¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 18 Apr 2024, 22:38

Bueeeenas :)

17 Nov 2011, 21:23
Mensaje: #1

Bueeeenas :)

Hola a todos!! Me presento (que pa eso esta este tema XD) Soy Kanpai69, tengo 19 años y soy de España. Me encanta el anime y el manga, sobre todo más el primero. Entre otras aficiones está la de Fandubber (XD) y la de Fansubber (actualmente soy co-administrador de Kanarianime Fansub).

Y bueno, poco más que decir. La verdad es que la iniciativa de crear una comunidad donde reinen los animes por calidad de imagen y traducción es algo fabuloso y que apoyo desde aquí jajaja. Procuraré entrar cuando pueda Sonrisa

Hasta la próxima!
17 Nov 2011, 21:49
Mensaje: #2

RE: Bueeeenas :)

Bienvenido Kanpai69! Que fandubs has hecho? Realmente me gusta ese tema, porque aunque es poco conocido, los fandubs suelen ser realmente buenos.

Aun no lo había comentado con el resto del equipo, pero Kanarianime Fansub es uno de nuestros afiliados. Su punto fuerte es lo que más importa en un fansub: la calidad de la traducción.
17 Nov 2011, 21:59
Mensaje: #3

RE: Bueeeenas :)

Bueno, he hecho unos cuantos, te dejo el canal de YouTube por si quieres pasarte (los primeros me salieron fatales aviso XD)

Canal Fandubs XD

En cuanto a lo de la afiliación, Nuyum me lo comentó ^_^ A ver que tal va la cosa jeje
18 Nov 2011, 12:22 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27 Dec 2011 13:06 por ThreeDog)
Mensaje: #4

RE: Bueeeenas :)

(Thu, 17 Nov 2011 21:59:14 +0000UTCThursdaypm3059000UTC)Kanpai69 escribió:  Bueno, he hecho unos cuantos, te dejo el canal de YouTube por si quieres pasarte (los primeros me salieron fatales aviso XD)

Canal Fandubs XD

En cuanto a lo de la afiliación, Nuyum me lo comentó ^_^ A ver que tal va la cosa jeje

Antes de nada: ¡Bienvenido! Es una alegría que la gente se anime a registrarse y participar algo en el foro! ^.^
Me pasaré por tu canal al llegar a casa (ahora estoy en el instituto). Hay pocos fandubs y la mayoria estan en latino... No hace mucho encontré uno en español de España de To Aru Majutsu no Index bastante bueno (si acaso los gritos algo forzados, pero también pasa con los doblajes oficiales >.<). Lo miro y te cuento!
20 Dec 2011, 10:13
Mensaje: #5

RE: Bueeeenas :)

Hooooola kanpai69!! yo tengo 31 años asi que tendras que respetarme, porque soy mayor!! ;P Yo de fansubbear no tengo ni pajolera pero sé "chupetear" y las niñas me lo agradecen...jejejejeje Encantado de coñocerte! Saludos!! Doy por echo que ya has leido por ahi que si tienes amiga indecente me la tienes que presentar? que? no? pues ya lo sabes!! Saludos 2!!
15 Jan 2012, 12:43
Mensaje: #6

RE: Bueeeenas :)

Me gusta que se una gente que estea en algún fansub y derivados, porque así puedes subir de tu fansub o recomendar algún anime que esteas fansubenado! Espero verte por akí Risa
15 Jan 2012, 18:34
Mensaje: #7

RE: Bueeeenas :)

kanpai te deseo suerte y sube hentai y de calidad que aqui somos esigentes


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)