¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 Apr 2024, 10:55

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

20 Mar 2024, 20:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Mar 2024 21:00 por shakeitlink)
Mensaje: #1861

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(20 Mar 2024)SpooK escribió:  Seguramente estarás cansado de responder a gente como yo que no tiene ni idea de lo que significa seeds, tracker, etc... Para mi es imposible entender los pasos para poder descargar loc capitulos del Black Clover para mi hija pequeña y te agradeceria sinceramente que pudieses explicarme de manera muy sencilla que he de hacer para poder descargarlos y de qué manera tengo que subir yo archivos que tenga descargados para que me deje descargar. Gracias de corazón. Un saludo.

Yo también estaba perdido hasta hace literalmente 2-3 días, échale un ojo a esto, está explicado incluso con vídeos. Si aun así no eres capaz, avísame y te ayudo por privado con lo que necesites. Un saludoMueca

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=10488 <<< Lee esto (te recomiendo que elijas el qBittorrent)
21 Mar 2024, 21:23
Mensaje: #1862

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

mil gracias, al final he podido empezar a descargar. Gracias por vuestra ayuda. Un saludo.
30 Mar 2024, 16:55
Mensaje: #1863

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas!
Estoy intentando ponerme a seedear algunas series que me descargué hace tiempo, tengo todos los archivos correctamente nombrados, correctamente clasificados y todo, pero cuando abro el torrent, me pone que la descarga esta parada, no comprueba los archivos. ¿A qué puede deberse? ¿Estoy haciendo algo mal? He leido los tutoriales y los sigo al pie de la letra, pero imposible. ¿Una ayudita, porfis? Un saludo!
30 Mar 2024, 16:57
Mensaje: #1864

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hay unas cuantas posibilidades:
- La carpeta que le señalaste a tu gestor torrent es incorrecta y por eso no los encuentra.
- La carpeta es correcta, pero marcaste la opción de subcarpeta y por eso está buscando dentro de esa carpeta, en lugar de la carpeta superior inmediata.
02 Apr 2024, 21:39
Mensaje: #1865

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola! Estoy intentando usar el DD2BT, pero me es imposible cambiar el nombre. Al finalizar el proceso de selección de torrent, carpeta, enlaces, etc. me responde que "Tamaño es incompatible". He probado también con otros archivos, los cuales tienen un peso similar al del torrent de unionfansub, pero sigue apareciendo el mismo error.
02 Apr 2024, 21:56
Mensaje: #1866

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Tú mismo te has respondido con "pesos similares". DD2BT solo funciona si los archivos descargados son idénticos al torrent.
03 Apr 2024, 07:48 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Apr 2024 09:12 por Lorian)
Mensaje: #1867

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Mar 2024)Nyarthur escribió:  Hay unas cuantas posibilidades:
- La carpeta que le señalaste a tu gestor torrent es incorrecta y por eso no los encuentra.
- La carpeta es correcta, pero marcaste la opción de subcarpeta y por eso está buscando dentro de esa carpeta, en lugar de la carpeta superior inmediata.

Hola, gracias por responder Mueca. He estado comprobando los archivos y la carpeta es correcta y no hay marcada ninguna subcarpeta. Volveré a comprobar todo de nuevo, pero ya lo hice. Gracias Mueca
EDIT: Ya lo he solucionado, gracias por la ayuda!
09 Apr 2024, 22:41
Mensaje: #1868

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(05 Jul 2012)Nagato escribió:  Lo has creado tu,Kumicho?

Gracias
14 Apr 2024, 00:41
Mensaje: #1869

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas ,antes me funcionaba muy bien el torrent,pero por desgracia para que mi netbook no ripeara lo tuve que pasar al sistema linux y ahi microsoft no me anda como para descargar el framework 4.0 y menos instarlo ,lo mismo con el DD2BT, Hay alguna otra forma en la que pueda usarlo o exepcion ?,cada ves me resulta mas dificil conseguir series en otras paginas y aca estan todas pero no puedo descargar nada. gracias por leerme. abrazos


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)