¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 29 Mar 2024, 01:02

 
Calificación:
  • 20 votos - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

¿Quién sigue?

11 Apr 2021, 12:29
Mensaje: #19181

RE: ¿Quién sigue?

Mi mujer

Hace no mucho mi neuróloga dijo que con esta dosis de medicación no aguantaría ni un año. Mi mujer dijo que tenía que rebajar la dosis o cambiar de medicamento (como si no hubiera probado un montón ya) y la neuróloga dijo que eso era decisión mía. En otras palabras de que si me quería matar ("lentamente") a base de analgésicos (mórficos) no lo iba a impedir. Desde entonces le cae mal a mi mujer, aunque yo le agradezco saber que no se opondría (que no sé si es lo mismo a que me ayudaría, pero por lo menos haría las recetas).

¿Está mal que alguien decide no aguantar el dolor?
14 Apr 2021, 23:44
Mensaje: #19182

RE: ¿Quién sigue?

Dependerá del dolor que sea (no especificaste xD). Si es un dolor por un cortecito de ná (en un dedo) o un dolor de muelas, o de uña encarnada, casi con toda seguridad, la mayoría no deseará que le duela, pero es algo que se puede sobrellevar y curar.

Sin embargo (y a lo mejor me estoy equivocando), te refieres a lo relacionado con la eutanasia. Y ahí, opino que únicamente quien se encuentre en una situación "sin vuelta atrás", es el que debe decidir (si está capacitado para poder expresar su deseo).
De cualquier manera si me dieran a escoger y me dan certeza al cien por cien de que no habrá mejoría (para mí o para un familiar mío), ¿qué se hace con un animal (caballo, perro, etc.) que esté herido de extrema gravedad?. Se le acorta el sufrimiento. ¿Por qué, los seres humanos, tendríamos que recibir un trato diferente?.

¿Crees que para que prospere el mal, sólo hace falta que las buenas personas no hagan nada?.
01 May 2021, 03:59 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01 May 2021 04:00 por Miauw)
Mensaje: #19183

RE: ¿Quién sigue?

Creo que lo que es bueno para unos, es malo para otros. Pero si te refieres a cosas que están casi universalmente prohibidas (asesinatos, violaciones, robos etc), pues sí, cuando se afloja la mano aumenta.

¿Como llevas el 2021, mejor o peor que el 2020?
02 May 2021, 05:58
Mensaje: #19184

RE: ¿Quién sigue?

Venía igual de bien, pero conseguí empleo.

¿Quieres apostar en cuánto tardo en volver a hacer la gran Qwar?
07 May 2021, 19:23
Mensaje: #19185

RE: ¿Quién sigue?

No apostaría nada porque no sé qué es "hacer la gran Qwar".

¿Cuál es el animal que mas te gusta y por qué?
06 Jun 2021, 20:16 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14 Jun 2021 01:09 por Skull)
Mensaje: #19186

RE: ¿Quién sigue?

El Leon me parece majestuoso!

Te vas a vacunar?
04 Jul 2021, 22:06
Mensaje: #19187

RE: ¿Quién sigue?

Ya me puse la primera dosis. Si no lo hago me despiden.


¿Tienes algún consejo para eliminar pensamientos intrusivos? De los que te llevan a atawues de ansiedad.
04 Jul 2021, 22:09
Mensaje: #19188

RE: ¿Quién sigue?

Pasear y meditar ayuda mucho, también los amigos, pero cuando me refiero a amigos me refiero a los de verdad, con los que te puedes abrir y hablar de cualquier cosa sin que te juzguen ni den consejos estúpidos.

Estoy resfriado. ¿Habré pillado el COVID de nuevo?
04 Jul 2021, 22:10
Mensaje: #19189

RE: ¿Quién sigue?

Lo mejor es tener la mente ocupada en algo para dejar de pensar en el tema del covid, yo me vacune hace un mes e igual me dio covid, lo bueno es que los sintomas fueron mas leves de lo que sería si no me hubiera vacunado. Hay cuidarse y nada más, de allí no es que si te da ya te mueres, ese pensamiento hay que eliminar.

¿Eres antivacuna? ¿Porqué?
05 Jul 2021, 07:12
Mensaje: #19190

RE: ¿Quién sigue?

No soy antivacuna y creo que hay una mala interpretación de quienes tildan así a toda persona que esté en contra de este plan de la OMS en particular. Yo he recibido mis vacunas correspondientes en cada etapa de mi vida, pero estas vacunas en particular no me resultan confiables tanto por razones a la vista y de público conocimiento como por razones de mi propio entorno.

No ha habido nunca antes un plan de vacunación masivo de vacunas literalmente experimentales, algunas muy costosas para los estados como la de Pfizer y en la que los laboratorios pongan condiciones como exigir garantías a cada estado de que no habrán demandas en caso de eventos adversos masivos y que estos mismos se presten para promover la vacunación garantizandola como segura cuando los mismos laboratorios no dan tal garantía.

Mucha gente se vacuna por la presión de su entorno que está dominado por el miedo. El miedo es la principal herramienta de control de gobiernos totalitarios y les vino como anillo al dedo a gobiernos de extrema izquierda o gobiernos débiles como el de Piñera, endosado a grupos marxistas, como medida de control de masas. Hemos endosado nuestra libertad con algo que no nos garantiza nada y en el papel se dice que no te pueden obligar ni en un trabajo pero en la realidad te acosan de todos lados y las instituciones no están arbitrando que se cumpla la ley y se respete la libertad de conciencia y más aún el derecho de todo paciente del sistema médico de aceptar o rechazar un tratamiento. Se ha politizado el programa de vacunación, lo que le quita credibilidad.

En mis experiencias personales: Un primo se vacunó contra la influenza el año pasado. A los 8 días "Ocho días" presentó problemas respiratorios, le indujeron a un coma e informaron que era el Covid-19. ¿Voy a creerles que 8 días después de la inyección de la que presentó problemas desde el día 1 de su aplicación se contagió del Covid?. Las demás enfermedades desaparecieron por ensalmo, le tienen miedo al omnipresente virus. El sistema público no atiende a las personas, ni a los enfermos de diabetes que han tenido que recurrir al sistema privado que además aumentó sus precios y en las que los mismos médicos del sistema público si están disponibles. Para mí los médicos en su mayoría se convirtieron en mercenarios y carniceros, no hay autopsias , simplemente se dice "murió de Covid" y se da vuelta la página. En mis familiares, un tío abuelo recibió la Pfizer, murió a la semana "de viejo" esa es la información oficial, claro, tenía 90 años, ¿Cómo le inducen a vacunarse a un viejo de 90? Le aplicaron la vacuna y se murió, un tío, hermano de mi madre con 58 años de edad, presenta dolor en el brazo desde hace más de un mes de la segunda dosis de Pfizer y ahora una prima de 37 está teniendo cuadros de taquicardia con la segunda dosis de Pfizer. Por todo esto ( y más) no me pongo estas porquerías.

¿Ganará VARsil la Copa América?


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)