¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 17:00

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de mechas RESULTADOS

07 Nov 2017, 02:33
Mensaje: #11

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Macross Plus... ¿fuera?

Mejor que Ojito sea el receptor, contador - y si el caso lo amerita - corrector de votos de ahora en adelante.
07 Nov 2017, 08:45
Mensaje: #12

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

A nadie le gustan los resultados, jajajajaja, como siempre, eso es que está bien Guiño.
(07 Nov 2017)Edlandrez escribió:  Sepan que ni por esas me pienso ver algo de Gundam...
Ahora pasemos al top "Psicológico" para que ésta fumada de Eva vuelva a ganar. Sacar lengua
War in the Pocket merece la pena, qué coño, no hay pena en verla, se mire por donde se mire: No es necesario haber visto nada de Gundam, son solo 4 episodios, la animación es top, la mejor historia, personajes creíbles, una maravilla de serie que se puede ver como una película.
07 Nov 2017, 09:14
Mensaje: #13

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

@elferto, war in the pocket son 6 episodios y sí, podría ser una excelente forma de entrar en la franquicia.

Wow Gunbuster en el top (2), pero en el top... agradable sorpresa
07 Nov 2017, 09:18
Mensaje: #14

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Confundido se me hizo tan corta, y mi memoria es tan limitada.
07 Nov 2017, 09:43
Mensaje: #15

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Excelente top. Solo voté por una serie para hacer broma, pero los iba leyendo y me llevé varias cosas interesantes. Sin duda Sidonia entre los mejores, y el mejor Eva. Guiño
07 Nov 2017, 10:50
Mensaje: #16

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Hace unas semanas me decidí empezar con Gundam, War in the Pocket no estaba entre las opciones, ya que quería conocer más de la franquicia antes de eso, así que fui por The 08th MS Team, que por muchos es una de las mejores, y quedé bastante decepcionado la verdad, no me parece mala, ni mucho menos, pero esperaba más. Algún día tocará a War in the Pocket a ver que tal.
07 Nov 2017, 13:18
Mensaje: #17

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Kamina se declaró fan, seguro que está contento.

A mí me chirrían más los puestos de Escaflowne y Raxhephon que lo de Evangelion que era más o menos previsible.
07 Nov 2017, 13:53
Mensaje: #18

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Poco más de 20 votos entre la auténtica ganadora y la usurpadora, nada mal, años y años de lavado de cerebro no se arreglan de un día para otro.
La reconquista de la cordura ha comenzado.

Y Rahxephon top 10 jjjj

(06 Nov 2017)Patros escribió:  Una pena que Fafner rankee tan bajo con el orgasmo que supone para el género. Igual acá me faltan Nadesico y Heroic Age. Patlabor debió ser top 3, un pasito adelante de Macross que vuela más alto de donde cayó. Creo que, aunque las reglas son muy específicas, en esta ocasión debió hacerse una excepción: Gunbuster/Diebuster debieron ir en combo. Pero bueno, son apuntes tardios. Alguien cheque el marcapasos de Kamina.

(06 Nov 2017)Judai escribió:  Una caca de ranking, debería de ser borrado de la faz de la tierra. Pero ver la cara de kamina con el 1 de evangelion vale la pena. xD
Por cierto, tengo que ver Top wo Nerae, ya que la elogiaron tanto.

La mejor serie de mechas RESULTADOS - 5-razones-por-las-cuales-la-gente-odia-a
07 Nov 2017, 16:08
Mensaje: #19

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Que Zegapain esté debajo de Thunderbolt me dá ganas de llorar.
07 Nov 2017, 18:49
Mensaje: #20

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Me apunto Zegapain.

Por cierto, la serie del Kamina malo está delante de la serie del Kamina bueno Risa, prefiero al Kamina malo.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)