¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:38

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

27 Jul 2012, 18:31 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Jul 2012 19:30 por nisyey)
Mensaje: #21

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

hola una ves q le doy remonbrar q hago espero algo por q sigue
ya entendi como funciona
28 Jul 2012, 11:30 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 11:37 por SangatsuJN)
Mensaje: #22

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Entonces para usar el programa y compartir hay combinarlo también con el torrent?
Yo por ejemplo, estoy descargando la de Super Gals por la descarga directa. El programa me permitiría compartir lo que se me va descargando pero cómo?
No me entero, sorry XDDDD
28 Jul 2012, 12:02 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2012 12:04 por Amolife)
Mensaje: #23

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(28 Jul 2012 11:30)SangatsuJN escribió:  Entonces para usar el programa y compartir hay combinarlo también con el torrent?
Yo por ejemplo, estoy descargando la de Super Gals por la descarga directa. El programa me permitiría compartir lo que se me va descargando pero cómo?
No me entero, sorry XDDDD

Ingredientes:
-Archivos bajados por otra vía, la serie entera o solo parte, eso da igual, colocados en la carpeta de elección para seedear.
-Gestor de torrents (utorrent y cía).
-El archivo .torrent de la serie (pero no lo abras aun con el gestor).
-El programa DD2BT.

Abres el DD2BT, solo tiene 3 botones:
-Abrir .torrent
-Seleccionar Carpeta
-Renombrar

Selecciones la ruta del .torrent, luego la de la carpeta y por último renombrar. Si todo esta correcto tarda un segundo, si algún archivo no le cuadra te avisara de ello.

Ahora solo tienes que elegir la opción de "Añadir torrent (eligir directorio)" en el apartado "Archivo" del gestor (basándome en el utorrent) ,seleccionar el .torrent correspondiente y seleccionar la carpeta donde están los archivos.

Automáticamente se pondrá a comprobar su integridad, descargando las partes que puedan faltar. Cuando acabe se marcara como "completo" y ya lo estarás sirviendo.

Si en vez de comprobando se pone a descargar es que en algún paso fallo el proceso.
28 Jul 2012, 12:23
Mensaje: #24

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(28 Jul 2012 12:02)amolife escribió:  
(28 Jul 2012 11:30)SangatsuJN escribió:  Entonces para usar el programa y compartir hay combinarlo también con el torrent?
Yo por ejemplo, estoy descargando la de Super Gals por la descarga directa. El programa me permitiría compartir lo que se me va descargando pero cómo?
No me entero, sorry XDDDD

Ingredientes:
-Archivos bajados por otra vía, la serie entera o solo parte, eso da igual, colocados en la carpeta de elección para seedear.
-Gestor de torrents (utorrent y cía).
-El archivo .torrent de la serie (pero no lo abras aun con el gestor).
-El programa DD2BT.

Abres el DD2BT, solo tiene 3 botones:
-Abrir .torrent
-Seleccionar Carpeta
-Renombrar

Selecciones la ruta del .torrent, luego la de la carpeta y por último renombrar. Si todo esta correcto tarda un segundo, si algún archivo no le cuadra te avisara de ello.

Ahora solo tienes que elegir la opción de "Añadir torrent (eligir directorio)" en el apartado "Archivo" del gestor (basándome en el utorrent) ,seleccionar el .torrent correspondiente y seleccionar la carpeta donde están los archivos.

Automáticamente se pondrá a comprobar su integridad, descargando las partes que puedan faltar. Cuando acabe se marcara como "completo" y ya lo estarás sirviendo.

Si en vez de comprobando se pone a descargar es que en algún paso fallo el proceso.

Una receta perfecta.
Solamente con que la décima parte de la gente que descargamos compartieramos por torrent no necesitariamos las DD, ni problemas de link muertos, ni el miedo de si cierran tal o cual chiringito.
Animaros más.
28 Jul 2012, 12:36
Mensaje: #25

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Aaah~ vale! Sin problemas, muchas gracias! Risa
31 Jul 2012, 23:49
Mensaje: #26

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Interesante programa.

Creo que le daré una chequeada cuando me haya estabilizado.
02 Aug 2012, 23:39
Mensaje: #27

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Este tipo de contribuciones deben ser conocidas.
Es un buen ejemplo de como un mensajeo privado masivo no tiene porque ser considerado SPAM (aun cuando técnicamente hablando uno jamás lo habria "deseado" dado que simplemente no existía antes).

Una posible mejora que sugiero para el programa es el de aceptar enlaces magnet: para regenerar de manera "online" y automática el .torrent con la lista de nombres de archivos corregidos [ya que personalmente prefiero tener esa pequeña demora inicial, a descargar unos archivos .torrent viejos/obsoletos que luego al tratar de conectarse no posean la lista completa, actualizada y válida de rastreadores/peers/etc].
03 Aug 2012, 05:22
Mensaje: #28

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

chequeare esta info ahora que toy de vuelta a ver si comparto mas por torrent.
03 Aug 2012, 12:13
Mensaje: #29

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(02 Aug 2012 23:39)Argamis escribió:  Una posible mejora que sugiero para el programa es el de aceptar enlaces magnet: para regenerar de manera "online" y automática el .torrent con la lista de nombres de archivos corregidos [ya que personalmente prefiero tener esa pequeña demora inicial, a descargar unos archivos .torrent viejos/obsoletos que luego al tratar de conectarse no posean la lista completa, actualizada y válida de rastreadores/peers/etc].

En un principio he escrito el programa por poder renombrar archivos antiguos que tengo en el disco duro. Archivos renombrados por aquellos que los subieron a DD o por los que me pasaron los DVDs. Muchas veces existen torrents de ellos, pero sin peers. Aunque hubiera tenido un enlace magnet, no serviría para nada si no hay peers, porque el magnet no contiene información de los archivos.
La otra función era para adaptar los archivos a los torrents que tenemos en el tracker. Podría crear una opción para renombrar los archivos sin bajar el torrent, comunicándome directamente con el servidor, pero igualmente bajaras el .torrent para compartir y por lo tanto no me parece una ventaja.
05 Aug 2012, 17:49
Mensaje: #30

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

No he entendido muy bien el programa yo normalmente descargo de fansubs castellanos(aunder, tanoshi,inshueki ,rakuen) directamente ¿ aunque no los haya descargado de Union fansub puedo compartirlos por torrent ?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)