precisamente los moderadores se eligen a dedo. Abren una temporada de reclutamiento, una dirección de mail, y hale, ahí eligen los moderadores a los Janitor, que deberías de saber que los mod rara vez actúan. Los sistemas de reportes se abusan bastante de hecho, si sabes que temas abrir en ciertas boardas, sabes que te cae un ban sí o sí. Esa idealización de la anonimidad está completamente equivocada. Sobretodo porque serás anónimo para otros usuarios, pero no para el staff de dicha página. Si alguien va por Reddit que te conteste el o ella.

De todas formas, cómo detalle a parte, no estoy muy al tanto de que ha pasado por aquí más tarde o más temprano, pero parece que hay cierto resentimiento hacia el Staff de Union Fansub. ¿O estoy siendo paranoico?
31 Aug 2017, 06:03
Mensaje: #26

RE: Decadencia de los foros(?)

no se para que le responden si es un pelotudo

ya, denme negativo, pero es la verdad xd
31 Aug 2017, 11:21
Mensaje: #27

RE: Decadencia de los foros(?)

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  
(30 Aug 2017 06:41)elferto escribió:  
(28 Aug 2017 20:23)pedro.N escribió:  elitista
No creo que conozcas el significado de esa palabra.

No creo que sepas leer más allá de esa palabra. Te quedas en una palabra descartando el resto del mensaje como buen cereza.
¿Qué es eso de ser un cereza?
31 Aug 2017, 12:32
Mensaje: #28

RE: Decadencia de los foros(?)

cosas de su pueblo, pasando Guiño
31 Aug 2017, 12:35
Mensaje: #29

RE: Decadencia de los foros(?)

Me gusta saber lo que me llaman, pero voy a hacer algo mejor, ignorando.
31 Aug 2017, 15:46 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Aug 2017 15:48 por jal90)
Mensaje: #30

RE: Decadencia de los foros(?)

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  No dije que no tengan normas escritas. Dije que tienen normas no escritas.
Ya, y si alguna de esas normas no escritas afecta a tu libertad de expresión en el foro puedes quejarte a moderación que para eso están las normas escritas.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Aprende a leer.
Luego te preguntarás por qué estás en números rojos...

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Con eso me refiero a que hay un código implícito, al cual, si no te adaptas, serás un marginado.
Bienvenido a toda comunidad de internet. Si no te adaptas, eres un inadaptado. Buena tautología.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Tienes que comentar de cierta forma cómica o siguiendo la corriente a usuarios "veteranos", además de que no puedes escribir más de 4 líneas, porque la capacidad de atención en este foro es la de un infante y si llegases a escribir más te dicen que "no me voy a leer ese tocho", aun cuando todo lo escrito sea relevante.
Tl;dr resume por favor

No, en serio, no he tenido ese problema. He mantenido varias discusiones interesantes últimamente y sí, escribiendo tochos. Y tú tampoco has tenido ese problema por aquí, así que deja los invents para otro día. Éste es de lejos el mensaje más largo que has escrito por aquí y yo me estoy comiendo todo el sidita de responderte así que un poco de respeto.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Y ni se te ocurra tratar un tema serio, porque nadie te leerá o harán las típicas réplicas de humor insípido que no dan risa a nadie. Todo esto está evidenciado en las razones por las que se suelen otorgar positivos.
Seguimos con los invents.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Otro ejemplo es las razones por las que han recibido sus reputaciones los usuarios con más negativos del foro (que se pueden ver en las estadísticas). Comentarios honestos, sin hipocresías ni falsas modestias o cortesías, y fueron llevados al ostracismo.
Eres gilipollas y tu madre me la come de canto
*reputación negativa*
PERO TÍO EN SERIO ME LLEVÁIS AL OSTRACISMO LIBERTAD LIBERTAD SIN IRA LIBERTAD

Así suenas, todo el rato.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Y con tu aseveración respondo también a jal90, que preguntó algo similar. En esas plataformas existen sistemas de reporte, pero no son abusados por los usuarios. Solo se usan en casos extremos cuando un comentario atente contra la vida o integridad del sistema o sea spam.
Invents aparte, hay una cosa llamada reputación en Reddit que es la misma de la que te quejas casualmente aquí.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  La moderación en esos sistemas basados en boards es descentralizada y hay un sistema de elección popular.
He estado en foros donde la moderación se decide por elección popular y no mejora la situación respecto del resto. De hecho, modero en uno.

(30 Aug 2017 21:10)pedro.N escribió:  Los que están en la moderación merecen estar en la moderación. Es muy diferente al sistema de los foros donde hay un grupo interno que decide lo que le da la gana y escoge a los moderadores a dedo "porque me caen bien". Estos pueden censurar como les venga en gana, si algo no les gusta, e incluso banear usuarios sin justa causa (honmaru74 como ejemplo). Si no le caes bien al moderador, o sea si no le das dinero, tu estadía en el foro está contada.
Lo admito, no conocía a honmaru74 y me he partido el ojete.

Gracias por las risas.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)