¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 07:37

 
Calificación:
  • 0 votos - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién se anima?

19 Jul 2012, 15:44
Mensaje: #11

RE: ¿Quién se anima?

yo os aconsejo que juguéis mas los que lo habeis dejado, a mi al principio no me llamaba mucho, pero como me metí con un colega, jugabamos de vez en cuando cuando nos aburriamos y ya pues me acabó gustando xD
19 Jul 2012, 16:16
Mensaje: #12

RE: ¿Quién se anima?

No soy de juegos con el ordenador la verdad.
Lo único que juego es al emulador de 64(pura nostalgia)
19 Jul 2012, 22:45
Mensaje: #13

RE: ¿Quién se anima?

Está bien no hay problema por los que no puedan o quieran jugar, igual yo no entro a jugar por la victoria solo para entretenerme, después de todo de cada 3 combates solo gano 1 Sacar lengua, respecto a lo del servidor debo de jugar en el de estados unidos (no me gusta decirle américa) ya que todo está en inglés y nadie habla español, y respecto a lo que dices correcamin no te preocupes, yo también lo era cuando empecé…..y creo que lo sigo siendo, pero el punto aquí es pasar el tiempo entre amigos broa sí que no hay problema, así que si te lo vas a bajar te dejo el link.
De aquí lo bajas.
http://signup.leagueoflegends.com/en/signup/redownload
y aquí te registras.
https://signup.leagueoflegends.com/en/signup/index
un favor, donde te dice quién te recomendó pon mi nombre KaimValentine es el que uso, y pues nada, si alguien más se quiere unir a la flota que solo lo comente y ya si quieren cambiar de server vemos como le hacemos ya que según se hay que crearse otra cuenta.
19 Jul 2012, 23:31
Mensaje: #14

RE: ¿Quién se anima?

Yo puedo jugar si queréis. Guiño Sigo sin tener personaje definitivo porque no tengo dinero. u.u
20 Jul 2012, 12:39
Mensaje: #15

RE: ¿Quién se anima?

(19 Jul 2012 23:31)TrenS escribió:  Yo puedo jugar si queréis. Guiño Sigo sin tener personaje definitivo porque no tengo dinero. u.u
si quereis no, el que tiene que querer eres tu xDD

por cierto, yo juego en el de europa oeste
20 Jul 2012, 12:44
Mensaje: #16

RE: ¿Quién se anima?

(20 Jul 2012 12:39)wakka escribió:  
(19 Jul 2012 23:31)TrenS escribió:  Yo puedo jugar si queréis. Guiño Sigo sin tener personaje definitivo porque no tengo dinero. u.u
si quereis no, el que tiene que querer eres tu xDD

por cierto, yo juego en el de europa oeste

Yo puedo jugar desde las 14:15 - 16:40. Lunes - Sábados. Domingo todo el día.
21 Jul 2012, 03:42
Mensaje: #17

RE: ¿Quién se anima?

Valla, veo que se podrán organizar unas cuantas partidas para jugar juntos, yo juego en el servidor americano pero wakka, si tú sabes cómo cambiar de servidor sin tener que bajarse todo el juego de nuevo espero me digas como hacerlo y bajarlo de buena vez, el resto si lo desea bájese el mismo que wakka para jugar con personas que hablan español…..y no tener que estar insultando en ingles Sacar lengua.
Y eres bienvenido a la flota TrenS, creo que tendré que comenzar a subir una nueva cuenta de nivel pero mejor pasarlo con amigos que con estadounidenses llorones.
21 Jul 2012, 09:28
Mensaje: #18

RE: ¿Quién se anima?

(21 Jul 2012 03:42)Kaim Valentine escribió:  Valla, veo que se podrán organizar unas cuantas partidas para jugar juntos, yo juego en el servidor americano pero wakka, si tú sabes cómo cambiar de servidor sin tener que bajarse todo el juego de nuevo espero me digas como hacerlo y bajarlo de buena vez, el resto si lo desea bájese el mismo que wakka para jugar con personas que hablan español…..y no tener que estar insultando en ingles Sacar lengua.
Y eres bienvenido a la flota TrenS, creo que tendré que comenzar a subir una nueva cuenta de nivel pero mejor pasarlo con amigos que con estadounidenses llorones.
pues no tengo ni idea la verdad, pero nada mas abrir el LoL, justo debajo de la imagen del ryze aparece un boton que dice Cambiar región, mira a ver como va eso xD y no te creas que aqui no hay ingleses, la mitad d elas partidas que hago me toca con guiris xD
21 Jul 2012, 09:33
Mensaje: #19

RE: ¿Quién se anima?

Es el launcher en realidad pero... a ver.. si Kaim no es de Europa ni ke intente cambiar de region xD
23 Jul 2012, 07:29
Mensaje: #20

RE: ¿Quién se anima?

(21 Jul 2012 09:33)Khaas escribió:  Es el launcher en realidad pero... a ver.. si Kaim no es de Europa ni ke intente cambiar de region xD

Gracia por el aviso khaas, entonces me quedare en el servidor estadounidense que supongo es donde debo estar, espero que no todos sean de España o puede haber complicaciones (sh, y justo cuando pensaba que podríamos pasar un buen rato)…..mmmmm, me dio sed al decir tu nombre…..iré por una soda…..y un bate para tener al lado que esos ojos no me convencen mucho.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)