¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 11 May 2024, 07:30

 
Calificación:
  • 1 votos - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Votación: Nuevo Mod?

19 Jul 2012, 14:32
Mensaje: #61

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)pacodosean escribió:  
(19 Jul 2012)Khaas escribió:  ._. mejor Fallen que RKB xDD!

Cuando entré al foro veía Naruto y FT por RKB, aunque cuando me metí a mod ya seguía a BB. xD
(Porque demonios cuento estas cosas?)

Es por el efecto contraste¡¡ así tendrá mejor acogida el nuevo¡ Pensaremos, con uno que veía FS y RKB la cosa solo puede ir a mejor. Como te portas Paco¡¡ xDD

Na, es coña, seguramente te animes a contarlo por la perspectiva de tu vida libre de la mitad del spam que te toca moderar ahora xDD
19 Jul 2012, 14:38
Mensaje: #62

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)pacodosean escribió:  Zan, cuando yo entré a ser mod pensaba que Fallen era un buen fansub xD Si llega a ser ahora nunca habría sido mod. Lo cierto es que me alegro que todo fuera así porque gracias a esto aprendí un montón de cosas.

Creo que soy más o menos tu historia. Ahora que veo IS, BB, AU. Casi todos los demás de fansubs (Perrys) son caca de vaca podrida. Guiño UF me ha cambiado los gustos a mejores!! Guiño
19 Jul 2012, 15:21
Mensaje: #63

RE: Votación: Nuevo Mod?

Al final esto acabará con Paco llorando reconociendo que hace pocos años escribía en hoygan o algo así xD El karma, Paco, el karma por crear un tema de troll/spam xD
19 Jul 2012, 15:23
Mensaje: #64

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Tyrion escribió:  Al final esto acabará con Paco llorando reconociendo que hace pocos años escribía en hoygan o algo así xD El karma, Paco, el karma por crear un tema de troll/spam xD

Por eso si que no he pasado xD Incluso si vais a MC anime y buscais comentarios de cuando posteaba por allí verás que más o menos escribía como ahora Guiño Pero debo reconocer que hay una época de mi vida como Otaku de la que no estoy orgulloso xD
19 Jul 2012, 15:36 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 15:37 por Khaas)
Mensaje: #65

RE: Votación: Nuevo Mod?

Pues creo que yo al final vi Hidan no Aria de RKB y ya xd y de Fallen solo he visto Mayo Chiki ;(
19 Jul 2012, 15:37
Mensaje: #66

RE: Votación: Nuevo Mod?

coño como posteais, desde ayer por la tarde sin entrar y solo en este tema 7 paginas nuevas... xDDD yo pues voto por tyrion xD
19 Jul 2012, 15:38
Mensaje: #67

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)wakka escribió:  coño como posteais, desde ayer por la tarde sin entrar y solo en este tema 7 paginas nuevas... xDDD yo pues voto por tyrion xD

Menos mal que ha llegado Wakka para redirigir el tema xD
19 Jul 2012, 15:41
Mensaje: #68

RE: Votación: Nuevo Mod?

Pues a mí el giro en plan "confesiones" me estaba molando, ¿eh?

Venga, va, la mía, bajé verciones hecelentes de 60mb. No es mi culpa, su retórica era inapelable.
19 Jul 2012, 16:07 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 16:09 por KDK)
Mensaje: #69

RE: Votación: Nuevo Mod?

(19 Jul 2012)Nagato escribió:  
(19 Jul 2012)ThaReP escribió:  Yo como llevo poco tiempo por aquí no puedo emitir un juicio, ya que a la mayoría os conozco poco.

KDK me parece muy responsable, sobretodo dada su corta edad, me parecería un buen candidato, pero lo dicho, es mera opinión, ya que las que mas conozco de aquí son Pacodosena y KDK.

No es por cortar el buen rollo,pero KDK ha infringido una de las normas para ser moderador.
No moderar si no eres moderador.
No tengo nada en contra de nadie,pero es cierto.
xDDDDDDDDDDDDD Cuándo la leí pensé lo mismo! Guiño

Gracias por los alagos! Guiño :cebollino de felicidad: Risa

Vale, yo también me confeso!
Yo era igual que paco, tenía de fansub distintos un anime y todo perry (y las he grabado), pero me he dado de cuenta que eso es caca, y he empezado a bajar de nuevo y a grabar la mejor versión, tanto que me estoy quedando sin disco duro.
Hay animes largos que hacen falta muchos DVD's y eso es mucho dinero que no dispongo...ejemplo: One Piece, lo estaba bajandoa 60 mb capítulo, pero el toro día Samus200 me dijo que desde el 410 hasta dónde va, eso ya no es perry eso no daña ya la vista, la quema directamente (ya tengo grabadoas hasta el 410) y por eso esperaré a que mejoren las cosas para grabar la de RDSP...aunque me costará muchos DVD's...
Ahora paso de lo perry, y hasta se me da comparar animes de fansub para ver cuál es el mejor! Guiño
Esto me ha cambiado la vida, lo tengo que decir! Guiño Gracias Kumicho!!!!!! Llorando :cebollino de llorar de felicidad:
19 Jul 2012, 16:43 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 19 Jul 2012 16:45 por Khaas)
Mensaje: #70

RE: Votación: Nuevo Mod?

O_o mis favoritos siempre fueron Rakuen, Nanikano, AU, Tanoshii, Backbeard e Inshuheki xDD, pero como tales no hacian todos los animes. Asi que conoci otros en el IRC :O y finalmente me enseñaron la pagin de mcdonalds xd, pero nunca me baje ni una version de esas ligeras :C


Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)