¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 22 Apr 2021, 13:03
¿Sabías que haciendo una donación única o suscribiéndote en Patreon puedes hacerte VIP para navegar sin publicidad y obtener acceso al tracker privado con DVDs/BDs?

Black Clover

25 Jan 2021, 11:48
Mensaje: #41

RE: Black Clover

(25 Jan 2021 05:29)latot escribió:  Holis, puede ser, aunque suene raro por lo siguiente:

Los seeds tienden a ser las mismas personas
Cada una de estas personas seedea lo que puede
Todos los leechers tratan de bajar de los pocos seeders
Como son a veces como en mi caso, bastantes torrents los que compartimos, la capacidad que tenemos se reparte en todos los torrents compartidos
No tenemos ancho de banda ni tecnología ilimitada

La mejor opción es contactarte por MP con alguien que seedee (si quieres me envías) y se pueden detener los otros torrents para seedear el que quieres.

Nos Vemos
Al parecer alguien ya quedó libre, empezó de nuevo aunque más bien lento, a ver si con algo de suerte sigue aunque sea lento
25 Jan 2021, 12:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 25 Jan 2021 12:37 por RAMI)
Mensaje: #42

Seedeando.

Tengo hasta el 160 de puya, a parte de este torrent. Como te dice el compañero te los puedes bajar de puya directamente.
25 Jan 2021, 12:49
Mensaje: #43

(25 Jan 2021 11:48)ElAdri1999 escribió:  
(25 Jan 2021 05:29)latot escribió:  Holis, puede ser, aunque suene raro por lo siguiente:

Como son a veces como en mi caso, bastantes torrents los que compartimos, la capacidad que tenemos se reparte en todos los torrents compartidos

La mejor opción es contactarte por MP con alguien que seedee (si quieres me envías) y se pueden detener los otros torrents para seedear el que quieres.

Nos Vemos
Al parecer alguien ya quedó libre, empezó de nuevo aunque más bien lento, a ver si con algo de suerte sigue aunque sea lento

Yo sirvo 24h/365 porque sirvo con un NAS, el tema esta en que estes subiendo varias cosas a la pagina, es un torrent muy grande asi que tardaras en bajarlo en medida de lo que estes compartiendo en la pagina.
25 Jan 2021, 14:14
Mensaje: #44

(25 Jan 2021 12:49)Tonoss escribió:  
(25 Jan 2021 11:48)ElAdri1999 escribió:  

Nos Vemos

Yo sirvo 24h/365 porque sirvo con un NAS, el tema esta en que estes subiendo varias cosas a la pagina, es un torrent muy grande asi que tardaras en bajarlo en medida de lo que estes compartiendo en la pagina.

Yo estoy ahora maxeando el internet día si día no jajajaja, lo mismo voy a 1MiB/a de subida que a 11
26 Jan 2021, 01:21
Mensaje: #45

Estuve revisando, con el tipo de torrent que hay en black clover es difícil decir quien sedea, asi q @ElAdri1999

Revise en la pagina de torrents, mis torrents activos, en el de black clover no hay lechers..., lo que es raro si estas descargando.
26 Jan 2021, 15:11
Mensaje: #46

(26 Jan 2021 01:21)latot escribió:  Estuve revisando, con el tipo de torrent que hay en black clover es difícil decir quien sedea, asi q @ElAdri1999

Revise en la pagina de torrents, mis torrents activos, en el de black clover no hay lechers..., lo que es raro si estas descargando.

Ya conseguí que descargarse forzando un recheck y un reanounce, probablemente el tracker pensaba que estaba a full o algo
29 Jan 2021, 17:21
Mensaje: #47

alguien tiene los episodios del 121-125 estan caidos los enlaces de mega y el torrent solo llega al 120 gracias compis
30 Jan 2021, 11:12
Mensaje: #48

(29 Jan 2021 17:21)omago escribió:  alguien tiene los episodios del 121-125 estan caidos los enlaces de mega y el torrent solo llega al 120 gracias compis

Episodio 121
Episodio 122
Episodio 123
Episodio 124
Episodio 125

Saludos.
30 Jan 2021, 17:46
Mensaje: #49

Acabo de publicar los enlaces que el compañero BCanastas se ha tomado la molestia de compartir por DD.

Por cierto, el episodio 125 no estaba caído.

Saludos.
30 Jan 2021, 20:30
Mensaje: #50

(30 Jan 2021 17:46)Shin Gouki escribió:  Acabo de publicar los enlaces que el compañero BCanastas se ha tomado la molestia de compartir por DD.

Por cierto, el episodio 125 no estaba caído.

Saludos.

Gracias por adelantarte iba a hacerlo mas tarde pero no he tenido tiempo, un saludo!!

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)