¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 15:14

Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

30 Oct 2021, 21:25
Mensaje: #1701

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola, lo descargue de la pagina UF en descarga directa
dejo otra pantalla a ver...


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
30 Oct 2021, 21:29
Mensaje: #1702

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

(30 Oct 2021 21:25)fenhriz escribió:  Hola, lo descargue de la pagina UF en descarga directa
dejo otra pantalla a ver...

¿Me puedes mostrar las propiedades del torrent?
30 Oct 2021, 23:44
Mensaje: #1703

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Ya amigo..
Agradecido por tu hospitalidad y dedicación a ayudarme.
Ya pude descargar.
Saludos. bendiciones


Archivo(s) adjuntos Imagen(es)
   
21 Dec 2021, 18:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21 Dec 2021 18:40 por zack94)
Mensaje: #1704

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Edito: Los tamaños de los archivos eran distintos.

Gracias,
24 Dec 2021, 01:45
Mensaje: #1705

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

fuuaa nose si soy muy bestia para entender el tuto XD pero porfin lo consegui, la carpeta donde guardan los archivos tienen que tener el mismo nombre que el torrent le asigna a la carpeta donde va a guardar los archivos descargados (nose si me explique bien XD) y desmarcar la opcion de crear subcarpeta
04 Jan 2022, 13:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2022 13:32 por RAULBREAKER)
Mensaje: #1706

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Hola a todos! Llevo registrado hace mucho tiempo pero nunca he publicado nada, ésta es mi primera vez. La cuestión es que tengo el OVA de 1986 (?) de Hokuto No Ken en una calidad muy buena (2 GB, DVDHD) con dual audio (japonés y español) y subtitulos también en esos dos idiomas y también el OVA de Baoh: el visitante (997 Mb) descargados ambos de trackers públicos que me gustaria compartir. El problema es que no sé como hacerlo. He leido todos los posts y tutoriales aqui explicados, pero no se si sera cuestion de que mi ordenador es viejo, un core duo con windows 7 o no se qué pasa, pero cuando intento compartirlo en el servidor privado no me deja, se comparte publicamente y no puedo añadir los trackers manualmente, la ubicación es D:, lugar donde tengo todos los archivos de eMule y uTorrent, que puedo hacer?
Edit: también tengo los 2 OVAS resumen de la Saga de Hades de Saint Seiya, estoy muy interesado en el OVA 0 o resumen de las 3 primeras temporadas.
04 Jan 2022, 15:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Jan 2022 15:13 por Shin Gouki)
Mensaje: #1707

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Veamos, vayamos por partes:

En primer lugar, no creo que tu sistema sea el problema, aunque tal vez el modelo del cliente puede que no tolere ciertos sistemas más antiguos u obsoletos, pero no creo que ahí resida la causa, y más teniendo en cuenta de que hay una amplia gama de tipos de clientes torrent y me imagino que, dependiendo de la compañía a la que pertenezca el diseño de tu equipo, no te debería suponer obstáculo alguno encontrar uno apropiado a las características que requiera.

Por otra parte, si mal no he entendido tu consulta, creo que serían más bien dos cosas diferentes. Me explico, que te gustaría aportar al foro el contenido que mencionas, pero al mismo tiempo desearías poder compartir a través de un cliente torrent.

A lo primero, siempre puedes crear fichas, una para cada título que has mencionado, en el subforo "Subiendo" y rellenar el formulario de subida, ayudándote o tomando como ejemplos fichas que hayan sido aprobadas.
Si tienes alguna duda de cómo rellenar el formulario, puedes guiarte de esta guía, o bien preguntarme a mí o a cualquier moderador de subidas por mensaje privado, para que se te oriente, al respecto.

A lo segundo, como ya sabes, UF es un tracker privado y no público/abierto, por lo que para poder compartir, primero debes seguir unos pasos previos. Estos pasos, que se explican en los muchos tutoriales que crearon otros compañeros, serían, en formato resumido, los que te enumero a continuación:

    1. Descargar por servidores externos (MEGA, Uptobox, Google Drive, 1fichier, etc) algo, en su totalidad, que esté subido en UF. Es recomendable algo que pese poco pero que posea torrent y la descarga directa esté disponible, repito, en su totalidad.

    2. Una vez descargados los archivos o archivo por el servidor externo de turno, y guardado en una carpeta cualquiera de tu equipo, te vas de nuevo a la ficha, pero en esta ocasión, descargas el torrent.

    3. Abres el cliente que hayas elegido para compartir torrents (qBitorrent, Bittorrent, uTorrent, Deluge, Tixati, etc.), y añades el que te descargaste de la ficha. En la sub ventana que te aparecerá debes indicar como ruta de descarga, la carpeta donde guardaste el/los archivo/s que descargaste por descarga directa, y pones atención en que la casilla "crear subcarpeta" no esté marcada.

    4. Si lo has hecho bien, el cliente debería de comenzar a comprobar los archivos, para tras finalizar el proceso, señalarte que lo estás compartiendo. Si no sucede esto, es que algo has hecho mal.

Y para terminar, una cuestión fuera del contexto principal de tu consulta. No recuerdo que hubiese ninguna OVA de Hokuto no Ken que date del 1986, pero sí que hubo una película, ¿no te referirás a ella?.

Saludos.
06 Jan 2022, 16:30
Mensaje: #1708

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

ola kumicho no funciona el programa para renombrar y tengo intalado el microsoft .net framework 4.0..
habrá alguna forma de liberar una primera descargar por torrent y luego seguir el metodo normal(compartir y descargar)
te lo pregunto porque quiero descargar por smartphone (perdí mi PC y perdí todos mis archivos anteriores)
se podrá?
07 Jan 2022, 04:58
Mensaje: #1709

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

Buenas, una consulta, el programa DD2BT es compatible solo con BitTorrent? Porque yo uso qBittorrent y no me permite sedeear siendo que tengo los archivos renombrados correctamente acorde al .torrent
07 Jan 2022, 14:08
Mensaje: #1710

RE: Compartir la descarga directa en bittorrent + DD2BT v2.0.1

El programa funciona con archivos .torrent. Una vez renombrado puedes usar qBittorrent, Deluge o cualquier otro cliente.

(06 Jan 2022 16:30)Eleazarjosue escribió:  ola kumicho no funciona el programa para renombrar y tengo intalado el microsoft .net framework 4.0..

¿Qué error te da?


Usuario(s) navegando en este tema: adler79, 1 invitado(s)