¡Hola, Invitado! (Iniciar sesiónRegístrate)
Hora: 24 Apr 2024, 23:54

Encuesta: ¿Cómo prefieres la ficha de un anime?
[Mostrar resultados]
Nota: Esta es una encuesta pública, otros usuarios verán por quién votaste.

Diseño fichas

02 May 2018, 02:56 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2018 03:02 por NamelessЖ)
Mensaje: #11

RE: Diseño fichas

Tengo una duda super Jefe.
Esto seria algo así como una ficha "única" de cierto anime.
La cual mandara por así decirlo a unas "sub-fichas" para evitar ver mil y un fichas del mismo anime?
Aclaramelo por favor, que mi cabeza estalla xD

PD: las capturas son vida, sin ellas no hay amor.
02 May 2018, 03:10
Mensaje: #12

RE: Diseño fichas

Opino lo mismo que tú, las capturas aportan más que mil descripciones de la serie. El problema es que si se ponen capturas de una sola versión los usuarios, ehm, "menos listos" podrían creer que los subtitulos que ven en las capturas son de cualquier versión.
Por eso pienso que deberías buscar la forma de implementar lo que comenta Qwar.

(01 May 2018)Qwar escribió:  Con capturas y que haya un evento onClick para que las capturas cambien de acuerdo a la versión seleccionada(?)

De paso se pone arriba o debajo de las capturas de qué versión son estas. O como optativo poner una opción para quitar las capturas (?) Así todos ganan. Aunque no veo por qué a alguien no le gustaría verlas, siempre y cuando se puedan seleccionar junto con la versión.
02 May 2018, 12:54
Mensaje: #13

RE: Diseño fichas

(02 May 2018)NamelessЖ escribió:  Esto seria algo así como una ficha "única" de cierto anime.
La cual mandara por así decirlo a unas "sub-fichas" para evitar ver mil y un fichas del mismo anime?

Sí, lo has entendido bien (y por los comentarios diría que eres una excepción)
02 May 2018, 14:54 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2018 14:56 por Frus)
Mensaje: #14

RE: Diseño fichas

(02 May 2018)mrtonio escribió:  A mí me gustaría que, más allá de la votación, alguien comentara con argumentos, ya sea a favor de las capturas o en contra de estas. Se trata de una implementación seria, no es una tontería cualquiera. Leer "me gusta más con capturas" o "las capturas estorban, si quieres saber algo de la serie pon un tráiler" no es precisamente lo que solemos llamar un argumento. El futuro del foro está en sus manos, piensen bien antes de votar u opinar.

Pero para qué quieres argumentos, chacho, si luego Kumicho va a hacer lo que le salga las narices. No las pide él y vienes tú a pedirlas xD
Ya te veo a ti yendo a un colegio electoral y decir el porqué votas por una opción u otra.
Y permíteme las risas por lo de "el futuro del foro...", dale 10 euros a Kumicho, para el futuro del foro, anda.

02 May 2018, 16:35
Mensaje: #15

RE: Diseño fichas

Señor sin nombre, el resto, no le deis tantas vueltas al tema de las captures, si bien se pueden poner dos o tres cuando hagáis click en una de las versiones de esta, esta os llevará a una de las fichas como las que tenemos ahora mismo, con sus comentarios y demás... Así que por esa parte yo no veo a las capturas en la fichas algo necesario ya que si quieres ver las de una versión en concreto ya te vas a dicha ficha...

Dicho esto en el fondo me da un poco igual si hay capturas o no en la ficha de la serie por lo que he dicho arriba, solo espero que no se tarde mucho en implementar.

02 May 2018, 16:53 (Este mensaje fue modificado por última vez en: 02 May 2018 16:54 por Piedra)
Mensaje: #16

RE: Diseño fichas

Yo lo que quisiera es que las capturas esten en un spoiler y nada más, aunque me da igual, se ve bien de todas formas xD

02 May 2018, 18:10
Mensaje: #17

RE: Diseño fichas

(02 May 2018)Frus escribió:  Pero para qué quieres argumentos, chacho, si luego Kumicho va a hacer lo que le salga las narices. No las pide él y vienes tú a pedirlas xD
Ya te veo a ti yendo a un colegio electoral y decir el porqué votas por una opción u otra.
Y permíteme las risas por lo de "el futuro del foro...", dale 10 euros a Kumicho, para el futuro del foro, anda.
Si pido opiniones es por algo. Así que allí te equivocas, pero tienes razón con los 10€ Guiño
02 May 2018, 19:10
Mensaje: #18

RE: Diseño fichas

Pues yo solo veo un "vota" por una o por otra, no veo dónde pides opiniones xD
Tampoco es que se esté jugando el "futuro del foro", ni que estés preguntando por algún problema de álgebra, ni la tesis final de un doctorado.
Al final es si te gusta más de un modo u otro. Más sencillo que mear en una pared.

02 May 2018, 19:14
Mensaje: #19

RE: Diseño fichas

Oooh ya entendí Jerry.
Entonces me gusta la idea de Frus, en vez de capturas un trailer pero esto seria en la "ficha principal" supongo.

(02 May 2018)Kumicho escribió:  
(02 May 2018)NamelessЖ escribió:  Esto seria algo así como una ficha "única" de cierto anime.
La cual mandara por así decirlo a unas "sub-fichas" para evitar ver mil y un fichas del mismo anime?

Sí, lo has entendido bien (y por los comentarios diría que eres una excepción)

Ya veo, me gusta mucho la idea. honestamente se me hacia algo pesado ver el mismo anime
repetido por varios fansubs. ya así tendrá un orden.
02 May 2018, 22:49
Mensaje: #20

RE: Diseño fichas

¿No es un poco innecesario poner las capturas si cada ficha va a tener las suyas? Porque si se trata de vender una serie lo mejor es un tráiler o un vídeo promocional. A mí las capturas me sirven para decidirme por una versión, para lo demás están las sinopsis y lo que comenta Frus.


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)