¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 07 May 2024, 13:06

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

29 Jun 2022, 23:48
Mensaje: #1751

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(29 Jun 2022)MSB4Revy escribió:  
(23 Jun 2022)Edu28 escribió:  
(02 Jun 2022)DoomGuy666 escribió:  demasiado rebuscado para poder descargar un simple torrent

Compañero en este fansub para descargar debes compartir series de esta pagina no le puedes poner el nombre que tu quieras a la carpeta si no el que te aparece dentro del torrent porque así trabaja el compañero ó compañera que ha decidido subir la serie no es tan rebuscado como tu dices una vez pillas el truco


Pero cómo demonios comparto algo descargado de esta página, si no puedo descargar nada porque no he compartido nada?

Esto parece lo típico de buscar trabajo, pero te piden 2 años de experiencia todos, así que no obtienes el trabajo y por ende tampoco la experiencia lol

A lo mejor si te lees las normas y el mensaje de bienvenida, o incluso los tutoriales que hay por la página te das cuenta de que puedes bajar cosas y compartirlas sin ser por torrent xD, pero hay que leer, no que te lo den todo frito y migado. Mucha gente sube aquí cosas sin pedir nada a cambio, solo para que no se pierdan, de ahí que se pongan en torrents.
30 Jun 2022, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jun 2022 12:31 por MSB4Revy)
Mensaje: #1752

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(29 Jun 2022)Tonoss escribió:  
(29 Jun 2022)MSB4Revy escribió:  
(23 Jun 2022)Edu28 escribió:  
(02 Jun 2022)DoomGuy666 escribió:  demasiado rebuscado para poder descargar un simple torrent

Compañero en este fansub para descargar debes compartir series de esta pagina no le puedes poner el nombre que tu quieras a la carpeta si no el que te aparece dentro del torrent porque así trabaja el compañero ó compañera que ha decidido subir la serie no es tan rebuscado como tu dices una vez pillas el truco


Pero cómo demonios comparto algo descargado de esta página, si no puedo descargar nada porque no he compartido nada?

Esto parece lo típico de buscar trabajo, pero te piden 2 años de experiencia todos, así que no obtienes el trabajo y por ende tampoco la experiencia lol

A lo mejor si te lees las normas y el mensaje de bienvenida, o incluso los tutoriales que hay por la página te das cuenta de que puedes bajar cosas y compartirlas sin ser por torrent xD, pero hay que leer, no que te lo den todo frito y migado. Mucha gente sube aquí cosas sin pedir nada a cambio, solo para que no se pierdan, de ahí que se pongan en torrents.

Pues no he encontrado ningún tutorial maravilloso que no sea de este estilo:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=1464 -> del cuál no me he enterado muy bien del procedimiento, pero dónde acabo igualmente en
https://foro.unionfansub.com/forumdisplay.php?fid=2 -> después de darle a "Foro de Descarga Directa" en http://torrent.unionfansub.com/aviso.php?torrent=12208 y lo único que me he ido topando son torrents que me piden haber subido algo.

Así que no, quizás lo teníais bien explicado hace años, pero para alguien que recién entra, no tenéis las cosas para nada claras.

No son descargados de aquí (porque todos son de mega de otras páginas que ya no existen) pero tengo dos discos duros externos, 5TB cada con anime en buena calidad casi todos que compartiría encantado, pero pone que deben ser de aquí, a lo que acabo en lo que he dicho NO TENGO FORMA DE ENCONTRAR LOS DIRECTOS DE MANERA SENCILLA. Y ya no he visto que lo ponga por ningún lado, pero imagino (espero que no sea así) que debe ser usado, vamos, si encuentro un anime de descarga directa, digamos GTO y me pongo a compartirlo y nadie lo descarga, mi ratio seguirá en cero y me quedaré atrapado ahí igualmente?

Si hay tutoriales más actualizados, con imágenes y pasito a pasito para los inútiles como yo, en vez de responderme eso que no ayuda en nada, pásalos por favor, porque decirme "léete los tutoriales que por ahí están y si no sabes buscarlos, haber estudiao" pues no es de ayuda mi arma.

Un saludo.


Edit: Prueba https://i.imgur.com/BCGN82F.png sé que no es la gran cosa (y es que sigo queriendo aumentarla). Comparto con mis amigos animes que para eso me hago la colección. Tengo 1Gb de internet en casa (puedo descargar/subir a ~100MB/s según el día), pero la última vez que he entrado a un foro ha sido hace casi una década y este lo veo cero intuitivo (aparte de que no he hecho gran uso de torrent a lo largo de mi vida salvo descargas mundanas)
30 Jun 2022, 14:20
Mensaje: #1753

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, @MSB4Revy

Te dejo un tutorial:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604

Con ese no deberías de tener problemas, pero si aun los tienes puedes seguir hablando por aquí.

Me gusto mucho lo de las portada de las carpetas, yo lo hago así igual, pero por falta de tiempo no todas tienen portada.

Un saludo.
01 Jul 2022, 01:08
Mensaje: #1754

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(29 Jun 2022)MSB4Revy escribió:  
(23 Jun 2022)Edu28 escribió:  
(02 Jun 2022)DoomGuy666 escribió:  demasiado rebuscado para poder descargar un simple torrent

Compañero en este fansub para descargar debes compartir series de esta pagina no le puedes poner el nombre que tu quieras a la carpeta si no el que te aparece dentro del torrent porque así trabaja el compañero ó compañera que ha decidido subir la serie no es tan rebuscado como tu dices una vez pillas el truco


Pero cómo demonios comparto algo descargado de esta página, si no puedo descargar nada porque no he compartido nada?

Esto parece lo típico de buscar trabajo, pero te piden 2 años de experiencia todos, así que no obtienes el trabajo y por ende tampoco la experiencia lol

hay algunas que están subidas a Mega te la bajas y la compartes por torrent
06 Jul 2022, 19:28 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06 Jul 2022 19:30 por MSB4Revy)
Mensaje: #1755

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Jun 2022)Natsu1420 escribió:  Buenas, @MSB4Revy

Te dejo un tutorial:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604

Con ese no deberías de tener problemas, pero si aun los tienes puedes seguir hablando por aquí.

Me gusto mucho lo de las portada de las carpetas, yo lo hago así igual, pero por falta de tiempo no todas tienen portada.

Un saludo.


Disculpa la demora en contestar, muchas gracias por el enlace! Actualmente sigo en mi pueblo visitando a mis padres, así que cuando esté de vuelta con mi PC veo el tutorial y pruebo suerte a ver si me entero.
Lo de las carpetas la verdad que me ha consumido más tiempo de lo que quería. Acabe haciéndome scripts para renombrar, modificar el desktop.ini (para que la ruta sea relativa y no absoluta) y luego en algunos darle formato / renombrar archivo porque acaba siendo muy pesado cuando se acumulan.
De nuevo gracias y un saludo!
07 Jul 2022, 18:43
Mensaje: #1756

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Jun 2022)Natsu1420 escribió:  Buenas, @MSB4Revy

Te dejo un tutorial:

https://foro.unionfansub.com/showthread.php?tid=19604

Con ese no deberías de tener problemas, pero si aun los tienes puedes seguir hablando por aquí.

Me gusto mucho lo de las portada de las carpetas, yo lo hago así igual, pero por falta de tiempo no todas tienen portada.

Un saludo.

Bueno, he visto que si se hace patreon/vip se puede descargar sin meterme el meollo de las subidas? Si es así, la verdad que la primera opción que me tenía que haber encontrado, que sin problema lo suelto.

Un saludo!
10 Jul 2022, 16:54
Mensaje: #1757

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

¿Esto me sirve para poder bajar futuros torrents?
11 Jul 2022, 00:45
Mensaje: #1758

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(10 Jul 2022)fallin9825 escribió:  ¿Esto me sirve para poder bajar futuros torrents?

Cual es tu pregunta con exactitud? de estar compartiendo ya lo estas haciendo o es sobre el Vip?
11 Jul 2022, 02:25
Mensaje: #1759

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2022)Hikki escribió:  
(10 Jul 2022)fallin9825 escribió:  ¿Esto me sirve para poder bajar futuros torrents?

Cual es tu pregunta con exactitud? de estar compartiendo ya lo estas haciendo o es sobre el Vip?

Solo quería preguntar si me servia para descargar un torrent, pero ya lo tengo claro, ahora, lo que veo es que solo sale compartiendo, pero no hay subida.
11 Jul 2022, 04:23
Mensaje: #1760

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(11 Jul 2022)fallin9825 escribió:  
(11 Jul 2022)Hikki escribió:  
(10 Jul 2022)fallin9825 escribió:  ¿Esto me sirve para poder bajar futuros torrents?

Cual es tu pregunta con exactitud? de estar compartiendo ya lo estas haciendo o es sobre el Vip?

Solo quería preguntar si me servia para descargar un torrent, pero ya lo tengo claro, ahora, lo que veo es que solo sale compartiendo, pero no hay subida.

La subida solo se dará cuando alguien descargue lo que estas compartiendo pero no te preocupes también te dan una pequeña bonificación por estar seedeando y seguro te diste cuenta que puedes descargar otros torrent.


Usuario(s) navegando en este tema: Yapax, 1 invitado(s)