¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 04 May 2024, 13:22

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de slice of life VOTACIONES

29 Jul 2017, 19:04
Mensaje: #31

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Estoy completamente de acuerdo contigo (aunque no sepas reconocer una verdadera obra maestra como K-ON!). No por nada tienes el mismo rango que mi imouto, Gabuh.

29 Jul 2017, 23:30
Mensaje: #32

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Ojo eres la polla tío xD
30 Jul 2017, 10:03 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2017 10:04 por pesadilla5)
Mensaje: #33

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Opino lo mismo que el compañero Ghibliano, tenía planteado hacer una especie de tocho pero además de que qué pereza el ya lo ha explicado bien. Para mí Shinkai no debería formar parte de ningún top aquí.
30 Jul 2017, 21:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Jul 2017 21:37 por Caas)
Mensaje: #34

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Exceptuando 5cm, Shinkai no debería formar parte de ningún top de nada, directamente.

Runs.
30 Jul 2017, 21:58
Mensaje: #35

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Hombre Caas, te has pasado. En el top de lens flare estaría ahí, ahí luchando con J.J Abrams.
30 Jul 2017, 23:55
Mensaje: #36

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Respecto a más cosas que para mí no encajan demasiado aquí veo a Toradora, bien es cierto que tiene momentos en los que enseña que hacen los personajes diariamente pero creo que siempre los escoge según convenga para sobrellevar su historia romántica. Es decir, que no veo que sea una serie que juegue a llevar una visión contemplativa de sus personajes como eje principal o haciendo énfasis en esto ni mucho menos. No sé que pensáis vosotros

Luego por ahí vería también a La tumba de las luciérnagas, es verdad que te cuenta el día a día de sus personajes pero partiendo de una circunstancia muy específica como es la guerra y con pretensiones dramáticas, no veo que sea algo común que encaje aquí ni mucho menos. De Tokyo Godfathers opino más o menos lo mismo solo que esta parte de una historia muy diferente, claro. Luego están Clannad y Colorful, ambos tienen parte de su trama con elementos claros de Slice Of Life aunque no sé si con la suficiente presencia como para considerarlos como tal. Contadme que pensáis vosotros.

Procuraré votar mañana... Y ah, ya va siendo hora de que editéis los que queráis hacerlo, ¿no?
31 Jul 2017, 00:23
Mensaje: #37

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

Tokyo Godfathers es más Slice of life que la mayoría de las películas que dice MAL que lo son. Empieza y termina como una Natividad cualquiera para los personajes.

Si Clannad no es Slice of life, no sé qué crees tú que es el género.

31 Jul 2017, 00:35 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2017 00:37 por Caas)
Mensaje: #38

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

A mí me gustaría más saber por qué Ghibliano ha puesto a Cowboy Bebop como slice of life, la verdad. A ver si me convence.

(Ya edité mi cosa esa).
31 Jul 2017, 02:43
Mensaje: #39

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

De hecho yo también pensaba colar Cowboy Bebop. Son episodios autoconclusivos de la vida de unos mercenarios espaciales. La historia de Spike, que podría considerarse como la trama "principal", son solo 4 episodios de la serie. Más de la mitad de los episodios los puedes ver sin saber de qué va todo. Una "parte de la vida" de los personajes, literalmente.

31 Jul 2017, 03:08
Mensaje: #40

RE: El mejor anime de slice of life VOTACIONES

A pesar de que los slice of life son de mis generos favoritos llevo un rato pensandolo y me ha costado escoger. Llegue a esta conclusión:

1- Barakamon: es de mis animes favoritos, no se que tanto lo han usado en los animes y mangas pero eso de un chico de ciudad que se va a un lugar mas rural siempre me ha llamado la atención. En parte se debe a que cuando empecé la universidad hice lo mismo pero al contrario.

2- Usagi Drop: me gustó mucho y la verdad no se como sentirme respecto al final del manga, no me parece mal pero pienso que pudo ser mejor. La verdad es que me spoilearon el final del manga, no lo leí pero si esta en mis planes.

3- Yuru Yuri: No se jajaja, la verdad es que estoy viendo en este momento Non Non Biyori y dedo decir que me gusta bastante. Por esa razon dudaba si ponerlo en este lugar pero como no lo he terminado mejor opino una vez que termine. Volviendo a Yuru Yuri, es de esos animes que me dieron mucha gracia cuando los vi y se me hacian cortos los capitulos.

Extra: Si tuviese anime definitivamente creo que sería el primero de la lista sin muchos problemas (eso si lo adaptaran respetando al manga) y estoy hablando de Yotsuba to! Es un manga sumamente recomendado para cualquiera, yo me lo leí en algo así como dos días y estoy pensando leerlo completamente de nuevo. No está finalizado pero el mangaka es bastante irregular para sacar los capítulos (una lastima) sin embargo es altamente recomendado, pueden ver de que va en los siguientes links:

https://www.tumangaonline.com/biblioteca/mangas/11402/Yotsuba-to

o si prefieren leerlo en ingles:

http://kissmanga.com/Manga/Yotsubato


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)