¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 28 Mar 2024, 22:57

Encuesta: ¿Cómo prefieres la ficha de un anime?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Diseño fichas

02 May 2018, 23:07
Mensaje: #21

RE: Diseño fichas

¿En serio hay alguien que cree que vamos a subir trailers? Aparte de eso se trata de hacer una mejora con el material existente.
03 May 2018, 01:18
Mensaje: #22

RE: Diseño fichas

Bueno es cierto que en la ficha principal no sea necesario capturas.
Lo del Trailer o PV es mas que nada para los Noobs quienes quieran darse cuenta como es el anime sin que tengan que ir a Youtube por ejemplo.
03 May 2018, 01:26
Mensaje: #23

RE: Diseño fichas

No hay que subir trailers, mi amigo, solo hay que embedearlos, y no sería para todas las series, pues no todas cuentan con publicidad.

El ejemplo que pusiste, Death Note, es perfecto, porque los subs que salen en las capturas tienen una fuente de mierda que desmotiva a bajar la serie. Además, si las capturas que se pondrían por defecto son las de la versión principal, veo muy alta la probabilidad de troleo como solemos hacer algunos de poner tetas, culos, pollas morcillonas o paisajes que no dicen nada de la serie. Si las capturas las eligen los moderadores, entonces concuerdo con Tonoss (me siento sucio) de poner capturas sin subtítulos ni spoilers.

Ahora, la pregunta es, ¿dónde saldría esto? ¿Al hacer click en un uno de los nombres de la Lista de Anime? ¿Qué pasa si hago click en una ficha individual en el sub-foro Anime? ¿O las fichas desaparecerían por completo quedando solo la ficha del tracker? Si es lo de la página intermedia le veo poco sentido, la verdad. Yo apostaría que la mayoría de usuarios no registrados llegan por búsqueda de Google directamente a una ficha. Una solución podría ser meter las fichas, cual spoiler, a la deep web y que una búsqueda de Google te envíe a este nuevo diseño.

03 May 2018, 01:33
Mensaje: #24

RE: Diseño fichas

Mientras no se vean tantas fichas del mismo anime. cualquier cosa que se decida me parece bien.
My Vote Still There.
03 May 2018, 02:21
Mensaje: #25

RE: Diseño fichas

Yo creo que hay buenos argumentos a favor de ambas opciones por lo que no se trata de "bueno o malo" o "correcto o equivocado" sino de si es más conveniente o no, y en mi opinión no lo es.

Lo de la página intermedia me gusta, así se podrían revisar a grandes rasgos todas las versiones disponibles de un mismo contenido pero creo que lo mejor es que las capturas se limiten a la ficha de descarga de cada versión.

Que la gente se confunda pensando que las capturas son de determinada versión cuando no es así es uno de los problemas que esto podría causar, como ya dijo Paradox. También estaría el aumento del tiempo de carga aunque esto podría evitarse si se ponen dentro de un spoiler, pero vamos... yo creo que no hacen falta, aunque para gustos...

Yo ya he votado y dado mi opinión, espero que los votos de la gente que ha argumentado sus respuestas sean tenidos en mayor consideración, pero en cualquier caso, lo que se haga, mientras esté bien hecho, pues que se haga y ya está.

Un saludo
03 May 2018, 14:39
Mensaje: #26

RE: Diseño fichas

Sin capturas por favor y si se ponen que enseñen culos y tetas solamente.
03 May 2018, 15:41
Mensaje: #27

RE: Diseño fichas

Apoyo lo segundo que propone Kamina.
03 May 2018, 16:42
Mensaje: #28

RE: Diseño fichas

(03 May 2018 14:39)Kamina escribió:  Sin capturas por favor y si se ponen que enseñen culos y tetas solamente.

Bueno, siendo así, la cosa ya iría teniendo mejor pinta... y si se trata de dar una idea general del contenido es lo más adecuado ya que, simplificando, o hay tetas o no las hay.

Con eso a uno debería de bastarle para decidirse XD.
08 May 2018, 13:44
Mensaje: #29

RE: Diseño fichas

Yo por mi parte las pondria sin capturas, ya que cada version son de distinta calidad y en su ficha ya tienen sus propias capturas

Lo que si estaria bien, que no se si se puede, seria añadir otra columna con las semillas que hay de cada version Sonrisa

Un saludo!


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)