¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 23 Apr 2024, 11:47

 
Calificación:
  • 1 votos - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

El mejor anime de mechas VOTACIONES

08 Sep 2017, 02:01
Mensaje: #31

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Pero si las votaciones de los top de Pesadilla son eternas. No os tenéis que preocupar por ello.
Esto hasta octubre está abierto.
08 Sep 2017, 02:21
Mensaje: #32

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(08 Sep 2017)Kamina escribió:  Pero si las votaciones de los top de Pesadilla son eternas. No os tenéis que preocupar por ello.
Esto hasta octubre está abierto.

Y yo que pensaba entregar mi lista como regalo de navidad, que mala suerte.
Gracias a sus votos, me apunto unas series para verlas posteriormente.
08 Sep 2017, 02:49
Mensaje: #33

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar.
Veo mucho voto a Sidonia, y si fuese por su S1, la votaría también, pero está la S2, así que me complica el voto. Y me alegran los votos a Fafner, que sigan fluyendo.
08 Sep 2017, 03:10
Mensaje: #34

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(06 Sep 2017)Kamina escribió:  
(05 Sep 2017)Caas escribió:  Me encanta cómo la favorita de Kamina es Gunbuster, de Anno y Gainax, pero no le gusta Evangelion... de Anno y Gainax xD.
No soy el más indicado para este top, pero eh. Ya veré si ayudo a Evangelion y nada más que Evangelion y Gurren Lagann en otro rato.

Me encanta cómo la favorita de Kamina es el Episodio IV: Una nueva esperanza, de Lucas y Lucasfilm, pero no le gusta Episodio I: La amenaza fantasma... de Lucas y Lucasfilm xD
El mejor anime de mechas VOTACIONES - Header-touche

(06 Sep 2017)Kamina escribió:  Lo que los evangelistas hacen en cualquier top. ¿De mechas? Eva. ¿De psicologia? Eva. ¡¿Mejor paja?! Eva.
¿Mejores planos al vacío? Eva. ¿Peor personaje protagonista? Eva.
El mejor anime de mechas VOTACIONES - Header-touche
08 Sep 2017, 07:48
Mensaje: #35

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

(08 Sep 2017)Frey- escribió:  Bien entonces, que me quiero ver Rahxephon antes de votar.
Veo mucho voto a Sidonia, y si fuese por su S1, la votaría también, pero está la S2, así que me complica el voto. Y me alegran los votos a Fafner, que sigan fluyendo.

Los votos son por la S1, no te quepa duda, la temporada es redonda y no hace más que subir. La S2 continúa dándome lo que me gusta otros cuatro episodios, quizá los más épicos de toda la serie y afloja o muta a otra cosa.
Sidonia S2:
Mostrar
Lo dijo @Fremy y no le falta razón, lo del protagonista inmortal le quita algo de interés y con las nuevas versiones de su máquina se acentúa. Por otro lado se desarrolla el harem, se descubren cosas del pasado a base de flashbacks, a Izana le crecen tetas (eso es bueno para mi)... ya no es acción y supervivencia, no digo más porque puede que lo mezcle con el manga y me ponga a decir cosas que saldrán en la S3.
En mi opinión la serie en conjunto va a peor, de hecho, está bastante abajo en mi lista para lo que flipé con ella y la emoción que me producía cada nuevo episodio, y es normal que para muchos se estropeara del todo.

PD: Este hilo al final se va a convertir en un hablemos de mechas, pasando por hablemos de Sidonia Guiño.
PD2: ¡¡El Sidonia tiene que sobrevivir a toda costa!! ¡¡Siiidoooniiiiaaaaaaaa!!
PD3: Ya se puede hacer el recuento, votó Kamijou.
08 Sep 2017, 14:45
Mensaje: #36

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Va a ganar Evangelion y entonces habrá que quemar el Foro definitivamente...

La verdad que este género a mí no me llama especialmente, pero tomaré nota de las recomendaciones Sonrisa
08 Sep 2017, 21:12
Mensaje: #37

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

1. Evangelion
2. Gunbuster
3. TTGL
4. Gundam Thunderbolt
5. Mobile Suit Gundam

Aún no he visto Gundam Zeta que parece ser la obra más destacada de Tomino. Igual si la viese cambiaría un poco mi top.

Películas:
1. Patlabor 2
2. Patlabor 1
3. End of Evangelion

Mecha no es de mis géneros preferidos. De hecho mi mecha preferido son las películas de Patlabor donde los mecha juegan un papel muy secundario.
08 Sep 2017, 23:19
Mensaje: #38

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Y cómo no, @Frey-, si Fafner tiene los diseños más chingones del género (Eva y Escaflowne aparte). Heaven & Earth es un orgasmo. Lo que me sorprende es que no tenga votos más arriba en los tops.

Eso que dijo @elferto, aunque todavía falta @Maxxus por acá. A ver si @Fukou regresa.
08 Sep 2017, 23:40
Mensaje: #39

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

@Patros
Creo que te refieres a los diseños de los mechas, pero si de por ahí te refieres a los diseños de personajes, tiene sus detractores (encima son los mismos diseños que Gundam Seed, el cual tengo entendido que no es muy querido en la franquicia), aunque a mí me encantan.

@elferto
Y básicamente esa es mi opinión sobre la S2 de Sidonia, salvo algunos capítulos, muy olvidable y lejos de lo que fue la S1.
08 Sep 2017, 23:43
Mensaje: #40

RE: El mejor anime de mechas VOTACIONES

Normal que Seed no sea querido con toda la buena fama injustificada que tiene. Pero en Japón les encantan los Marty Stu como Kira.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)