¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 18:39

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de Renders de ThaReP

18 Jul 2012, 22:04
Mensaje: #11

RE: Galería de Renders de ThaReP

(18 Jul 2012 21:43)pacodosean escribió:  Ya me lo habías enseñado. Sigo diciendo que es impresionante. En plantet no puedo ver lo que hay porque hay que tener 20 post creo, y como el foro está en ingles y no quiero hacer el ridículo, pues me temo que nunca los veré T_T
A mi me pasa igual, hay que tener 25 mensajes para acceder a la galería y tampoco los tengo, pero para el foro no hace falta ese requisito y en el foro también ponen muchos Renders con calidad.

(18 Jul 2012 21:55)Skull escribió:  Si se metiera los renders en spoiler mejor no?
No lo veo necesario, el que entre a este hilo del foro viene a por los Renders y lo primero que hará será abrir dicho Spoiler xD.
19 Jul 2012, 16:39
Mensaje: #12

RE: Galería de Renders de ThaReP

Gracias Tharep, gracias a estoy haciendo mi 2ª firma(La 1ª si no lo recuerdan fue en el concurso de firmas Risa ) y como no de Kuroko no Basquet Risa haber como me queda, seguro que la suba al foro dentro de unos días Risa
19 Jul 2012, 21:43
Mensaje: #13

RE: Galería de Renders de ThaReP

(19 Jul 2012 16:39)Samus200 escribió:  Gracias Tharep, gracias a estoy haciendo mi 2ª firma(La 1ª si no lo recuerdan fue en el concurso de firmas Risa ) y como no de Kuroko no Basquet Risa haber como me queda, seguro que la suba al foro dentro de unos días Risa
Ya me lo enseñarás pues, yo la verdad es que para aquí para UF no se que ponerme de firma, que las dimensiones son muy extrañas, empecé un "boceto" de firma animada pero lo dejé ahí aparcado xD.
21 Jul 2012, 14:16
Mensaje: #14

RE: Galería de Renders de ThaReP

(19 Jul 2012 21:43)ThaReP escribió:  
(19 Jul 2012 16:39)Samus200 escribió:  Gracias Tharep, gracias a estoy haciendo mi 2ª firma(La 1ª si no lo recuerdan fue en el concurso de firmas Risa ) y como no de Kuroko no Basquet Risa haber como me queda, seguro que la suba al foro dentro de unos días Risa
Ya me lo enseñarás pues, yo la verdad es que para aquí para UF no se que ponerme de firma, que las dimensiones son muy extrañas, empecé un "boceto" de firma animada pero lo dejé ahí aparcado xD.
Creo que tardaré en acabarla, ya sabéis, ahora mi hermano se metió en uno de sus rollos y ahora está enganchado al portatil xDDDDDDDDDDD
21 Jul 2012, 16:52
Mensaje: #15

RE: Galería de Renders de ThaReP

Galería de Renders de ThaReP - Nagato_Konan_Yahiko
Este me ha gustado mucho,a ver que puedo hacer con el Guiño
21 Jul 2012, 18:33
Mensaje: #16

RE: Galería de Renders de ThaReP

(21 Jul 2012 16:52)Nagato escribió:  Galería de Renders de ThaReP - Nagato_Konan_Yahiko
Este me ha gustado mucho,a ver que puedo hacer con el Guiño
Una firma :trollface: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
23 Jul 2012, 21:52
Mensaje: #17

RE: Galería de Renders de ThaReP

Nuevo Render:
Galería de Renders de ThaReP - Arumi
25 Jul 2012, 10:47
Mensaje: #18

RE: Galería de Renders de ThaReP

(23 Jul 2012 21:52)ThaReP escribió:  Nuevo Render:
Galería de Renders de ThaReP - Arumi

Está muy bien, aunque no he visto el anime xD
31 Jul 2012, 03:33
Mensaje: #19

RE: Galería de Renders de ThaReP

Me llevaré algún que otro render para hacer experimetos catastróficos. Galería de Renders de ThaReP - 1672687916-mundoemoti-Pyong-muajajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajaja
31 Jul 2012, 11:33 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31 Jul 2012 11:33 por SamusEG)
Mensaje: #20

RE: Galería de Renders de ThaReP

(31 Jul 2012 03:33)TrenS escribió:  Me llevaré algún que otro render para hacer experimetos catastróficos. Galería de Renders de ThaReP - 1672687916-mundoemoti-Pyong-muajajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajajaGalería de Renders de ThaReP - muajaja
Que experimentos, los que hace Flipi(El HormigueroA3) XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD o los que hace Dozensmirt(Phineas y Ferb) o como se llame Risa


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)