¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 21:20

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: Nuevo Mod?

19 Jul 2012, 13:10
Mensaje: #51

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)TrenS escribió:  Porque de repente queréis coger otro MOD? Y quien lo ha elegido? (Entre Paco, Kumicho, vips y uploaders o paco y kumicho solo?)
No es de repente. Lo llevamos hablando desde hace más de un mes. Los vips y uploaders no conocían los candidatos (de hecho, no sabían que lo estuvimos discutiendo) y por lo tanto tampoco han podido opinar.

En la conversación ha salido el perfil preferido para un mod:
- visita el foro (casi) cada día y es activo
- no ha moderado sin ser moderador
- no ha pedido ser moderador
- es imparcial, objetivo y no tiene prejuicios.
- tiene paciencia y sentido común
- es maduro y por lo tanto sabe cuando tiene que imponerse y cuando tiene que tener mano izquierda
- su razonamiento encaja con la filosofía de la Unión Fansub (esta en contra de VL, a favor de comparar diferentes versiones, etc.)

Aparte del perfil básico hay otras cosas que valoramos como el horario de disponibilidad. Es practico tener mods que entran en horarios distintos.

Es curioso que la única persona que ha considerado la posibilidad que el mod podría ser la mod ha sido light. ¡Sois unos machistas!

amolife, tenemos hablado otros candidatos y por lo tanto podemos asignar otro en poco tiempo.
19 Jul 2012, 13:35
Mensaje: #52

RE: Votación: Nuevo Mod?

Pues yo tenia en mente que seria KDK, aunque Zangetsu me parece también muy activo y me ha ayudado mucho con algunos de mis aportes, anima mucho al grupo y no le he visto ninguna salida de tono.


P.D. ya espaneando un poco Paco podrías dar alguna pista tipo es un poco gay o un trollazo, etc.... , ese tipo de cosas que nos pusieran en situación xDD


Aunque por votar a alguien lo mas interesante seria poner a lightningKDJ
19 Jul 2012, 13:44 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 13:45 por ThaReP)
Mensaje: #53

RE: Votación: Nuevo Mod?

Yo como llevo poco tiempo por aquí no puedo emitir un juicio, ya que a la mayoría os conozco poco.

KDK me parece muy responsable, sobretodo dada su corta edad, me parecería un buen candidato, pero lo dicho, es mera opinión, ya que las que mas conozco de aquí son Pacodosena y KDK.
19 Jul 2012, 13:57
Mensaje: #54

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)ThaReP escribió:  Yo como llevo poco tiempo por aquí no puedo emitir un juicio, ya que a la mayoría os conozco poco.

KDK me parece muy responsable, sobretodo dada su corta edad, me parecería un buen candidato, pero lo dicho, es mera opinión, ya que las que mas conozco de aquí son Pacodosena y KDK.

Quien es ese? xD

Nah, ThaR, lo conoces tan bien como yo o más, te estás olvidando gente xD


(19 Jul 2012)Merodeador escribió:  Pues yo tenia en mente que seria KDK, aunque Zangetsu me parece también muy activo y me ha ayudado mucho con algunos de mis aportes, anima mucho al grupo y no le he visto ninguna salida de tono.


P.D. ya espaneando un poco Paco podrías dar alguna pista tipo es un poco gay o un trollazo, etc.... , ese tipo de cosas que nos pusieran en situación xDD


Aunque por votar a alguien lo mas interesante seria poner a lightningKDJ

Pista eh.... Ya he dicho que lo conoce ThaReP, lo cual es una pista enorme, pero digo algo más, yo lo considero un "troll elegante" xD

No digo nada más hasta el día que llegue~
19 Jul 2012, 13:57
Mensaje: #55

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)ThaReP escribió:  Yo como llevo poco tiempo por aquí no puedo emitir un juicio, ya que a la mayoría os conozco poco.

KDK me parece muy responsable, sobretodo dada su corta edad, me parecería un buen candidato, pero lo dicho, es mera opinión, ya que las que mas conozco de aquí son Pacodosena y KDK.

No es por cortar el buen rollo,pero KDK ha infringido una de las normas para ser moderador.
No moderar si no eres moderador.
No tengo nada en contra de nadie,pero es cierto.
19 Jul 2012, 14:07
Mensaje: #56

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Nagato escribió:  
(19 Jul 2012)ThaReP escribió:  Yo como llevo poco tiempo por aquí no puedo emitir un juicio, ya que a la mayoría os conozco poco.

KDK me parece muy responsable, sobretodo dada su corta edad, me parecería un buen candidato, pero lo dicho, es mera opinión, ya que las que mas conozco de aquí son Pacodosena y KDK.

No es por cortar el buen rollo,pero KDK ha infringido una de las normas para ser moderador.
No moderar si no eres moderador.
No tengo nada en contra de nadie,pero es cierto.

Yo creo que todos intentamos ayudar un poco y no lo veo mal, si ves que se va a liar, intentas calmar la cosa en vez de avivar la llama, es algo que todos deberíamos hacer, solo es una opinión personal.

Lo dicho anteriormente por mi, era totalmente una trolleada, para marear a la gente Sacar lengua aun así gracias por vuestras palabras, pero no creo que llegue a serlo nunca, mis conocimientos son bastante nulos respecto a encodeo y todo eso y esta bien que un moderador de UF tenga unas nociones básicas como mínimo del trabajo que realiza un fansub, a parte de don de gentes. No me cabe la menor duda que la/el elegida/o estará a la altura, no lo conozco mucho porque llevo aquí poco tiempo, pero es una gran persona y espero que le vaya todo bien. Sonrisa
19 Jul 2012, 14:08
Mensaje: #57

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Kumicho escribió:  Es curioso que la única persona que ha considerado la posibilidad que el mod podría ser la mod ha sido light. ¡Sois unos machistas!

Obviamente maese Kumicho, hustep y yo somos unos cabalieres, no como el resto de la fauna esta :trollface:


(19 Jul 2012)Merodeador escribió:  Aunque por votar a alguien lo mas interesante seria poner a lightningKDJ

WOW! un voto! gracias Merodeador te debo una caña xD!!!

PD: No me siento preparado xD.
19 Jul 2012, 14:10
Mensaje: #58

RE: Votación: Nuevo Mod?

Zan, cuando yo entré a ser mod pensaba que Fallen era un buen fansub xD Si llega a ser ahora nunca habría sido mod. Lo cierto es que me alegro que todo fuera así porque gracias a esto aprendí un montón de cosas.
19 Jul 2012, 14:11
Mensaje: #59

RE: Votación: Nuevo Mod?

._. mejor Fallen que RKB xDD!
19 Jul 2012, 14:12 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 14:13 por ThreeDog)
Mensaje: #60

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. mejor Fallen que RKB xDD!

Cuando entré al foro veía Naruto y FT por RKB, aunque cuando me metí a mod ya seguía a BB. xD
(Porque demonios cuento estas cosas?)


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)