¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 11:31

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Te apetece finde de jornadas?

19 Jul 2012, 18:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 18:21 por Tyrion)
Mensaje: #11

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

Merodeador, yo soy de Málaga así que me pilla también a desmano. En su época sí que participé en torneos y cosas así, pero ahora sería incapaz, a partir del phasing soy un completo inculto de Magic xD

(19 Jul 2012 18:17)amolife escribió:  Yo opino igual que mis "vecinos", de plantearme ir a unas jornadas en la otra punta de España iría a las de Barcelona, que serán más grandes y a los de Valencia no os queda tan a desmano XD. Y si, como mínimo, hay jornadas en Santigo, Vigo y en Turquia digooo La Coruña xD

Y ayer el caradura de Paco negándome lo de los turcos y los coruñeses...
19 Jul 2012, 18:44
Mensaje: #12

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

(19 Jul 2012 18:20)Tyrion escribió:  Y ayer el caradura de Paco negándome lo de los turcos y los coruñeses...

Hombre es a los Coruña pero ciudad, igual se refería a donde vive él. xD y allí a los de Vigo nos llaman portugueses Sacar lengua
19 Jul 2012, 21:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 21:17 por ThreeDog)
Mensaje: #13

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

Es que por aquí no se dice. XD Yo soy de boiro, en las rias bajas, limitando con la provincia de pontevedra. De donde eres tu Amolife? Es que me parece raro no haber oido eso nunca xD
19 Jul 2012, 21:19
Mensaje: #14

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

(19 Jul 2012 21:15)pacodosean escribió:  Es que por aquí no se dice. XD Yo soy de boiro, en las rias bajas, limitando con la provincia de pontevedra. De donde eres tu Amolife? Es que me parece raro no haber oido eso nunca xD

Te veo atento paco... xD
(19 Jul 2012 18:44)amolife escribió:  Y allí a los de Vigo nos llaman portugueses Sacar lengua
20 Jul 2012, 10:13
Mensaje: #15

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

Amolife,eres de Vigo?
Mi hermana estudia allí.
20 Jul 2012, 12:15 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20 Jul 2012 12:18 por Merodeador)
Mensaje: #16

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

Bueno esto es lo que os he encontrado por galicia, lo unico que las de este año ya han sido, pero lo mismo si preguntais en el blog os den información de eventos cerca de vosotros u otros eventos que se realicen por la zona.

FORO JORNADAS CORUÑA
Me pone que hay una Asociación llamada AVALON tambien en ourense, pero no veo noticias desde hace años de ella, ni encuentro foro ni nada lo mismo ya no existe, xDD
21 Jul 2012, 18:11
Mensaje: #17

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

(20 Jul 2012 12:15)Merodeador escribió:  Bueno esto es lo que os he encontrado por galicia, lo unico que las de este año ya han sido, pero lo mismo si preguntais en el blog os den información de eventos cerca de vosotros u otros eventos que se realicen por la zona.

FORO JORNADAS CORUÑA
Me pone que hay una Asociación llamada AVALON tambien en ourense, pero no veo noticias desde hace años de ella, ni encuentro foro ni nada lo mismo ya no existe, xDD
Vi el día de las jornadas, y por ese tiempo aun estaba en el insti Risa, así que no tenía tiempo para ir Risa, más creo ver que cuadraba en lunes xDDD
22 Jul 2012, 23:11
Mensaje: #18

RE: ¿Te apetece finde de jornadas?

puffffffff un Lunes aqui se suelen poner siempre los fines de semana, xDD

Pero si he visto unos que lo hacían en horario laboral y todo, vamos para ellos solos, xDD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)