¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 19:39

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

25 Sep 2012, 09:41
Mensaje: #71

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Sep 2012)anibalayala93 escribió:  Me parece improductivo seguir compartiendo por DD, pues el tiempo y recursos que consume subir y re-subir constantemente es innecesario por que contamos con un tracker privado, si señor que no faltan los tíos DD, veréis sería bueno enfocarnos en desarrollar el tracker y superamos en velocidad a la DD, eso seguro. DD corruptos, pesaos y muertos a los pocos días o torrents correctos, veloces y activos forever, tiempo y recursos que lo podéis enfocar en otros asuntos más importantes y positivos para UF, Sonrisa pero vale, que hay para rato.

No es improductivo si consideramos las DD como un apoyo a los seeders. Te bajas el anime por DD, compartes el torrent y no gastas ratio. Además es lo único que hay para los que acaban de empezar. Pero sí, las DD no tienen mucho futuro xD
25 Sep 2012, 10:30
Mensaje: #72

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Eso mismo siempre he dicho paco, pero eso también significa que no debería ser necesario resubir porque después de una subida a DD deberían haber suficientes semillas.
25 Sep 2012, 11:25
Mensaje: #73

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Sep 2012)Kumicho escribió:  Eso mismo siempre he dicho paco, pero eso también significa que no debería ser necesario resubir porque después de una subida a DD deberían haber suficientes semillas.

Por desgracia no vivimos en ese mundo utópico Sarcastico
25 Sep 2012, 13:37
Mensaje: #74

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

sabes lo que hay que hacer para crear uno no?
25 Sep 2012, 14:14 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Sep 2012 14:16 por ThreeDog)
Mensaje: #75

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Sep 2012)Kumicho escribió:  sabes lo que hay que hacer para crear uno no?

Voluntad? Ganas de compartir? Solidaridad por parte de los leechers? Ni idea, pero cualquier cosa que digas la veremos cuando los leechers se den cuenta de la necesidad de compartir, o lo que es lo mismo, nunca. Con el ratio que llevo encima mejor estaría calladito xD aunque yo siempre tengo el utorrent abierto, la culpa de que la conexión sea bazofia es de timofónica.
25 Sep 2012, 16:27
Mensaje: #76

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Paco todo a su tiempo. xD
25 Sep 2012, 18:09
Mensaje: #77

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Sep 2012)pacodosean escribió:  
(25 Sep 2012)Kumicho escribió:  sabes lo que hay que hacer para crear uno no?

Voluntad? Ganas de compartir? Solidaridad por parte de los leechers? Ni idea, pero cualquier cosa que digas la veremos cuando los leechers se den cuenta de la necesidad de compartir, o lo que es lo mismo, nunca. Con el ratio que llevo encima mejor estaría calladito xD aunque yo siempre tengo el utorrent abierto, la culpa de que la conexión sea bazofia es de timofónica.

Solo tienes que limitar la descarga directa a aquellos que están compartiendo por torrent.
25 Sep 2012, 18:29
Mensaje: #78

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(25 Sep 2012)Kumicho escribió:  Solo tienes que limitar la descarga directa a aquellos que están compartiendo por torrent.

No es mala idea, pero... y los que empiezan como harían? Ya ahora se quejan, si encima les dices que no pueden bajar nada por las buenas.....
25 Sep 2012, 19:38
Mensaje: #79

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Los torrents oficiales tienen semillas durante la primera semana y hay muchos fansubs con XDCC.

De todas formas, solo he dicho como conseguirlo. En este momento no me parece una buena idea.
25 Sep 2012, 21:05
Mensaje: #80

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

La verdad me gustaría ver a UF convertido el mejor foro de anime, manga y si es posible de otras cosas más y sobre todo con una comunidad muy unida, eso seguro, pero venga que me he puesto feeling ¿he? y eso no ocurre seguido. Sonrisa
Todas las formas de COMPARTIR son agradecidas porque aquí esa es la finalidad absoluta, pero sigo pensando que no es conveniente usar DD, pero vale, saludos.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)