¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 25 Apr 2024, 08:50

 
Calificación:
  • 1 votos - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

(+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

22 Oct 2017, 21:12
Mensaje: #21

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

(22 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  Expláyate.

Es como cuando te enganchas a una serie o estudias demasiado para un exámen y luego cuanso te vas a dormir "sueñas" con eso pero en realidad no estás completamente dormido y el pensamiento es repetitivo. No sé si me explico.Confundido
23 Oct 2017, 21:53
Mensaje: #22

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

la verdad que te entiendo, hace unos dias tuve un sueño donde participaba de una orgia(yo y 4 minas), fue lo mas raro que e soñado hasta ahora
¿Es normal el dolor de cabeza en una zona particular de la cabeza? por detrás de la oreja(un poco abajo) hasta el medio de la cabeza, se está volviendo muy frecuente.
23 Oct 2017, 21:58
Mensaje: #23

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

Sí, es normal. Se llama cefalea tensional en banda. La solución es dejar de estresarte y dormir bien. Dejar de ser forro también ayuda.

24 Oct 2017, 01:35
Mensaje: #24

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

¿Es lo mismo cuando el dolor se focaliza en un ojo? Me ha pasado algunas veces, especialmente en el derecho.
24 Oct 2017, 03:13
Mensaje: #25

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

No, mi pez, no es lo mismo. La cefalea en racimos es más grave, más crónica y más incapacitante. Deberías ir al maravilloso sistema de salud guatemalteco para recibir tratamiento, mi hondureño querido.

24 Oct 2017, 03:30
Mensaje: #26

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

Soy región IV, pero soy blanco y me discriminan pro ser negro, ¿qué puedo hacer para evitarlo?
24 Oct 2017, 04:47
Mensaje: #27

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

(24 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  No, mi pez, no es lo mismo. La cefalea en racimos es más grave, más crónica y más incapacitante. Deberías ir al maravilloso sistema de salud guatemalteco para recibir tratamiento, mi hondureño querido.

RIP Edlandrez. LlorandoLlorando
Es molesto pero no incapacitante, y me pasa cada tantos meses, así que realmente espero que no sea lo que dices. Gracias por la respuesta Ojillo.
P.D. Vete a la droga Reina. OhnoesAngel
24 Oct 2017, 05:09
Mensaje: #28

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

(24 Oct 2017)Reina Perry escribió:  Soy región IV, pero soy blanco y me discriminan pro ser negro, ¿qué puedo hacer para evitarlo?

Confiar en que te dé vitiligo (?)

24 Oct 2017, 12:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12 Nov 2017 18:14 por Kumicho)
Mensaje: #29

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

(24 Oct 2017)Ojo del Deseo escribió:  Confiar en que te dé vitiligo (?)

¿y tener 20 años de paciencia? No es como si te deja blanco en cuatro días. Solo te mancha. ¿Cuánto tardó Michael Jackson en parecerse a un blanco?

No hay solución. Si no has nacido blanco es lo que hay. Mala suerte.
12 Nov 2017, 17:39
Mensaje: #30

RE: (+18) La consulta de Ojo del Deseo: Tu médico gratix. :v

Ven y sana mi dolor, tienes la cura de este amor
hago este llamado, para que tú vuelvas
tú no ves que estoy sufriendo
es muy dura esta prueba



Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)