¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 10:41

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Galería de Renders de ThaReP

08 Aug 2012, 23:30
Mensaje: #41

RE: Galería de Renders de ThaReP

Si te sirve perfecto pues.
09 Aug 2012, 09:54
Mensaje: #42

RE: Galería de Renders de ThaReP

No se como habrás hecho! Jadeo grande Jadeo grande
Muy bueno, es verdad ese detalle, pero no es tan importanta (porque TrenS lo quierer así) Sonrisa
Buen trabajo, no se como has hecho si utilizar la plumilla...
09 Aug 2012, 12:00
Mensaje: #43

RE: Galería de Renders de ThaReP

Usando las herramientas subexponer y sobreexponer, que sirven para oscurecer o iluminar.
09 Aug 2012, 13:59
Mensaje: #44

RE: Galería de Renders de ThaReP

(08 Aug 2012 10:48)pacodosean escribió:  
(08 Aug 2012 10:25)TrenS escribió:  Muchas gracias. Guiño Voy a ver que tal el render de Natsu. xD

Edit: QUÉ Guapo el color! Jadeo grande Impresionante. Me lo llevo pos si las moscas. xD Así tendré en blanco y negro y a color. Aparte tendré a Gajeel (Gallize, en verdad no se ni cual es el nombre bueno Confundido).

Es Gajeel, aunque algunos fansubs lo pongan de otra forma. Precisamente por ese motivo me está encantando la versión BD de Fairy Tail que hace BB xD Que en la HDTV también ponen los nombres de aquella forma.
Jamás me acostumbraré a leer "Loki" en lugar de "loke" xD
Me gusto el render de natsu, así que yo también te felicito.
P.D Gajeel, está bien así, pero lo de Loki, no me gusta Risa, me gusta más Loke Risa
24 Oct 2012, 12:54
Mensaje: #45

RE: Galería de Renders de ThaReP

La he pifiado, en la galería que tengo en BB hice un cambio y puse todos los Renders en la misma línea, de esta forma en cada línea van mas o menos Renders según la resolución de pantalla, al ponerlo igual aquí el resultado no ha sido el mismo.

Un día de estos me siento un rato y lo dejo como estaba antes xD.
30 Oct 2012, 14:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 30 Oct 2012 14:22 por ThaReP)
Mensaje: #46

RE: Galería de Renders de ThaReP

Actualizo un Render de la galería, el de Yoko Ritona, que DW muy amablemente me ha hecho una reconstrucción de parte del pelo:
http://img717.imageshack.us/img717/3328/...letsfi.png
30 Oct 2012, 14:46
Mensaje: #47

RE: Galería de Renders de ThaReP

Hay que decirlo, le ha quedado como si fuera hecho por el creador!!!! Guiño
Nice render!
30 Oct 2012, 20:53
Mensaje: #48

RE: Galería de Renders de ThaReP

Me quedo sin palabras. Bueno, haber si digo esto alguna vez con un trabajo mió, porque por ahora no hay muchos en los que dijese OHHHHHHHHHHHHHHHHH. xDD
09 Nov 2012, 02:22
Mensaje: #49

RE: Galería de Renders de ThaReP

Añadido nuevo Render a la galería, un pedido en el foro de BB; ha quedado un poco raro pero la imagen Original se las traía la verdad.

Galería de Renders de ThaReP - Artorias
09 Nov 2012, 12:31
Mensaje: #50

RE: Galería de Renders de ThaReP

Pues yo creo que te ha quedado genial respecto a la imagen original, llámame raro.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)