¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 21:21

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

05 Aug 2012, 17:59
Mensaje: #31

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Normalmente los archivos de nuestros torrents tienen los mismos nombres que los del fansub, pero si por alguna razón no es así, el programa renombra los archivos para hacerlos compatibles. Una vez hecho, permite compartir el torrent sin tener que descargar nada.
05 Aug 2012, 18:03
Mensaje: #32

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(05 Aug 2012 17:49)nero_final escribió:  No he entendido muy bien el programa yo normalmente descargo de fansubs castellanos(aunder, tanoshi,inshueki ,rakuen) directamente ¿ aunque no los haya descargado de Union fansub puedo compartirlos por torrent ?

Respuesta corta: Si

Respuesta larga: Los aportes de UF son las versiones del fansub sin modificar, con lo que aunque te lo hayas descargado de su pagina directamente, los datos son los mismos. El problema con los gestores de torrents es que tiene que tener exactamente el mismo nombre(que en el .torrent) para que reconozca que el archivo está ya descargado, ahí es donde entra el programa DD2BT, indicándole la carpeta donde están los archivos y el .torrent de elección te los renombra automáticamente para que coincidan.
05 Aug 2012, 18:08
Mensaje: #33

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ok gracias a ambos y una ultima pregunta veo que todo el mundo usa Utorrent y yo uso BitTorrent ¿ hay alguna diferencia?
05 Aug 2012, 18:32
Mensaje: #34

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

Ninguna importante.
05 Aug 2012, 20:52
Mensaje: #35

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(05 Aug 2012 18:32)Kumicho escribió:  Ninguna importante.
Aprovecho la oportunidad.
Ninguna importante,pero que es lo que las diferencia?
Siempre he tenido esa duda.
05 Aug 2012, 21:32
Mensaje: #36

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

funciona muy bien hasta me reparo errores en unos cap de una serie
05 Aug 2012, 21:35
Mensaje: #37

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(05 Aug 2012 20:52)Nagato escribió:  
(05 Aug 2012 18:32)Kumicho escribió:  Ninguna importante.
Aprovecho la oportunidad.
Ninguna importante,pero que es lo que las diferencia?
Siempre he tenido esa duda.

No conozco bien las ultimas versiones, pero la parte importante es idéntico. Cambia la estética y algunas funciones adicionales (reproductor integrado, RSS, etc.)
26 Aug 2012, 12:59
Mensaje: #38

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

debo de ser un cafre, e seguido los pasos, e abierto el progama en cuestion, e seleccionado el l .torrent, luego la carpeta, luego e dado a renombrar, seguidamente abro utorrent, le doy a agregar un nuevo torrent, selecciono carpeta y listo...pero no descargo me indica el tracker que tengo que compartir otro torrent para poder descargar. sinceramente estoy mas que dispuesto a compartir, y tengo alrededos de 4 o 5 teras(si teras) de anime y manga, pero si esto sigue asi, optare por subirlos a servers de los de toda la vida de dd.
26 Aug 2012, 13:02
Mensaje: #39

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Aug 2012 12:59)apoculox escribió:  debo de ser un cafre, e seguido los pasos, e abierto el progama en cuestion, e seleccionado el l .torrent, luego la carpeta, luego e dado a renombrar, seguidamente abro utorrent, le doy a agregar un nuevo torrent, selecciono carpeta y listo...pero no descargo me indica el tracker que tengo que compartir otro torrent para poder descargar. sinceramente estoy mas que dispuesto a compartir, y tengo alrededos de 4 o 5 teras(si teras) de anime y manga, pero si esto sigue asi, optare por subirlos a servers de los de toda la vida de dd.

http://torrent.unionfansub.com/

Lee por favor.
26 Aug 2012, 13:04
Mensaje: #40

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v1.0.1

(26 Aug 2012 12:59)apoculox escribió:  debo de ser un cafre, e seguido los pasos, e abierto el progama en cuestion, e seleccionado el l .torrent, luego la carpeta, luego e dado a renombrar, seguidamente abro utorrent, le doy a agregar un nuevo torrent, selecciono carpeta y listo...pero no descargo me indica el tracker que tengo que compartir otro torrent para poder descargar. sinceramente estoy mas que dispuesto a compartir, y tengo alrededos de 4 o 5 teras(si teras) de anime y manga, pero si esto sigue asi, optare por subirlos a servers de los de toda la vida de dd.

No eres un cafre, tranquilo Mueca. Es una nueva norma que se puso hace poco, te dejo el enlace para que te lo leas. Si eres amante del torrent como yo, veras esta medida necesaria para que podamos compartir los animes lo mejor posible.

Saludos! Sonrisa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)