¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 06 May 2024, 17:10

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

18 Mar 2022, 14:22
Mensaje: #1731

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Aquí no estás seedeando nada, ni has seedeado nada.
05 Apr 2022, 20:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2022 20:38 por ak4ever)
Mensaje: #1732

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas noches!

Soy nuevo en el foro y estoy tratando de compartir un torrent pero algo falla ya que no pasa al estado de sembrado. Dejo un video que he hecho para ver si podeis detectar donde está el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=7fUHqT3M2g0

Uso Transmission desde una Raspberry Pi con Openmediavault de ahí que la ruta de la carpeta de descarga sea extraña.

Descargué Lucky Star por descarga directa y puse los archivos en la carpeta de descarga de mi Transmision, tanto directamente como otra vez dentro de una carpeta llamada Lucky Star (por si acaso ya que mi Transmision me indica ese nombre en "Guardar como"), pero tras añadir el torrent de nuevo no detecta nada.
En el video pongo un torrent de ejemplo a descargar para que se pueda ver que el programa funciona correctamente, descarga y se pone a sembrar sin problemas.

Si teneis alguna idea de donde está el problema agradeceria que me echarais un cable.
05 Apr 2022, 21:18 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 05 Apr 2022 21:24 por AtlasUnchained)
Mensaje: #1733

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(05 Apr 2022)ak4ever escribió:  Buenas noches!

Soy nuevo en el foro y estoy tratando de compartir un torrent pero algo falla ya que no pasa al estado de sembrado. Dejo un video que he hecho para ver si podeis detectar donde está el problema:

https://www.youtube.com/watch?v=7fUHqT3M2g0

Uso Transmission desde una Raspberry Pi con Openmediavault de ahí que la ruta de la carpeta de descarga sea extraña.

Descargué Lucky Star por descarga directa y puse los archivos en la carpeta de descarga de mi Transmision, tanto directamente como otra vez dentro de una carpeta llamada Lucky Star (por si acaso ya que mi Transmision me indica ese nombre en "Guardar como"), pero tras añadir el torrent de nuevo no detecta nada.
En el video pongo un torrent de ejemplo a descargar para que se pueda ver que el programa funciona correctamente, descarga y se pone a sembrar sin problemas.

Si teneis alguna idea de donde está el problema agradeceria que me echarais un cable.

Según el torrent la carpeta se llama así: "Lucky Star & OVA [BD]", y dentro van todos los archivos de vídeo (sin las subcarpetas). Prueba a renombarla y verifica de nuevo.
05 Apr 2022, 22:19
Mensaje: #1734

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(05 Apr 2022)AtlasUnchained escribió:  Según el torrent la carpeta se llama así: "Lucky Star & OVA [BD]", y dentro van todos los archivos de vídeo (sin las subcarpetas). Prueba a renombarla y verifica de nuevo.
Funcionó, muchas gracias!

Me he dado cuenta de que en la pestaña archivo se ve que están los .mp4 directamente sin las carpetas en las que venia la descarga directa, ¿pero el nombre de la carpeta donde se ve? Por tenerlo en cuenta para la próxima
05 Apr 2022, 23:29
Mensaje: #1735

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

A mí me salen tanto las carpetas como los nombres de los archivos cuando abro el torrent en el programa. Y en la pestaña archivo también. Pero yo uso el transmission normal, no el remoto.
07 Apr 2022, 19:53
Mensaje: #1736

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Probé con Utorrent y Webtorrent de escritorio y en ninguno veo ese nombre de carpeta por ninguna parte, de hecho al descargar el torrent me crea la carpeta "Lucky star" y mete los .mp4 dentro, que raro.
08 Apr 2022, 21:00
Mensaje: #1737

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Soy nuevo y tengo un problema para poder hacer esto. Por mucho que te descargues el archivo o la carpeta por descarga directa y lo pongas a compartir en tu aplicación torrent y le pongas correctamente el nombre a los archivos si no se dispone del archivo torrent original no se puede compartir correctamente. En este momento lo estoy compartiendo pero como no esta enlazado a ningún archivo torrent conocido nadie me lo va a descargar porque nadie sabe que lo estoy compartiendo. Al menos si lo que yo sé de archivos torrent está correcto
08 Apr 2022, 21:09 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08 Apr 2022 21:10 por Kaizer)
Mensaje: #1738

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Claro, por eso debes descargar el torrent del foro, más concretamente el de la ficha que quieras compartir. Para que el tracker (el apartado que gestiona los torrent) sepa que estás compartiendo algo y habilitarte a descargar otra cosa.

04 May 2022, 16:37
Mensaje: #1739

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

He hecho todo lo que indicas, pero no me sube el archivo. Me he descargado "Aoi Sekai no Chuushin de" desde mega, he metido los archivos en una carpeta a la que le he puesto el nombre del tracker, he abierto el .torrent y seleccionado la carpeta, he forzado la continuacion y cambiado el nombre unas cuantas veces y ya no se que mas hacer. Algun consejo?
04 May 2022, 17:44
Mensaje: #1740

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(04 May 2022)piter2225 escribió:  He hecho todo lo que indicas, pero no me sube el archivo. Me he descargado "Aoi Sekai no Chuushin de" desde mega, he metido los archivos en una carpeta a la que le he puesto el nombre del tracker, he abierto el .torrent y seleccionado la carpeta, he forzado la continuacion y cambiado el nombre unas cuantas veces y ya no se que mas hacer. Algun consejo?

Lo que tienes que hacer antes de hacer la carpeta, es abrir el archivo .torret con el editor de texto (Block de notas en windows Textedit en Mac) ahi veras los nombres de los capítulos, com el nombre de la carpeta que debe ir en el torrent


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)