¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Apr 2024, 15:01

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Oct 2023, 16:07
Mensaje: #1831

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Oct 2023)heavybm escribió:  Hola, no entiendo lo de guardar como. Me he bajado unos ficheros por descarga directa y el .torrent. Ahora no se como compartirlo. Si abro el .torrent con utorrent me intenta bajarlo y no me sale la opción de guardar como. ¿Alguien me puede ayudar?

Al torrent indícale el directorio donde has descargado por descarga directa. Verificará la descarga y empezarás a subir.
27 Nov 2023, 04:43
Mensaje: #1832

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, no entendí nada, pueden compartir un tutorial con imagenes para ver que hacer?

Saludos.
27 Nov 2023, 12:55
Mensaje: #1833

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Nov 2023)Precure escribió:  Hola, no entendí nada, pueden compartir un tutorial con imagenes para ver que hacer?

Saludos.

Hola

Prueba este tutorial a ver qué tal.

Saludos.
03 Dec 2023, 01:24 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 03 Dec 2023 01:50 por Tatyanasky)
Mensaje: #1834

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Gracias por la guía creo que ya lo tengo todo Mueca a ver si se me da bien
11 Dec 2023, 05:04
Mensaje: #1835

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola que tal ,soy nuevo en estos programas osea los tuyos creo ,yo bajo todo por torrent tengo mucha i fo pero no presisamente anime,libros y planos ,peliculas todas por torrent o bit torrent me agradan algunas series anime y peliculas,pero creo que ya deben de tener las mismas ,igual tengo comic de libros no son animes pero son muy entretenidas igual.tal vez si les gusten ,dejenme saber si es posible.
17 Dec 2023, 05:24
Mensaje: #1836

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(27 Nov 2023)Shin Gouki escribió:  
(27 Nov 2023)Precure escribió:  Hola, no entendí nada, pueden compartir un tutorial con imagenes para ver que hacer?

Saludos.

Hola

Prueba este tutorial a ver qué tal.

Saludos.

Mil gracias, me sirvió y ahora si entendí como hacerlo.
22 Dec 2023, 18:12
Mensaje: #1837

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hasta que lo logre pero estoy usando utorrent
24 Dec 2023, 23:26
Mensaje: #1838

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

hola, no me permite descargar, baje varios torrents para la descarga pero no me deja descargar ninguno, ya que los deje pausados en mi cola de descarga, que puedo hacer?
16 Jan 2024, 11:17
Mensaje: #1839

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola soy recién llegado, alguien me podría aclarar si todo esto funciona a través del móvil? El Torrent ya lo tengo pero estoy teniendo problemas con eso del seed...para compartir he descargado ya un cap de Dr stone por aquí en descarga directa pero no se cómo linkearlo ahora para hacerlo seed? No sé, si alguien me pudiese guiar paso a paso se lo agradecería.
16 Jan 2024, 14:30
Mensaje: #1840

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Yo, en mis inicios en esta página, usaba una conexión móvil de datos (usando el móvil) y podía sin problemas. La única pega que tenía es que no podía abrir puertos y no me permitía conectar con semillas que fuesen "no conectables", pero por lo demás, de lujo.

Con un solo capítulo no puedes hacer nada, debes descargarte el contenido que sea pero al completo y luego poner su archivo .torrent a compartir con el cliente que hayas elegido utilizar. Te recomiendo este tutorial que ha ayudado a muchos antes de ti.
También puedes intentar este otro en el que describo los pasos uno a uno.

Saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)