¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Apr 2024, 03:03

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: Nuevo Mod?

19 Jul 2012, 12:17
Mensaje: #41

RE: Votación: Nuevo Mod?

Y no me hubiera extrañado que en vez elegir un moderador hubieran seleccionado dos más, parece que no pero se vive de distinta manera la membresía en un foro siendo moderador... aparte que hay vida más allá del foro xD
19 Jul 2012, 12:20 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 12:20 por Nagato)
Mensaje: #42

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Zangetsu escribió:  No se pude ser sincero, no me creé nadie xD. Bueno, ya se verá el próximo mes.... Sonrisa

Zangetsu moderador......
Votación: Nuevo Mod? - 366593d1282852036-chistes-en-el-foro-des
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Votación: Nuevo Mod? - aww-yea-meme-original
No ahora en serio.Aunque no me lo esperase,Zangetsu se lo merece,sube mucho por torrent,colabora,no insulta,está siempre atento al foro,y subió como las nubes de rango.
La verdad es que ha sido una buena elección.
19 Jul 2012, 12:21
Mensaje: #43

RE: Votación: Nuevo Mod?

Y así, no descubrirá más rangos! Guiño
19 Jul 2012, 12:23
Mensaje: #44

RE: Votación: Nuevo Mod?

Estaba claro que hacía falta un moderador mas, ya lo comente hace un tiempo porque Kumicho y Pacodosean están hasta arriba de trabajo xD.
Al tener a gente de todo el mundo es bueno tener a varios, ya que las horas activas de los usuarios en el foro no son las mismas y siempre esta bien que haya alguien, para resolver dudas o lo que sea. Sonrisa
19 Jul 2012, 12:23 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 12:24 por TrenS)
Mensaje: #45

RE: Votación: Nuevo Mod?

Todo en 1. Guiño Es verdad, Zangetsu tiene cualidades.

Pero Tyrion pega más con el papel.
Otro MOD más!! Risa
19 Jul 2012, 12:32
Mensaje: #46

RE: Votación: Nuevo Mod?

@Zangetsu

No custiono tu desempeño, ya habra gente que se dedique a eso xD y yo no hando evaluando usuarios, simplemente hize una opinión de lo que yo considero importante Sacar lengua nada personal.

A veces, hay circustancias y sobre todo, la confianza que se deposita en las personas para darles alguna responsabilidad o cargo en la web. Esta confianza le da un plus al recien acendido y esto hace que su desempeño se aun mejor.

Tambien cabe destacar, la autocritica y saber recibir una.
19 Jul 2012, 12:45
Mensaje: #47

RE: Votación: Nuevo Mod?

Si no lo decía por nada, tienes razón en lo que has dicho. Un moderador tiene que ser una persona que se lleve bien con la gente y sea respetado, esto es así.
19 Jul 2012, 12:48
Mensaje: #48

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si no lo decía por nada, tienes razón en lo que has dicho. Un moderador tiene que ser una persona que se lleve bien con la gente y sea respetado, esto es así.

No se que hago siendo mod pues xD
19 Jul 2012, 12:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 12:54 por Zangetsu)
Mensaje: #49

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si no lo decía por nada, tienes razón en lo que has dicho. Un moderador tiene que ser una persona que se lleve bien con la gente y sea respetado, esto es así.

No se que hago siendo mod pues xD

Vaaaaaaaa, si te queremos todos un montón y te respetamos, siempre te hacemos caso cuando son cosas serias Sacar lengua. No puedes tener queja prácticamente de nadie Sonrisa
19 Jul 2012, 12:56
Mensaje: #50

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jul 2012)Zangetsu escribió:  Si no lo decía por nada, tienes razón en lo que has dicho. Un moderador tiene que ser una persona que se lleve bien con la gente y sea respetado, esto es así.

No se que hago siendo mod pues xD

Aunque no te lo creas, te respetamos. Pero un respeto amigable/familiar, no así a lo Jefazo. xD


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)