¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 19 May 2024, 14:06

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

25 Sep 2022, 16:56
Mensaje: #1781

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Sep 2022)Rikimaru escribió:  Buenas. Estoy intentando descargar el torrent: JoJo's Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable de Tonoss. No acabo de entender muy bien eso de compartir lo de las descargas directas en el torrent, ¿tiene que ser el mismo archivo, no? Quiero decir, muchos torrents, incluido este, no tienen descargas directas, así que no puedo empezar a descargarlo.

He intentado hacer una prueba con otro torrent que sí tiene descargas directas pero tampoco me funciona. He establecido la carpeta de destino donde tengo los archivos descargados por DD y no los reconoce, no sé qué más tengo que hacer la verdad.

De todos modos la versión que me interesa es la de Tonoss, y esa no tiene DD así que no sé qué tengo que hacer para poder descargarla.

Tienes que compartir algo para descarga por ejemplo 1/1 2/2 3/3 si lee mas arribas ya se postearon guías y consejos. Saludos
26 Sep 2022, 04:50
Mensaje: #1782

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Eso estoy intentando, pero no me funciona, de ahí mi mensaje. Seguiré las instrucciones paso a paso una vez más a ver si me he saltado algo, pero vamos, que no son tan complicadas, no se por qué no me lo detecta.
26 Sep 2022, 12:53
Mensaje: #1783

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Bueno, he probado con el vídeo del starter pack y sí ha funcionado. Por algún motivo los vídeos que descargué para hacer el mismo proceso el torrent no los detecta.
27 Sep 2022, 02:04 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2022 02:17 por Rikimaru)
Mensaje: #1784

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola de nuevo. Me ha ocurrido una cosa, he descargado varias series y las tengo compartiendo en el torrent, pero hoy he encendido el ordenador y al poner el torrent ninguno de estos archivos se está subiendo, todos están a velocidad de subida 0. No he hecho nada, no las he movido ni nada parecido, simplemente al encender el ordenador y el torrent ha ocurrido esto.

Otras cosas que me estoy bajando sí funcionan bien.

Editado: Pues tampoco funcionan bien, no lo entiendo, puedo bajar cosas pero luego no sube nada... ¿Alguien entiende de estos programas? No he tocado nada, simplemente ha dejado de ocurrir.
27 Sep 2022, 03:40
Mensaje: #1785

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Sep 2022)Rikimaru escribió:  Hola de nuevo. Me ha ocurrido una cosa, he descargado varias series y las tengo compartiendo en el torrent, pero hoy he encendido el ordenador y al poner el torrent ninguno de estos archivos se está subiendo, todos están a velocidad de subida 0. No he hecho nada, no las he movido ni nada parecido, simplemente al encender el ordenador y el torrent ha ocurrido esto.

Otras cosas que me estoy bajando sí funcionan bien.

Editado: Pues tampoco funcionan bien, no lo entiendo, puedo bajar cosas pero luego no sube nada... ¿Alguien entiende de estos programas? No he tocado nada, simplemente ha dejado de ocurrir.

Pudiste solucionarlo? por lo que puedo ver tas compartiendo pero tienes los puertos cerrados y figuras no conectable por eso no tienes subida de ratio.
27 Sep 2022, 03:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Sep 2022 12:37 por Rikimaru)
Mensaje: #1786

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Que yo sepa no tengo puertos cerrados ni nada de eso. Como digo, no he tocado nada. Hace unas horas sí tenía subidas pero ahora no. Según me han dicho puede ser simplemente porque nadie está requiriendo partes de mis archivos. Se entiende con los animes viejos que he descargado de aquí, sería raro que alguien los esté necesitando ahora mismo, pero es que he hecho la prueba con el último episodio de la última serie de El señor de los anillos que es lo más nuevo que se me ha ocurrido y tampoco sube nada...

No sé, igual ha sido así siempre sólo que no me había fijado bien, ahora mismo no sabría asegurarlo... Pero juraría que hace unas horas sí subía cosas.

EDITADO: Estuve probando con varios archivos, y al final va a ser eso que me dijeron. Tan sencillo como eso. En la mayoría de vídeos no subía nada, ni siquiera en el último de The Walikng Dead o Los anillos de poder que puse para probar.

Pero luego puse uno que recién publicaron ayer y se puso a subir como loco.

O sea, que esto del p2p más el estado de las conexiones modernas se ha vuelto tan efectivo y rápido que la gente obtiene lo que quiere enseguida y no hace falta pasarse uno semanas como antes, simplemente ha coincidido que lo que tenía yo en la lista de descargas era demasiado antiguo y por eso no subía nada...
04 Oct 2022, 19:33
Mensaje: #1787

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, alguien sabe cómo descargar directamente desde un NAS, que acabo de adquirir Synology, mas que todo para que se pueda compartir mientras yo no tenga el pc encendido, hay forma?
07 Oct 2022, 15:01
Mensaje: #1788

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Los nas de synology tienen "Download Station" que es como un cliente torrent si no me equivoco. En este enlace aparecen los modelos soportados: https://www.synology.com/es-es/dsm/packages/DownloadStation
25 Oct 2022, 02:32
Mensaje: #1789

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Amigo no entiendo como compartir
25 Oct 2022, 03:10
Mensaje: #1790

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(25 Oct 2022)isagapedi escribió:  Amigo no entiendo como compartir

Solo tienes que compartir algo que hayas descargado por descarga directa del foro o de algun fansub que estén sus proyectos aquí. Presta atención a esta guia.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)