¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 26 Apr 2024, 06:08

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: Nuevo Mod?

19 Jul 2012, 11:19
Mensaje: #31

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)runge escribió:  Yo estoy con que es el webmaster. Si veis que los invasores BB dejamos de postear, ya sabéis por qué es.

Alguien os tiene que mantener a raya... Él o Pedro, no hay más opciones.

Enhorabuena, Zangetsu. :-)
19 Jul 2012, 11:25 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 20:29 por Zangetsu)
Mensaje: #32

RE: Votación: Nuevo Mod?

No se puede ser sincero, no me creé nadie xD. Bueno, ya se verá el próximo mes.... Sonrisa
19 Jul 2012, 11:27
Mensaje: #33

RE: Votación: Nuevo Mod?

Yo creo que será el nuevo MOD Tyrion. Es el más maduro para estos puestos. xD
19 Jul 2012, 11:40
Mensaje: #34

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)KDK escribió:  
(19 Jul 2012)lightningKDJ escribió:  
(19 Jul 2012)pacodosean escribió:  Si él fuera el Mod de este foro a mi no me volveis a ver el pelo :yao:

Ya podías haber hecho copy&paste de lo que he escrito en mi respuesta de arriba xDDD.
xDDDDDDDDDDDDDDDD
Te ha cazao, paco! Guiño

No, si ni me dí cuenta, fue totalmente involuntario xD
Pero en serio, no es webmaster, y si lo fuera, solo habría un mod en el foro de todos modos.
19 Jul 2012, 11:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 11:47 por TrenS)
Mensaje: #35

RE: Votación: Nuevo Mod?

Porque de repente queréis coger otro MOD? Y quien lo ha elegido? (Entre Paco, Kumicho, vips y uploaders o paco y kumicho solo?)
19 Jul 2012, 11:47
Mensaje: #36

RE: Votación: Nuevo Mod?

a los uploaders, te juro que no les dijeron nada.
19 Jul 2012, 11:48
Mensaje: #37

RE: Votación: Nuevo Mod?

Bueno, sere un poco serio xD.

Yo personalmente, considero que un moderador debe ser una persona que cumpla varios requisitos y necesdidades que el foro necesite.

Si ponemos a moderadores populares, o que son "buena onda" , estamos eligiendo algo incompleto.

Aparte de eso, ocupamos un moderador con conocimiento en la materia (dependiendo la zonas asignadas) y con mucho criterio.

Conocer el reglamento, aplicarlo, y sobretodo la buena comunicación con los integrantes del foro.
19 Jul 2012, 12:00
Mensaje: #38

RE: Votación: Nuevo Mod?

Sigma me acaba de descartar de una manera rápida y sencilla xDD. Ya he llegado a lo mas alto que puedo llegar en UF Fruncir.
Menudo tema de spam que te has marcado Pacodosean xDD
19 Jul 2012, 12:05
Mensaje: #39

RE: Votación: Nuevo Mod?

Parece que paco se ha pasado al lado oscuro del Spam. A el también le gusta. Admitelo gorrino. ¬.¬
19 Jul 2012, 12:07
Mensaje: #40

RE: Votación: Nuevo Mod?

TrenS, porque un mod mas? Cuantos foros que tienen mas de 500 mensajes al día conoces que tengan un solo moderador? Hace falta. Hace tiempo ya habíamos hablado de esto yo y kumicho, eligió lo que ya habíamos acordado.

Sigma, tienes buen criterio tío, me gusta tu forma de pensar. Precisamente es eso lo que valoramos a la hora de elegir.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)