¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 11:06

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

11 Oct 2012, 19:47
Mensaje: #111

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Hola, gracias por contestar, pero después de un tiempo, comenzo a funcionar.
Saludos.
12 Oct 2012, 01:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Oct 2012 01:45 por zaidbm)
Mensaje: #112

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(06 Oct 2012)NoXz escribió:  
(06 Oct 2012)Zangetsu escribió:  
(06 Oct 2012)NoXz escribió:  Yo quisiera descargar por torrent pero:
1.-Mi velocidad de subida es 30Kbps y si seedeo mi velocidad de descarga baja a la mitad.
2.-Tengo Ordenador de escritorio ademas de que no la tengo todo el tiempo encedida.

A lo que voy es si mejor subo una serie y ustedes me dajar descargar otra por torrent. Sera posible.

Tu velocidad de descarga no baja por seedear, no se si he entendido bien lo que quieres decir. Yo subo a 9kb/s, toda ayuda es buena para compartir Sonrisa

Aunque usted no lo crea.... Si baja hace poco estaba compartiendo por torrent mientras descargaba andaba a la mitad, cerre el utorrent y mi velocidad de descarga aumento, pero de todas manera voy a probarlo seedeando y descargando, talvez sea la maldita compañia Mother Fu#@%& que da el servicio.
bueno vamos por partes hay algunas cosas obvias que creo estamos pasando por alto pero que sin embargo influyen en varios sentidos dependiendo claro esta de los diferentes casos que puedan darse.

El mas importante
Ancho de banda > "En conexiones a Internet el ancho de banda es la cantidad de información o de datos que se puede enviar a través de una conexión de red en un período dado. El ancho de banda se indica generalmente en bits por segundo (bit/s), kilobits por segundo (kbit/s), o megabits por segundo (Mbit/s).1" independientemente de la operadora, plan de internet, etc a cada uno siempre se le asigna un ancho de banda que casi siempre es estable y no varia demasiado, no quiero entrar en detalles de que si cada uno tiene un contrato de 2 Mb. 10 mb o mas, porque siempre como la mayoria ya sabemos la operadora se sale con la suya y te dan el ancho de banda que ellos te imponen dependiendo del contrato que hayas hecho sea 30Kb/s, 100 Kb/s, 650 kb/s, 1 Mb/s , etc, etc, pongo por ejemplo mi caso... supuestamente yo tengo un plan de internet de "700 kb/s"... pero eso es en letra porque a la hora de la hora lo mas que me permite es bajar a 30 kb/s.

Ahora nos daremos cuenta de que si tenemos un ancho de banda de 30 kb/s [por poner el caso del NoXz y el mio XD] la velocidad de descarga y/o subida esta limitada a 30kb/s, si solamente bajo me bajara solo a 30 kb/s, pero si solo subo subira a 30 kb/s [aunque la de subida casi siempre es menor], el sedear como muchos sabemos no implica que necesariamente estemos "subiendo" pues el archivo esta ahi listo para subir si alguien lo necesita, cosa que cambia cuando alguien en otro lado esta bajando parte del archivo de nuestra PC y de otros, es decir se esta usando parte de nuestro ancho de banda y lo recorta, para ponerlo mas claro si alguien esta descargando por torrent un archivo que nosotros tambien tenemos nuestra velocidad de descarga en ese momento tambien baja.

Cita:Porque estarias descaergando por torrent o simplemente seria una coincidencia, pero la velocidad de descarga no baja porque estes seedeando, lo tengo mas que comprobado

Es correcto hasta cierto grado, ya que si nuestra pc empieza a "subir" nuestra velocidad de descarga empezara a mostrar los efectos de esa "subida".

Cita:Alguien confunde los terminos compartir y descargar ·.· la velocidad descarga no tiene nada que ver con la velocidad de subida

Tambien es correcto, pero hasta cierto punto ya que las 2 cosas son caras de una misma moneda no puedes bajar y subir algo a la misma velocidad.. "a la vez", si tienes un ancho de banda de 30 kb/s no esperes subir y bajar a la vez a 30 kb/s ya que sumados darian 60 kb/s cosa que no tenemos.

Ya aclarado ese punto cabe señalar que la velocidad de descargo y/o subida se ve influenciada tambien por el metodo que usemos para bajar y/o subir, el torrent en este caso es bastante flexible pues te permite navegar, jugar, etc. si no hay muchos lecheers que te chupen ancho de banda, a menos que tengas varios archivos compartiendo y varios leechers descargando y que sumado todo te de tu ancho de banda entonces ahi si tenemos problemas definitivamente, ahora si usas un gestor de descargas poderoso como el IDM que usa todo tu ancho de banda para descargar [eso si el host te lo permite como es el caso de Mediafire] por mas que estes seedeando y alguien este decargando de ti ya no va a poder hacerlo pues todo se va a la descarga.

Pues bien NoXz no nos has especificado que usas para bajar si usas un explorador de internet, un gestor o el mismo torrent, tampoco no has dicho si cuando estas sedeando alguien esta "descargando" de tu pc, en todo caso algunos gestores de descarga y los propios clientes de torrent permiten limitar las velocidades para que no haya desorden si tienes 30kb/s de ancho de banda podria ponerle 20 a la velocidad de descarga y 10 para la de subida, pero definitivamente no esperes bajar a toda tu capacidad si por el torrent estas "subiendo".

Para terminar el "subir una serie" al tracker... [no comparto la definicion del termino usado pues para mi es ambiguo] lo que en realidad se hace es subir un torrent con informacion que permite que los demas puedan descargar de tu PC, no se esta subiendo la serie en si.. lo que si sucede cuando uno como seeder empiezas a "subir" a otros, eso si alguien esta descargando.

PD Sepan disculparme la minibiblia esta, pero lo he tratado de resumir lo mas que pude y explicarlo con manzanas para que cualquiera lo entienda Angel.
14 Oct 2012, 07:19 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Oct 2012 07:28 por jeda0013)
Mensaje: #113

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

me sale error al renombrar el nombre me sale una ventana mencionandome tamaño incompatible "Gakuen Tokusou Hikaruon [720x480_x264_AAC].mp4" como le ago para poder bajar este archivo y a ayudar a ser seed el archivo torrent lo nombraron asi [UnionFansub][key-anime]Gakuen Tokusou Hikaruon [720x480_x264_AAC].mp4.torrent
14 Oct 2012, 08:50
Mensaje: #114

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Eso es porque tiene diferente, si lo pones a compartir, primero te descargara la parte que este danyada de tu archivo y luego ya lo compartira aunque para eso tendras que poner antes otra serie a compartir. Para hacer esto ultimo puedes descargarte una serie/ova del apartado de descarga directa y ponerlo a seedear. Mueca
17 Oct 2012, 03:29
Mensaje: #115

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Tengo problemas para compartir , segui todas las instruciones y no comparto nada, o mas bien sigo sin poder bajar con torrent.LO explico mas graficamente :baje todos los capitulos de Inu x Boku SS con descarga directa ,los puse en una carpeta llamada descargando ,luego baje el torrent de la misma serie y renombre los bajados con tu programa. Al darle clic al torrent me sigue diciendo que tengo que ser seeder y no estoy compartiendo nada .Que es lo que hice mal ?.
De favor te pido Kumicho que me lo expliques en un pm si es posible por que este hilo tiene muchas visitas .De antemano gracias
17 Oct 2012, 11:38
Mensaje: #116

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(17 Oct 2012)canitokun escribió:  Tengo problemas para compartir , segui todas las instruciones y no comparto nada, o mas bien sigo sin poder bajar con torrent.LO explico mas graficamente :baje todos los capitulos de Inu x Boku SS con descarga directa ,los puse en una carpeta llamada descargando ,luego baje el torrent de la misma serie y renombre los bajados con tu programa. Al darle clic al torrent me sigue diciendo que tengo que ser seeder y no estoy compartiendo nada .Que es lo que hice mal ?.
De favor te pido Kumicho que me lo expliques en un pm si es posible por que este hilo tiene muchas visitas .De antemano gracias

Por la descripción diría que, en el momento de darle clic al torrent, te falta indicarle al programa donde quieres que descargue la serie, en ese momento tienes que elegir la carpeta "descargando"
18 Oct 2012, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18 Oct 2012 21:44 por kei11)
Mensaje: #117

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ya me va bien, gracias por la guía Risa pero de todos modos creo que nadie consigue descargar de mi creo S:
28 Oct 2012, 07:36
Mensaje: #118

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(06 Oct 2012)Kumicho escribió:  He tenido probablemente las peores conexiones internet que han existido y nunca he visto afectado la velocidad de descarga directa por subir por torrent. De todas formas, prueba de limitar la subida al 80% de tu linea. También puedes probar lo que pone en la guía uTorrent: compartir, jugar y navegar.



tio he seguido todos los pasos y sin errores

pero hoy todo es raro..
todos los archivos me marcan al 100%, pero al momento de querer descargar otro anime , me da el fallo de "Tienes que seedear otro torrent",

el torrent ya esta "Completo", incluso lo probe como "sirviendo" aparece en rojo y despues en verde y viceversa

que es lo que pasa? y por que todos estan obligados a servir en torrent?
por que no nos dejas descargar normalmente? ,sin obligaciones aqui hay muchas personas que van a compartir todo lo que puedan
yo estoy sirviendo todo el dia... al menos dejame descargar Yu Yu Hakusho
28 Oct 2012, 08:59
Mensaje: #119

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No tiene que estar en "completo" si no en compartiendo, dale a boton derecho y forzar inicio para que cambie el estado. Ahora mismo no estas compartiendo nada.

Sobre tus preguntas es facil responder, hace falta estar compartiendo algo, para que la gente pueda descargar. La mayoria de gente que descargaba, no compartia y los torrents se quedaban sin seeders o iban a velocidades demasiado bajas.

Como he dicho, no es que no te dejen descargar la serie, es que no estas compartiendo por lo que te he dicho. Si cambias eso, no tienes que tener ningun problema en descargar Sonrisa

Saludos!
28 Oct 2012, 09:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Oct 2012 09:26 por KDK)
Mensaje: #120

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

¡Veo que has subido 1GB, así que lo de seedear ya sabes, ahora con qeu tengas uno seedeando, se te va a dejar descargar Yu Yu Hakusho y más anime! Guiño Pero tienes que seedear uno y tal.
Lo de tu problema, prueba a borrar el torrent (sólo el torrent, no torrent + datos!!) y prueba otra vez, si te pasa eso, puedes esperar sobre 30 minutos a que se actualice el tracker y después de eso, si todo va bien en tu lista http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=769
debería aparecer el anime en cuestión en compartiendo, como aquí http://torrent.unionfansub.com/userdetails.php?id=2588
Después de que te aparezca, podrás descargar ya! Risa


P.D: A mí me seedea igual en completo Zangetsu....


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)