¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 27 Apr 2024, 17:14

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

17 Feb 2022, 00:12
Mensaje: #1721

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola a todos,

Quería descargar en descarga directa un anime random para poder compartirlo luego por torrent, de tal modo me he dirigido a su sección correspondiente, y veo que muchos animes (al menos todos los que he probado), no tienen su enlace de descarga directa disponible. Alguno tiene un enlace de mega en la página 8 del hilo, pero siempre están caidos. En el mensaje principal veo que solo está el archivo .torrent pero no veo enlaces a ningún servidor de descarga directa.

Así me resulta imposible poder compartir algo y empezar a poder descargar el torrent sobre el que estoy realmente interesado. Me he leido las normas y veo que tampoco puedo subir un torrent de cosecha propia por ser novato y no tener experiencia.

¿Alguien me puede ayudar? Me urge bastante, ya que la cuenta Pro de mega me va a caducar en días.

Gracias
17 Feb 2022, 00:38
Mensaje: #1722

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

En esta guía puedes descargar algo para que lo compartas y te deje descargar lo que quieras.

17 Feb 2022, 04:26
Mensaje: #1723

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(17 Feb 2022)Kaizer escribió:  En esta guía puedes descargar algo para que lo compartas y te deje descargar lo que quieras.

Ya me descargue por mega el - Starter Pack Normal: 3x3 Ojos de esa guía. 2 seeders, incluido yo, y 0 leechers. No sube ni un byte desde hace horas. Y eso que el OP lo recomendaba como torrent muy activo y demandado.
Si tengo que esperar a que alguien descargue por torrent esos pocos animes que aún tienen enlaces de descarga directa operativos (me he tirado horas revisando hilos y mensajes para buscar enlaces de descarga directa), como poco me van a caducar las cuentas que tengo, y puede que mucho más de lo esperado.

Entiendo que no este todo en descarga directa, pero algo, un minimo, debería estar en descarga directa siempre, o al menos permitir que algún aporte clave, de esos muy activos con los enlaces caidos y que suben ratios rapidamente, puedan ser pedidos en descarga directa. Los únicos hilos por crear son los de los animes que vayan emitiendo/sacando, pero si tampoco puedo ser uploader por ser nuevo, es la pescadilla que se muerde la cola.
17 Feb 2022, 05:46
Mensaje: #1724

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(17 Feb 2022)MetalMorph escribió:  Ya me descargue por mega el - Starter Pack Normal: 3x3 Ojos de esa guía. 2 seeders, incluido yo, y 0 leechers. No sube ni un byte desde hace horas. Y eso que el OP lo recomendaba como torrent muy activo y demandado.
Si tengo que esperar a que alguien descargue por torrent esos pocos animes que aún tienen enlaces de descarga directa operativos (me he tirado horas revisando hilos y mensajes para buscar enlaces de descarga directa), como poco me van a caducar las cuentas que tengo, y puede que mucho más de lo esperado.

Me parece ya te explicaron que no es necesario descarguen lo que estás compartiendo para que puedas bajar tú. Eso sólo afecta al ratio y a temas de subidas nuevas que ese es otro punto.
Mientras compartas algo, ya podrás bajar lo que desees mientras tenga semillas, claro.

(17 Feb 2022)MetalMorph escribió:  Entiendo que no este todo en descarga directa, pero algo, un minimo, debería estar en descarga directa siempre, o al menos permitir que algún aporte clave, de esos muy activos con los enlaces caidos y que suben ratios rapidamente, puedan ser pedidos en descarga directa. Los únicos hilos por crear son los de los animes que vayan emitiendo/sacando, pero si tampoco puedo ser uploader por ser nuevo, es la pescadilla que se muerde la cola.

Como bien sabes (?) las descargas directas son pocas y, según las normas, está prohibido pedir o "exigir" resubidas a DD siempre y cuando el título cuente con semillas en el torrent. Si se te da el caso que no hay semillas, existe un tema en el cual puedes pedir para que los que tengan los archivos se pongan a compartir, al menos hasta que lo bajes tú.

Y no, no necesitas ser uploader para crear una ficha, pero te recomiendo te eches un vistazo sobre los requisitos para subir y publicar.

No me pegues, @Kaizer
17 Feb 2022, 06:37
Mensaje: #1725

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(17 Feb 2022)Brandon escribió:  
(17 Feb 2022)MetalMorph escribió:  Ya me descargue por mega el - Starter Pack Normal: 3x3 Ojos de esa guía. 2 seeders, incluido yo, y 0 leechers. No sube ni un byte desde hace horas. Y eso que el OP lo recomendaba como torrent muy activo y demandado.
Si tengo que esperar a que alguien descargue por torrent esos pocos animes que aún tienen enlaces de descarga directa operativos (me he tirado horas revisando hilos y mensajes para buscar enlaces de descarga directa), como poco me van a caducar las cuentas que tengo, y puede que mucho más de lo esperado.

Me parece ya te explicaron que no es necesario descarguen lo que estás compartiendo para que puedas bajar tú. Eso sólo afecta al ratio y a temas de subidas nuevas que ese es otro punto.
Mientras compartas algo, ya podrás bajar lo que desees mientras tenga semillas, claro.

(17 Feb 2022)MetalMorph escribió:  Entiendo que no este todo en descarga directa, pero algo, un minimo, debería estar en descarga directa siempre, o al menos permitir que algún aporte clave, de esos muy activos con los enlaces caidos y que suben ratios rapidamente, puedan ser pedidos en descarga directa. Los únicos hilos por crear son los de los animes que vayan emitiendo/sacando, pero si tampoco puedo ser uploader por ser nuevo, es la pescadilla que se muerde la cola.


Como bien sabes (?) las descargas directas son pocas y, según las normas, está prohibido pedir o "exigir" resubidas a DD siempre y cuando el título cuente con semillas en el torrent. Si se te da el caso que no hay semillas, existe un tema en el cual puedes pedir para que los que tengan los archivos se pongan a compartir, al menos hasta que lo bajes tú.

Y no, no necesitas ser uploader para crear una ficha, pero te recomiendo te eches un vistazo sobre los requisitos para subir y publicar.

No me pegues, @Kaizer


El único torrent que estoy descargando me ha tardado mucho tiempo e empezar a arrancar, de ahí mis dudas respecto al concepto de "compartir". Para algunos compartir es el ratio y el hecho de haber transferido bytes de subida a los demás, "has compartido" una vez se ha consumado la transferencia. Para otros es el simple hecho de tener el archivo en tu disco duro local a disposición de aquel que lo quiera, aunque nadie lo quiera y nadie lo descargue. Por eso sería bueno especificar.

El ratio solo influye en la tardanza para bajar? No impide totalmente, llegado a cierto punto, la descarga?
Intentaré subir algo de cosecha propia, a ver como me va. Igual, si no tiene demanda, el ratio no subirá ni a tiros. Por lo tanto, no tengo que poner algo que me guste a mi, tengo que poner algo que le guste a los demás. Y un atajo sería ser uno de los seeders de esos aportes del Top 10, claro que tendría que descargarlos antes por DD si quiero tenerlo pronto y empezar a subir mi ratio en un plazo razonable.
17 Feb 2022, 14:27
Mensaje: #1726

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

"Compartir" es poner a disposición de otros usuarios el contenido de un torrent. O sea, seedear.

El ratio solo influye a la espera de torrents nuevos (recién añadidos). No afecta de ningún modo a tu descarga.

El top que buscas es éste. Son los que menos seeders tiene (y aún así tiene 3:1 por lo menos).
17 Feb 2022, 15:42
Mensaje: #1727

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(17 Feb 2022)Kumicho escribió:  "Compartir" es poner a disposición de otros usuarios el contenido de un torrent. O sea, seedear.

El ratio solo influye a la espera de torrents nuevos (recién añadidos). No afecta de ningún modo a tu descarga.

El top que buscas es éste. Son los que menos seeders tiene (y aún así tiene 3:1 por lo menos).

Gracias Kumicho por la aclaración. Te quedo muy agradecido. Ahora si me queda claro.
Si, llegué a esa sección navegando por el foro, y estuve mirando 1 por 1 los aportes del Top 10 de torrents más activos, por enlaces DD, así es como llegué al de Ranma, que es viejuno según criterios millenials actuales, me sorprendio verlo en esa lista y lo revisé pagina por pagina, y vi que estaban todos caidos.

Yo dejaré las cosas para el que las quiera, si nadie se las descarga nunca, mala suerte, no será culpa mia.

Saludos
07 Mar 2022, 20:54
Mensaje: #1728

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola descargue Berserk de Gurren-Lagan No Fan Sub (http://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=8402) por descarga directa y me toma los nombres y el archivo hasta el 98% en el torrent pero es como que le faltara una minima parte a todos los archivos y no puedo sedearlos
08 Mar 2022, 12:43
Mensaje: #1729

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Significa que uno de los archivos se ha descargado mal.
17 Mar 2022, 22:22
Mensaje: #1730

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, soy nuevo en la comunidad y estoy intentando descargar un torrent pero me dice que debo seedear otro torrent.
Estoy seedeando varios torrents incluso algunos animes y así y todo no me permite iniciar la descarga.

Por favor, podrían ayudarme con ésto?

Desde ya muchas gracias!!!

Saludos,

Gatoda


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)