¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 13:23

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de slice of life VOTACIONES

27 Jul 2017, 22:58
Mensaje: #21

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Uno de mis géneros favoritos, ya se echaba en falta este top Mueca

Series:
1 - Mushishi
2 - Barakamon
3 - Gin no Saji
4 - Natsume Yuujinchou
5 - Haibane Renmei
6 - Hyouka
7 - Eve no Jikan
8 - Yokohama Kaidashi Kikou
9 - Flying Witch
10 - Kino no Tabi

Pelis:
1 - Ookami Kodomo no Ame to Yuki
2 - Kotonoha no Niwa

Creo que no me dejo nada. Igual que en otros tops, doy prioridad a si la serie me gustó por x género, hay otras slice of life de las cuales me llaman más su comedia o su romance.
28 Jul 2017, 22:42 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2017 23:02 por Ojo del Deseo)
Mensaje: #22

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

No he visto mucho Slice of life, pero tres cosas están claras: 1) el que no vaya ganando K-ON! (el magnum opus de KyoAni, la más grande bildungsroman de la animación, obra maestra a diestra y siniestra) demuestra la decadencia del foro; 2) que poner cualquier cosa de Makoto Shinkai debería ser punible; y 3) que el que ponga a Flying Witch en cualquier puesto no sabe nada de la vida.

Pongo lo que sé, y lo merecen:

Series:

1. K-ON!
2. Clannad
3. Mushishi
4. Barakamon
5. Hataraki Man
6. Oshiete! Galko-chan


Películas:


1. K-ON! THE MOVIE
2. Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku

28 Jul 2017, 22:45 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28 Jul 2017 22:46 por gerardodinardo)
Mensaje: #23

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(28 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  No he visto mucho Slice of life, pero tres cosas están claras: 1) el que no vaya ganando K-ON! (el magnum opus de KyoAni, la más grande bildungsroman de la animación, obra maestra a diestra y siniestra) demuestra la decadencia del foro;

Pongo lo que sé, y lo merecen:

Series:

1. K-ON!


Películas:


1. K-ON! THE MOVIE

'_>':
Mostrar
El mejor anime de slice of life VOTACIONES - 15846679

28 Jul 2017, 22:51
Mensaje: #24

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

El problema con esa lista es Clannad, no K-On.
28 Jul 2017, 22:53
Mensaje: #25

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Sí, Clannad es mi placer culposo. Sé que es una mierda, pero le tengo valor sentimental a la VN.

29 Jul 2017, 01:06
Mensaje: #26

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(28 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  No he visto mucho Slice of life, pero tres cosas están claras: 1) el que no vaya ganando K-ON! (el magnum opus de KyoAni, la más grande bildungsroman de la animación, obra maestra a diestra y siniestra) demuestra la decadencia del foro; 2) que poner cualquier cosa de Makoto Shinkai debería ser punible; y 3) que el que ponga a Flying Witch en cualquier puesto no sabe nada de la vida.
1. Estoy completamente de acuerdo, aunque yo lo pronuncio de manera un poco distinta. Verás, la K suena un poco más como Azumanga y la ON! como Daioh. Esto es lo que supongo, claro, que al hablar del más grande bildungsroman te referías al gold standard y no al aprendiz que llegó siete años más tarde para imitar sus logros.
2. De nuevo completamente de acuerdo, más que nada porque Shinkai no hace slice of life.

Esto se anima Malo
29 Jul 2017, 06:01
Mensaje: #27

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

My Anime List no opina lo mismo sobre Shinkai.

29 Jul 2017, 11:03
Mensaje: #28

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(28 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  No he visto mucho Slice of life, pero tres cosas están claras: 1) el que no vaya ganando K-ON! (el magnum opus de KyoAni, la más grande bildungsroman de la animación, obra maestra a diestra y siniestra) demuestra la decadencia del foro; 2) que poner cualquier cosa de Makoto Shinkai debería ser punible; y 3) que el que ponga a Flying Witch en cualquier puesto no sabe nada de la vida.

Pongo lo que sé, y lo merecen:

Series:

1. K-ON!
2. Clannad
3. Mushishi
4. Barakamon
5. Hataraki Man
6. Oshiete! Galko-chan


Películas:


1. K-ON! THE MOVIE
2. Mushishi Zoku Shou: Suzu no Shizuku

1. Suicídate.
2. Si sobrevives-> volver a intentarlo.
29 Jul 2017, 12:40
Mensaje: #29

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

¿Aún se puede votar? Por si acaso lo hago xD

ANIME
1. Nana
2. CLANNAD
3. Kanon (2006)
4. Great Teacher Onizuka
5. Kokoro Connect
6. Little Busters!
7. Chuunibyou demo Koi ga Shitai!
8. Gakkougurashi!
9. Pupipo!
10. Tonari no Kaibutsu-kun
-------------------------------------------
11. Hyouka
12. Minami-ke

PELICULAS
1. Higashi no Eden Movie I: The King of Eden

Cualquier cosa me decís y modifico.
29 Jul 2017, 15:33
Mensaje: #30

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

(29 Jul 2017)Ojo del Deseo escribió:  My Anime List no opina lo mismo sobre Shinkai.
Lo sé, lo sé. También opina que Welcome to the NHK! es slice of life y también lo niego. En cierto modo es una cuestión de interpretación personal de la palabra pero es que no veo que estas obras se fijen realmente en lo cotidiano, sino que lo utilizan como marco para contar historias dramáticas y lineales. En resumen, que el enfoque no está en la vida de Satou o la de los protagonistas de Shinkai sino en una situación concreta que se desarrolla dentro de ellas como arco dramático.

Por el motivo contrario incluyo Cowboy Bebop, que no tiene el tag en MAL. Hay una historia trágica en ella pero permanece de fondo la mayor parte de la serie, dejando lugar a una estructura de "aventuras cotidianas" donde vamos observando el día a día de sus personajes.


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)