¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 14:05

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor serie de mechas RESULTADOS

08 Nov 2017, 11:11
Mensaje: #31

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Yo llegué a pensar que eran 4 episodios de 45 minutos xD, y sin confundirme de serie jajajajaja, qué desastre. En definitiva; 6 episodios de 30 minutos (o menos), 13 en el top, recomendada por Seposi Guiño, dirigida por Fumihiko Takayama (me gustan las cosas que hace ese señor)... no hay excusa.

Por cierto, y hablando de Fumihiko Takayama: Patlabor: WXIII no la voté porque esa si que no es de mechas (estuve a punto) y me gustó bastante más que la primera de las pelis.
08 Nov 2017, 12:52
Mensaje: #32

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

@elferto y más o menos en Patlabor WXIII sale el mismo tiempo de mechas que en Patlabor II Sacar lengua
08 Nov 2017, 17:30
Mensaje: #33

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Te doy la razón, es difícil comparar la nada contra la nada, pero (siempre hay un pero baujajajaja), personalmente veo que en Patlabor 2 me dan ese momento de "climax mecha" en el subterráneo que en Patlabor WXIII no encuentro (apreciación personal claro).

Para terminal de darte la razón y habiendo dicho lo que quería decir, lo cierto es que los mechas son accesorios y aparecen al final (yo no lo veo forzado) en ambos filmes, pudiendo ser sustituidos por cualquier otra cosa.

Me ha entrado ganas de revisionar las tres pelis.
04 Dec 2017, 12:34 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 04 Dec 2017 17:42 por ArtyumR)
Mensaje: #34

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

(07 Nov 2017 08:45)elferto escribió:  A nadie le gustan los resultados, jajajajaja, como siempre, eso es que está bien Guiño.
(07 Nov 2017 01:54)Edlandrez escribió:  Sepan que ni por esas me pienso ver algo de Gundam...
Ahora pasemos al top "Psicológico" para que ésta fumada de Eva vuelva a ganar. Sacar lengua
War in the Pocket merece la pena, qué coño, no hay pena en verla, se mire por donde se mire: No es necesario haber visto nada de Gundam, son solo 4 episodios, la animación es top, la mejor historia, personajes creíbles, una maravilla de serie que se puede ver como una película.

Mobile suit gundam Z es el que merece la pena sé que la serie no tiene ese aura tan genial del original (gandamu , Kimi yo ...♫♫♫♫♫♫ ) pero lo compensa con los personajes ;al verlo todos me parecieron "realistas" con una trama excelente ,realmente me puse a pensar ¿acaso no decian que Evangelion era el unico que había roto esquemas ?
realmente lo senti como algo "actual" .
PDTA: Todos los pilotos de mechas tienen complejo de Edipo , es una ley natural como la gravitacion universal
PDTA II : Kill Em All Tomino
PDTA III : kamille's man's name

spoiler:
Mostrar
La mejor serie de mechas RESULTADOS - 7DC
04 Dec 2017, 16:54
Mensaje: #35

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Bueno, @ArtyumR, eso debe ir en un "spoiler".

31 Dec 2017, 23:06
Mensaje: #36

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Pensé que era terrible que F91 estuviera en el top de películas pero que Gundam Seed Destiny esté en esa posición quiere decir que muchos no se han dado cuenta de cómo es de mala la serie. Ya la primera temporada era mediocre, pero la segunda es muy mala. El peor Gundam de lejos de toda la franquicia. Tedioso, visualmente feo y con Kira, uno de los peores Gary Stu que ha conocido la historia.
31 Dec 2017, 23:38
Mensaje: #37

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

Pero... quédate con lo bueno, hemos metido a 0080: War in the Pocket en el 13 (me gusta el puesto para lo mejor de Gundam Guiño). Por cierto @Geno3x3 puedes meter tu top en todas las votaciones, aunque estén cerradas, los temas han quedado abiertos para ver opiniones de usuarios que no llegaron, eso me gusta, de hecho me gustan siempre más las votaciones que el resultado.

Por cierto, bienvenido @Geno3x3, creo que nos caeremos bien buajajajajajajajajajajajaja.

Acabo de ver el top 3, y lo copa Gainax, no sé si me da alegría por lo que fue o pena por lo que fue (¿alguien puede insertar un meme con eso de que Gainax antes era chévere? LlorandoLlorandoLlorandoLlorandoLlorando).
31 Dec 2017, 23:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Dec 2017 23:45 por Geno3x3)
Mensaje: #38

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

@elferto Sí es verdad, aunque War in the Pocket se merecía estar mucho más arriba. A pesar de ser el más humilde y menos épico de todos es probablemente lo mejor de la franquicia. Gracias por el consejo, pero aún estoy viendo series de mechas y no sé cuales podría meter aunque esa sería una probable.
01 Jan 2018, 00:38 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 Jan 2018 00:38 por Taguma)
Mensaje: #39

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

En serio, no está Votoms. Raxhephon debería estar fuera de la lista, anime pretencioso que quiso ser la nueva Evangelion (y que falló en intentarlo), deberia estar Macross Plus. Demasiados Gundam pero como no he visto las recientes no comento. Y ninguna de Transformers, ah, estrictamente no es mecha y la idea es de los gringos.
01 Jan 2018, 19:38
Mensaje: #40

RE: La mejor serie de mechas RESULTADOS

(01 Jan 2018 00:38)Taguma escribió:  En serio, no está Votoms. Raxhephon debería estar fuera de la lista, anime pretencioso que quiso ser la nueva Evangelion (y que falló en intentarlo), deberia estar Macross Plus. Demasiados Gundam pero como no he visto las recientes no comento. Y ninguna de Transformers, ah, estrictamente no es mecha y la idea es de los gringos.

La mejor serie de mechas RESULTADOS - Rahxephon


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)