¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 06:13

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

06 Oct 2012, 07:27 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Oct 2012 07:27 por NoXz)
Mensaje: #101

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Yo quisiera descargar por torrent pero:
1.-Mi velocidad de subida es 30Kbps y si seedeo mi velocidad de descarga baja a la mitad.
2.-Tengo Ordenador de escritorio ademas de que no la tengo todo el tiempo encedida.

A lo que voy es si mejor subo una serie y ustedes me dajar descargar otra por torrent. Sera posible.
06 Oct 2012, 10:27
Mensaje: #102

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

NoXz, no hace falta que compartes las 24 horas. Solo lo tienes que hacer cuando tienes el pc encendida (o en realidad, cuando estas descargando).
06 Oct 2012, 10:31
Mensaje: #103

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(06 Oct 2012)NoXz escribió:  Yo quisiera descargar por torrent pero:
1.-Mi velocidad de subida es 30Kbps y si seedeo mi velocidad de descarga baja a la mitad.
2.-Tengo Ordenador de escritorio ademas de que no la tengo todo el tiempo encedida.

A lo que voy es si mejor subo una serie y ustedes me dajar descargar otra por torrent. Sera posible.

Tu velocidad de descarga no baja por seedear, no se si he entendido bien lo que quieres decir. Yo subo a 9kb/s, toda ayuda es buena para compartir Sonrisa
06 Oct 2012, 11:11
Mensaje: #104

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Alguien confunde los terminos compartir y descargar ·.· la velocidad descarga no tiene nada que ver con la velocidad de subida, como mucho te puede augmentar el ping en los juegos online ·.·
06 Oct 2012, 11:14
Mensaje: #105

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(06 Oct 2012)brosman14 escribió:  no en tiendo nada lo puede explicar de una forma mas fa sil para poder en terder

NO soy un experto, asi que prefiero no ayudar por que lo mismo acabo liandote más XD. Lo que si te puedo decir es que el foro está lleno de tutoriales y de mensajes de usuarios que tienen problemas similares y que ya están solucionados, a lo mejor deberias echarles un vistazo si no lo has hecho ya Risa
06 Oct 2012, 19:39
Mensaje: #106

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(06 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Oct 2012)NoXz escribió:  Yo quisiera descargar por torrent pero:
1.-Mi velocidad de subida es 30Kbps y si seedeo mi velocidad de descarga baja a la mitad.
2.-Tengo Ordenador de escritorio ademas de que no la tengo todo el tiempo encedida.

A lo que voy es si mejor subo una serie y ustedes me dajar descargar otra por torrent. Sera posible.

Tu velocidad de descarga no baja por seedear, no se si he entendido bien lo que quieres decir. Yo subo a 9kb/s, toda ayuda es buena para compartir Sonrisa

Aunque usted no lo crea.... Si baja hace poco estaba compartiendo por torrent mientras descargaba andaba a la mitad, cerre el utorrent y mi velocidad de descarga aumento, pero de todas manera voy a probarlo seedeando y descargando, talvez sea la maldita compañia Mother Fu#@%& que da el servicio.
06 Oct 2012, 19:45
Mensaje: #107

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Porque estarias descaergando por torrent o simplemente seria una coincidencia, pero la velocidad de descarga no baja porque estes seedeando, lo tengo mas que comprobado. Si es por la companyia, no lo se, nunca he visto eso. Es raro que pasara eso. Me gustaria saber la opinion de Kumicho.
06 Oct 2012, 20:07
Mensaje: #108

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

He tenido probablemente las peores conexiones internet que han existido y nunca he visto afectado la velocidad de descarga directa por subir por torrent. De todas formas, prueba de limitar la subida al 80% de tu linea. También puedes probar lo que pone en la guía uTorrent: compartir, jugar y navegar.
11 Oct 2012, 02:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11 Oct 2012 02:25 por my4p)
Mensaje: #109

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola, tengo seedeando una serie que baje por DD (asigne el directorio correcto), todos los archivos me marcan al 100%, pero al momento de querer descargar otro torrent, me da el fallo de "Tienes que seedear otro torrent", mi curiosidad es, ¿si alguien tiene que bajar el torrent que comparto antes de poder descargar otro?

Desde ya, gracias.

Edit. el torrent ya esta "Completo", incluso lo probe como "sirviendo".
11 Oct 2012, 19:29
Mensaje: #110

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¿Qué cliente usas?


Usuario(s) navegando en este tema: Shatanatxya, 4 invitado(s)